Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#38181Mensaje

En un alarde de chulería del presidente de PSG dice que no saldrá Mbappé de su equipo y menos gratis. así que se supone tendrá alguna fórmula ilegal como la que el Farsa utilizó con Menssi y retenerlo un año. Parece imposible que el Madrid se traiga al galo sin consentimiento del árabe con contrato o sin él. Poderoso caballero esn don dinero. El romanticismo de antaño se ha perdido y ahora impera el money :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#38182Mensaje

David774 escribió:Al-Khelaifi:"Seré claro: Kylian Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá libre".

Nunca se irá libre dice, se le fue la pinza. Veremos si renueva o no.
Nunca se irá libre? Menudo loco el jeque, habría que decirle que si mbappe no renueva en un año se va.

Y lo de no venderlo pues al parecer se la pela perder 100 kilos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#38183Mensaje

Si no viene será culpa de Mbappe.
Ya sea porque no le da la gana, o por miedo a rebelarse al jeque o posibles represalias de éste, me da igual.

Si quiere vestir de blanco, tiene que ser valiente y decirlo clarito, y plantarle cara al dictador.
Aquí queremos tipos valientes y con personalidad.

Esta es la segunda oportunidad que le damos para venir. La pelota está en su tejado.
Si de esta tampoco quiere, pues por mí que no venga nunca. Porque para que venga medio acabado con 28 años ya no lo quiero, yo lo quiero disfrutar ahora que está en su mejor momento a nivel físico y futbolístico. O ahora o nunca.

Y yo iba trabajandome a Haaland por si acaso, porque como digo de este chico no me fío nada, cada día se me parece más a un Neymar 2.0.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#38184Mensaje

madridista991 escribió:Si no viene será culpa de Mbappe.
Ya sea porque no le da la gana, o por miedo a rebelarse al jeque o posibles represalias de éste, me da igual.

Si quiere vestir de blanco, tiene que ser valiente y decirlo clarito, y plantarle cara al dictador.
Aquí queremos tipos valientes y con personalidad.

Esta es la segunda oportunidad que le damos para venir. La pelota está en su tejado.
Si de esta tampoco quiere, pues por mí que no venga nunca. Porque para que venga medio acabado con 28 años ya no lo quiero, yo lo quiero disfrutar ahora que está en su mejor momento a nivel físico y futbolístico. O ahora o nunca.

Y yo iba trabajandome a Haaland por si acaso, porque como digo de este chico no me fío nada, cada día se me parece más a un Neymar 2.0.
Lo mismo aplica al revés, si el RM quiere a mbappe que ponga en mesa una oferta que no pueda rechazar el jeque jaja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#38185Mensaje

Lo que me temo es que al final ni Mbappe ni Haaland y ambos terminen en la Premier ... y otro trauma más para Florentino que por sacarse la espina fichara al jugador de moda del verano que salga de la Copa America o Euro.
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#38186Mensaje

Mbappé tiene la sartén por el mango, que va a hacer el jeque? dejarle un año entero en la grada? eso es imposible porque siendo la estrella de la selección, el país entero no le permitirá al jeque que haga eso en año de mundial.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#38187Mensaje

Esta claro que el moro carcelario esta jugando sus cartas, y las juega "bien".

Pero si Kylian de verdad quiere salir debe poner en una encricijada a Al Khelaifi, igual que le ha hecho el. Porque aunque el jeque se crea mas listo que nadie, no lo deberia ser y Mbappe tiene la sarten por el mango. Me quiero ir, me vendes este año o me voy gratis, tu veras.

No es facil, pero tampcoco es justo lo que hace el PSG con todos sus jugadores, alguien tiene que echarle huevos y abrir la veda e irse. Por mucho que quieran, NO TE PUEDEN RETENER, #FreeMbappe
Arg23
Mensajes: 3722
Registrado: Feb-2020

#38188Mensaje

Lo que está demostrando Kilian es mucha personalidad. La presión para que renueve es brutal pero el moro pincha en hueso.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#38189Mensaje

Que presion? No le han presionado nada, ni le han amenazado como a Rabiot.

Mbappe sabe que si no renueva va a tener unas ofertas brutales.

Si por un jugador como Alaba pagamos 20 de prima y 12 netos, el defensa mejor pagado del mundo, que le van a ofrecer a Mbappe?

Si renueva será por cariño al PSG. Si lo que quiere es dinero, no debe renovar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#38190Mensaje

El PSG lo que quiere ,es que el jugador diga públicamente que se quiere ir y que no renovara.

Nada de medias tintas. O dar más largas.

Para echarle a los leones, y que no digan que fueron elos los que quisieron venderlo


Le han hecho 3 propuestas para renovar, y las rechazó.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#38191Mensaje

Al PSG le interesa que renueve, no echarle a los leones. Si es verdad que ha rechazado ofertas, es porque sabe que dentro de un año habrá una subasta por el y le pagarían un contrato brutal.

No es que quiera salir este año y no le dejan. Eso es lo que Floren y JAS quieren que penseis. Si Mbappe no renueva, es porque quiere seguir en el PSG hasta el año que viene y que ver quien le ofrece más.

Yo creo que si el Madrid tuviera un gran proyecto, y un equipo renovado para empezar otro ciclo ganador, Mbappe estaría como loco por venir y presionando.

Pero con la gestión lamentable de nuestra directiva que ha destrozado lo que podría haber sido un gran proyecto. Por muy madridista que sea Mbappe, que yo creo que lo es, el Madrid es un equipo con un futuro dudoso. Mbappe parece tener dudas con el proyecto y por eso no presiona ni para salir ni para quedarse.

Si no presiona por salir y tampoco renueva, es porque no le convence ningún proyecto de los clubes que le quieren este verano, y prefiere ver que salarios y proyectos le ofrecen el año que viene.
Y eso no es ser un mercenario. Es responsabilidad de la directiva del Madrid tener un proyecto atractivo para cracks. No se puede culpar al jugador de no querer venir al cortijo de Floren.
Última edición por Aykhodesse el Mar Jun 08, 2021 1:03 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#38192Mensaje

No somos los únicos que queremos a Mbappe ... Klopp ya estuvo en contacto con su familia, la Premier esta atenta... nosotros damos por hecho que quiere venir a aguantar a un señor senil y a un equipo que no tiene más esperanza que su fichaje en vez de aceptar ir a la liga no.1 en poder economico y médiatico del mundo como la Premier o un proyecto ambicioso o millonario como el del PSG.

El Madrid tiene mucha historia, pero lamentablemente el último gran fichaje que vino pensando en eso, en querer ser como Di Stefano, Raul o romper los records de Hugo fue CR7 ... el resto ni ha entendido a donde vino ni saben mucho de nuestra historia. Y Mbappe es cierto que quiere ser como CR7 pero no creo que sea tan fanático del Madrid como para sacrificar lo demás.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#38193Mensaje

Aykhodesse escribió:Que presion? No le han presionado nada, ni le han amenazado como a Rabiot.

Mbappe sabe que si no renueva va a tener unas ofertas brutales.

Si por un jugador como Alaba pagamos 20 de prima y 12 netos, el defensa mejor pagado del mundo, que le van a ofrecer a Mbappe?

Si renueva será por cariño al PSG. Si lo que quiere es dinero, no debe renovar.
Presion? TODA, Si te parece poco que un jugador que quiere salir (porque esta claro que quiere salir, si no hubiera renovado ya) tenga que aguantar que su Presidente diga que nunca va a salir y tiene la mision de promover la ligue 1, su pais y capital...apaga y vamonos. Que mas presion puede tener? Que le digan que va a estar un año en la grada si no renueva? Todo el mundo sabe que eso es imposible, Mbappe no puede estar un año en la grada y nunca saldra gratis.

Sobre lo de Alaba, tal y como esta la economia, supongo que han preferido pagar 3 o 4 kilos mas de sueldo a este tio que fichar a Kounde o cualquiera por 70 y pagarle 8 al año, echa cuentas... No es que nos sobre el dinero, es estrategia de mercado.

Y sobre lo ultimo si, si renueva es porque ama al PSG sabiendo que el Madrid es un club de mierda donde nunca ganara nada y solo le bañara en oro...jajajajajajajaja. En fin, lo que hay que leer.
Última edición por RMCFFAN el Mar Jun 08, 2021 9:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#38194Mensaje

RMCFFAN escribió:
Aykhodesse escribió:Que presion? No le han presionado nada, ni le han amenazado como a Rabiot.

Mbappe sabe que si no renueva va a tener unas ofertas brutales.

Si por un jugador como Alaba pagamos 20 de prima y 12 netos, el defensa mejor pagado del mundo, que le van a ofrecer a Mbappe?

Si renueva será por cariño al PSG. Si lo que quiere es dinero, no debe renovar.
Presion? TODA, Si te parece poco que un jugador que quiere salir (porque esta claro que quiere salir, si no hubiera renovado ya) tenga que aguantar que su Presidente diga que nunca va a salir y tiene la mision de promover la ligue 1, su pais y capital...apaga y vamonos. Que mas presion puede tener? Que le digan que va a estar un año en la grada si no rueva? Todo el mundo sabe que eso es imposible, Mbappe no puede estar un año en la grada y nunca saldra gratis.

Sobre lo de Alaba, tal y como esta la economia, supongo que han preferido pagar 3 o 4 kilos mas de sueldo a este tio que fichar a Kounde o cualquiera por 70 y pagarle 8 al año, echa cuentas... No es que nos sobre el dinero, es estrategia de mercado.

Y sobre lo ultimo si, si renueva es porque ama al PSG sabiendo que el Madrid es un club de mierda donde nunca ganara nada y solo le bañara en oro...jajajajajajajaja. En fin, lo que hay que leer.
Y aparte todas las tertulias tirandole mierda (porque no le tiran por jugar mal, sino porque se quiere ir), al ministro del deporte Frances cada que puede habla para que se quede. Lleva un añito de tela. Pero nada, cuál presión O_o
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#38195Mensaje

Y quien se ilusiona viniendo al Madrid actual? O_o
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#38196Mensaje

Tengo la sensación de que este tipo nos esta usando para sacarle mas pasta al p$g
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#38197Mensaje

Lo he dicho mil veces aquí. No va a venir. El PSG es una jaula de oro y no le dejaran salir. Dejad de pensar en el PSG como un club de futbol. Es un proyecto de relaciones públicas del reino de Catar y este factura miles de millones al día en ventas de petróleo y gas natural. Y para ellos sería una humillación bestial que un jugador en du apogeo les deje por algo que el considere superior.

Le van a ofrecer dinero bestial a toda la familia de Mbappé para convencerle. Papi Mabappé le encanta la pasta. Para PSG no es nada darle un bono de 20 milloncitos al tipo para que convenza al hijo.

Haaland es el asequible. Dortmund si tiene que vender y es cuestión de convencerle de que tenemos el mejor futuro para el.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#38198Mensaje

En as ya dicen que no puede venir. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#38199Mensaje

Pues nada si la crisis nos ha dejado sin un duro, despues de llevar 5 temporadas sin gastar dinero en fichajes como llevamos... aqui parece que ya solo pueden fichar Chelsea, Liverpool, PSG, Bayern y los 2 de Manchester.
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#38200Mensaje

Si nos ceñimos a lo que se dice en los mentideros que quiere un buen proyecto deportivo y tal,la comparación de nosotros con el PSG de momento es lamentable. Al menos se están moviendo (y si,fairplay y tal).
Que hartazgo de tema por cierto.
Responder