Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#24161Mensaje

abelguga escribió:Imagen

:sisi: =D>
Joder Marcelo y Benzema capitanes JODER JODER
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#24162Mensaje

Arbireo escribió:
Arg23 escribió:Sergio cojo, es todavía el mejor.
Por eso se lo comió el Chelsea como quiso.
Porque jugó lesionado, como Mendy. Y ninguno hizo nada.

Pero incluso los que jugaron y no estaban infiltrados por el entrenador, también naufragaron.
¿Vinicius de carrilero diestro?. :roll:

Al final es complicado que jugadores tan legendarios salgan cuando tienen que salir y con las dos partes contentas.

Es normal comernos el declive de Hierro, de Raúl, de Ramos... porque tienen un plus de aporte y es complicado medir cuándo hay que decir basta.

Las renovaciones fueron la opción de la salida con Fernando y ahora con Sergio; la primera de malas maneras, pero al final es una vía de escape.

Con Raúl, trajeron al entrenador adecuado para ello y con Casillas fue la chapuza total.

Lo de Ramos es ley de vida. Una pena que como Roberto Carlos, no tenga un título de telón de fondo.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#24163Mensaje

Algunos preferirían que lo renueven 10 años, por lo que se ve
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#24164Mensaje

Arg23 escribió:Sergio cojo, es todavía el mejor.
El mejor qué? Ha sido el peor central del Madrid este año.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#24165Mensaje

Muchas gracias por todos estos años pero adiós. Con el paso adelante de Militao, el fichaje de Alaba, el buen rendimiento de Nacho y que Varane es más joven no tiene ningún sentido ponernos a renovarlo.

Y la culpa de su salida es suya y solamente suya.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#24166Mensaje

Mira que autoproclamarse leyenda. Es un enfermo mental.
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#24167Mensaje

A mi me da hasta pena. Básicamente, se ha perdido la oportunidad de renovar por boca chancla. Otros,como Hazard fueron más avispados y van a estar 5 años riéndose del club con su sueldo millonario sin que nadie pueda hacer nada.
Avatar de Usuario
ElCyborg
Mensajes: 351
Registrado: May-2021

#24168Mensaje

Tiene razon de irse, el viejo loco le ha faltado demasiado el respeto, hay que tener cojones en la vida no siempre arrodillarse, es una leyenda del club y eso no va a cambiar nunca, gran Capi te queremos =D>
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#24169Mensaje

Ya se empieza a deslizar que continúa..vaya,no me lo esperaba! :roll:
Arg23
Mensajes: 3698
Registrado: Feb-2020

#24170Mensaje

Espero q siga un año más
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#24171Mensaje

Ya me salen 9 fijos para la temporada que viene pues..vaya los 9 de los últimos 5 años.
Viva la revolución!
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#24172Mensaje

Pues yo si sigue, me alegraré. Por el Real Madrid como equipo, y sobre todo como institución, y porque además eso significará que ha pasado por el aro, y que no ha ganado el pulso que le estaba echando al club.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#24173Mensaje

Es una excelente noticia para el club y para Ramos que renueve por lo que el club ofreció.

Me alegro que haya entrado en razón.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#24174Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#24175Mensaje

Vaya desgracia que siga este auténtico hdp. Se ríe del madridismo y algunos le aplauden y se alegran de su continuidad
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#24176Mensaje

Me vale como mensaje de fortaleza del club..pero a nivel deportivo es una noticia lamentable.
Va a jugar por decreto,prevaricador style.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#24177Mensaje

Su renovación era cuestión de tiempo.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#24178Mensaje

Eso si,ha quedado como cagancho...madre mia tú.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#24179Mensaje

Arg23 escribió:Espero q siga un año más
Pues yo no... Ha sido muy grande, pero hoy dia es más coladero que Militao y Nacho... además de que recele de su presencia en el vestuario como algo posiblemente nocivo...

Un Creído cuando ya no es lo que fue! Para mi, se está marcando un "Marcelo"!
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#24180Mensaje

Me niego a que el capitán del Madrid sea un tío que lleva 6 meses buscando una oferta económica mejor de la que se le ofrece aquí y que se quedaría por que esta no ha llegado, convirtiéndonos en la ultima opción.

Hay algo que se llama orgullo y amor propio, el club debe retirarle la oferta de renovación.

Como dijo Mourinho cuando vino y Guti insinuó que quería renovar tras decir antes que estaba pensando en irse, un jugador que se plantea salir del Madrid no puede seguir siendo jugador del Madrid.
Responder