Cuando se van es cuando nos acordamos de ellos.

Las noticias de última hora.
Responder
hitzeko

#1Mensaje

Jurado, que ha decidido irse al Atleti aún teniendo ofertas de otros equipos, es el nuevo tema de discordia madridista. Nadie duda de su calidad, pero ahora todos ponemos el grito en el cielo por su marcha, incluso manifestando que hemos vendido al sustituto de Zidane. Pero ¿A caso no era muchos los que pedían y piden a Kaká? ¿No le cortaría Kaká la trayectoria al sustituto de Zidane: Jurado, la perla madridista?
Queremos todo, queremos a Kaká y queremos mantener a Jurado. Quienes decía antes: Kaká no, que sino Jurado no va a jugar. Nadie, todos querían al crack del Milan. Ahora no vengamos con historias cuando hemos sido nosotros mismos los que hemos echado a Jurado pidiendo fichajes que cortaran su proyección.
JUAN CARLOS CERDAN

#2Mensaje

hizteko: eso no es lo malo del todo. Lo malo del todo es que hoy por hoy ni tenemos a Kaka ni tenemos a Jurado
hitzeko

#3Mensaje

Así es, pero la marcha de Jurado es decisión suya, no kulpemos al presidente que hubiese estado encantado de tenerle en el Castilla. Si no ha sido así es por el Jugador. El tema Kaká si es culpa del presidente, que además sigue metiendo la pata y abriendo la boca. Pero akí se ha debatido por traer esos cracks y de la cantera nunka se ha dixo nada, todos querian a kaka, reyes, etc y que los fichajes d ahora eran uan mierda... ni los aficionados realmente valoramos la cantera. Esa es la cruda realidad.
JUAN CARLOS CERDAN

#4Mensaje

No puedo estar de acuerdo. no hay cosa que excite mas a un aficionado del Madrid que ver a un chaval de cantera saltar al campo y liarla. lo malo es que hace ya muchos años (Raul-17 años)que a ningun chaval se le da la alternativa. Te aseguro que dentro de un año los socios del madrid querran fichar antes a Jurado que al mismisimo Kaka.
hitzeko

#5Mensaje

Claro, pero es muy bonito quererlo antes que a kaká kuando ya es una strella, o provokar manifestaciones cuando ya se ha ido el jugador. ¿Por que no os movilizasteis cuando era jugador del Castilla? Porque no alzasteis la voz y dijisteis: El puesto de Zidane es para Jurado! Pero no... Queremos un brasileño de 60 mill. euros para ese puesto.
JUAN CARLOS CERDAN

#6Mensaje

De eso nos quejamos precisamente. de que nadie del Madrid (de los que se les paga para que hagan esas cosas) le ha dado la oportunidad al chaval. Te asegur0o que si yo fuera el Dtor. Técnico del Madrid el chaval seria imprescindible en mi proyecto. Además te añado que si algún candidato hubiera dicho que sus fichajes estrella serían jurado, de la red, arbeloa etc. y que éstos suplirían a Raúl, Pavón, Raul Bravo, Salgado y compañía y que además se ficharían uno o dos jugadores de categoria internacional, hubiera ganado de calle las elecciones. Los socios del Madrid no son tontos y aprecian la cantera.
Rba_Real

#7Mensaje

El Madrid se reserva una opción de recompra para el final de la próxima temporada y la siguiente así que si Jurado demuestra que puede jugar en el Real... jugará.
lestat

#8Mensaje

Como se iba a quedar Jurado en el Castilla? si segun Mijatovic lo han traspasado al Atleti porque quieren ver como se desembuelve en un equipo de primera :? , en el Castilla no podrian ver eso :lol: . Seamos serios, Jurado Soldado , etc necesitan dar el paso a primera por su bien y por el de la cantera, si no que piensas hacer con los chavales que despuntan más abajo, a esos tb tienes que darle una opotunidad en el segundo equipo. Jurado tenia que jugar en primera y como en el Madrid no lo han querido se va a otro equipo donde si lo quieren, tan sencillo como eso.Un grave error de la directiva Blanca para algunos, entre ellos yo y buena cosa para otros. Ya veremos quien tiene razon :roll: .
zinexin

#9Mensaje

Rba_Real escribió:El Madrid se reserva una opción de recompra para el final de la próxima temporada y la siguiente así que si Jurado demuestra que puede jugar en el Real... jugará.
A lo mejor en el caso que ya demuestre que puede llegar a ser un crack, a lo mejor en ese caso manda al Madrid a freir espárragos como ya hizo un tal Eto'o.
hitzeko

#10Mensaje

Si hace eso no merece que ahora nos peleemos por él.
Rba_Real

#11Mensaje

Primero lo que dice Hitzeko.. Si no quiere venir al madrid mejor que no venga y 2º no vayas diciendo mentiras Eto'o quiso venir al Madrid fue el Real el que le sugirió que estubiese otro año más cedido a lo que él se negó.

EDITO: No entiendo muy bien esta melancolía por Eto'o... Que se quede dónde está toda su vida rabiando por no poder estar dónde le hubiese gustado estar a él. Es un judas y aún sabiendo todo el mundo que quería jugar en el Madrid (yo lo escuché ese verano de su boca y de la de su representante) insultó durante la celebración al Club que lo saco de Africa. Que se quede dónde está y que le jodan!
jatsopt

#12Mensaje

mi punto de vista es....siendo realista que el madrid tiene q apoyarse en la cantera pero no abusar de ella como nos gustaria; siempre con 2-3 jugadores; pero claro el caso está cuando un jugador como es jurado, un pedazo futbolista, tiene que cederlo si quiere q coja ritmo de competición,pero nunca traspasarlo porque si demuestra que es bueno por cuanto puede recuperarlo?? pone el atlético el precio?? es lo q no entiendo.JAVI GARCIA también hay que tenerlo en cuenta es un portento.
zinexin

#13Mensaje

jatsopt escribió:mi punto de vista es....siendo realista que el madrid tiene q apoyarse en la cantera pero no abusar de ella como nos gustaria; siempre con 2-3 jugadores; pero claro el caso está cuando un jugador como es jurado, un pedazo futbolista, tiene que cederlo si quiere q coja ritmo de competición,pero nunca traspasarlo porque si demuestra que es bueno por cuanto puede recuperarlo?? pone el atlético el precio?? es lo q no entiendo.JAVI GARCIA también hay que tenerlo en cuenta es un portento.
El acuerdo para que vuelva es que el Madrid tiene derecho de recompra por el doble que ha invertido el atléti durante las próximas 2 temporadas. es decir, que a la tercera quedará totalmente desvinculado del Madrid. Con 23 años.
zinexin

#14Mensaje

Rba_Real escribió:Primero lo que dice Hitzeko.. Si no quiere venir al madrid mejor que no venga y 2º no vayas diciendo mentiras Eto'o quiso venir al Madrid fue el Real el que le sugirió que estubiese otro año más cedido a lo que él se negó.

EDITO: No entiendo muy bien esta melancolía por Eto'o... Que se quede dónde está toda su vida rabiando por no poder estar dónde le hubiese gustado estar a él. Es un judas y aún sabiendo todo el mundo que quería jugar en el Madrid (yo lo escuché ese verano de su boca y de la de su representante) insultó durante la celebración al Club que lo saco de Africa. Que se quede dónde está y que le jodan!
No es cuestión de melancolia, es cuestión que ese chaval quiería triunfar en el Madrid, tenía condiciones, y no se le dejó. Y con jurado pasará igual. Yo si hubiera sido Eto'o quizás no hubiera insultado, pero todavía me estaría riendo con 2 ligas, una champions y 3er puesto en el FIFA WORLD PLAYER. Desde luego en el Madrid no lo hubiera logrado.

Dejemos de ser tan forofos y pensarque tenemos a "los mejores del mundo", porque no tenemos a ninguno, salvo Casillas, para incluirles en una lista de "mejores del mundo".
Responder