Parece que solo lo vemos nosotros, nadie esta viendo que granero esta estorbando, vaya paquete.trecool escribió:GRANERO FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que tío mas malo![]()
solo estorba!!!!!!!!
Parece que solo lo vemos nosotros, nadie esta viendo que granero esta estorbando, vaya paquete.trecool escribió:GRANERO FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joder que tío mas malo![]()
solo estorba!!!!!!!!
Lastima por la Roma otra vez nos quedamos en el camino...trecool escribió:me llega infomación desde italia prprprprprprrprprrrrrrrrrrrr -------------------- Inter campeón de la tim cup.
trecool escribió:me llega infomación desde italia prprprprprprrprprrrrrrrrrrrr -------------------- Inter campeón de la tim cup.
Por lo que digo yo por la capacidad que tienen de inverntarse goles sin apenas crear juego.madridDeCorazon escribió:A veces me pregunto como un equipo como el Madrid puede estar a un solo punto del Barça, cuando deberia estar con muchos menos puntos.
Jugadores que son incapaces de practicar un futbol aceptable. No pido juego de calidad pero este fiasco es demasiado.
Si el mallorca es un equipo grande claro...siempremadrid escribió:en el descanso, deberiamos ponerle un lazo a kaka,higuain(que sigue demostrando que lo suyo son equipos pequeños) y a granero, y mandarlos a sus respectivas casas.. menudo partido se estan pegando ...
claro, seguro que un equipo chico perdia solo dos partidos en casa y contra barcelona y sevilla.. no es un grande pero esta temporada lo aprecemoesislac escribió:Si el mallorca es un equipo grande claro...siempremadrid escribió:en el descanso, deberiamos ponerle un lazo a kaka,higuain(que sigue demostrando que lo suyo son equipos pequeños) y a granero, y mandarlos a sus respectivas casas.. menudo partido se estan pegando ...
trecool escribió:estan cantando los del inter "nosostros si si si nos vamos a madrid" JAJAJAJAJAJAJAJAJA JODANSE FARSA!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
+Virgildo escribió:Horrible partido de Higuain como es de costumbre ya en el ultimo mes que encima es cuando mas se le ha necesitado....lo que reafirma la teoria de que arriba necesitamos alguien que acompañe a Ronaldo de su categoria...Granero me vuelve a demostrar que no es jugador para el Madrid,casi ya ni de relleno....
De todas maneras solo salvo a Ramos,a Casillas y al de siempre,los demas fatal en general.