Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#24241Mensaje

MKG escribió:
carioco escribió:
Qué tendrá que ver que el Camero no debe renovar por motivos que se han repetido ya hasta la saciedad y que son obvios.... con lamerle el trasero a Floper? Probablemnete yo sea lo que tu llamas un hater de SR, pero si no le trago no es algo gratuito, es simplemente porque creo firmemente que su renovación no es buena para el equipo... Y aquí lo que deberia primar es el RM y no los div@s ....m y menos si además la figura es un macarra sin 2 dedos de frente
Me refiero a los haters de ZZ, el bajón que daremos en defensa si vendemos a Ramos, Varane y sin fichar centrales, sería terrible.
Los mismos que pedís su marcha, os veo llorando cuando la defensa empieza a hacer agua.
He visto menos agua con Militao y Nacho que con Varane y SR... ¿Cuantas pifias acumulan estos dos este año? Y al menos Varane tiene una punta de velocidad impresionante, cosa que no se puede decir de Sergio, ¿ cuantos se le han ido por la espalda.? De acuerdo que saca bien el balón y que de cabeza remata muy bien... pero ya vemos lo que nos pasa cuando la defensa hace aguas y SR tiene parte de la culpa
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#24242Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:Si salen los dos, Ramos y Varane hay que traer otro central.


Eso de Chust , Vallejo o Ramón es una broma mala.

Un central en condiciones.
Ahora mismo tenemos a Nacho, Militao y Álaba.
Estoy de acuerdo en lo traer a otro si no se quedan Varane y Ramos (que parece que sí).
Pero hago una reflexión ¿qué hacemos con Chust, Gila y Pablo Ramón?
Si los vendemos (porque hay que vender, si queremos comprar) y triunfan, ¿le damos palos a la directiva por no darles oportunidades o aceptamos el error?
Así és...
Parece que no queremos ver a Militao crecer y afianzarse. Alaba es un don nadie que no lleva una década a un gran nivel. Y Nacho, pretendemos que siga siendo ese eterno cuarto central, como si fuera un recién llegado del castilla...

No digo que no se pueda fichar algo, pero que se olvide la gente de un central top titular.
Por que la necesidad es otra.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#24243Mensaje

DelBosque escribió:Es cierto que siempre ha sido un poco tontico pero para mí el jugador que ha cambiado la historia moderna del Real Madrid, sin ese gol de genio en el 93 olvidaos de todo. Y su rendimiento fuera de toda duda. Ha tenido temporadas malas pero si sumas rendimiento y pensando que llegó aquí siendo un chaval...

Merece irse con un título. Por desgracia se va con nadaplete.
Eres muy generoso con lo de un solo tónico. Si no fuese tan tonto hace días que tenía firmada la renovación, pues tiene pinta de que va a ser la única vaca sagrada que se quede sin renovar. Y la historia cambió el día que fichamos a Cristiano Ronaldo. Sin el portugués ni final ni minuto 93 ni nada de nada.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#24244Mensaje

Me imagino al camero renovando y vetando a Alaba en las alineaciones de Carletto. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24245Mensaje

Se quiere quedar porque no tiene una oferta, nadie le quiere.

Con 35 años ,esa ficha alta, y la temporada última que ha tenido..


Si tuviera alguna oferta no seguiría.

El mejor central del mundo para algunos y palmeros amigos de la prensa que tiene..sin ofertas.

Yo le diría que muchas gracias pero ya no cuento contigo, ya se te dio mucho tiempo para responder.
Y que le vaya bien.
Arbireo
Mensajes: 334
Registrado: Jun-2020

#24246Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:Si salen los dos, Ramos y Varane hay que traer otro central.


Eso de Chust , Vallejo o Ramón es una broma mala.

Un central en condiciones.
Ahora mismo tenemos a Nacho, Militao y Álaba.
Estoy de acuerdo en lo traer a otro si no se quedan Varane y Ramos (que parece que sí).
Pero hago una reflexión ¿qué hacemos con Chust, Gila y Pablo Ramón?
Si los vendemos (porque hay que vender, si queremos comprar) y triunfan, ¿le damos palos a la directiva por no darles oportunidades o aceptamos el error?
+1000

Quien le da la oportunidad en su dia a Nacho, fue Ancelotti. Bueno, corrijo, fue Mourinho, pero este lo tenia a caballo entre Castilla y Primer equipo, y es Ancelotti con la salida de Albiol el que decide que Nacho sea el cuarto central, y sinceramente, no ha dado mal rendimiento.

A mi me parece absurdo querer fichar otro central, tenemos a Alaba que ha sido uno de los mejores centrales de los ultimos años, vital en el campeon de la Champions de hace dos años, tenemos a Militao que este año ha sido el mejor central del club de largo, y a Nacho, que ha sido el segundo mejor central.

Varane lleva años con la cabeza en otro sitio, si su rendimiento en el campo fuera el de Chust o Vallejo hace tiempo que se diria que no sirve para el Madrid, y Ramos no se le puede evaluar pero con 35 años, una temporada en blanco y la rodilla renqueante, si se va la perdida es ridicula.

El unico motivo para fichar otro central es que se venda a Mendy, se suba a Miguel definitivamente, Alaba pase a ser lateral zurdo y tanto Varane como Ramos salgan. Si no, es absurdo e innecesario. Chust puede ser cuarto central perfectamente.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#24247Mensaje

Como que no se puede evaluar a Ramos?? Reconocedlo de una vez. Lleva 3 años muy malos. Horribles. Con un paréntesis que fue el postconfinamiento. El resto, dando un nivel por debajo de Varane.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#24248Mensaje

Yo si llama al presi, se disculpa y acepta un rol secundario le ofreceria 6 netos, que ya son demasiado para un suplente.

Lo de los 11 millones es una locura para un jugador de su edad, cargado de lesiones este año y que no deberia ser titular.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#24249Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Yo si llama al presi, se disculpa y acepta un rol secundario le ofreceria 6 netos, que ya son demasiado para un suplente.

Lo de los 11 millones es una locura para un jugador de su edad, cargado de lesiones este año y que no deberia ser titular.
Exacto,pero esto con Jamonetti es una quimera. Si renueva,titular por decreto.
Por lo que por unas u otras razones,malo que se quede.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#24250Mensaje

Centraltotal escribió:Se quiere quedar porque no tiene una oferta, nadie le quiere.

Con 35 años ,esa ficha alta, y la temporada última que ha tenido..


Si tuviera alguna oferta no seguiría.

El mejor central del mundo para algunos y palmeros amigos de la prensa que tiene..sin ofertas.

Yo le diría que muchas gracias pero ya no cuento contigo, ya se te dio mucho tiempo para responder.
Y que le vaya bien.
Tendrá ofertas pero de 5 o 6 millones, y claro...para eso hace el panoli dice que se quiere quedar.

A mi no me parece mal tipo pero su neurona no funciona muy bien y siempre ha estado mal aconsejado por su hermanito.

Esta temporada han jugado con fuego, les ha salido mal y ahora toca apagarlo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#24251Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Centraltotal escribió:Se quiere quedar porque no tiene una oferta, nadie le quiere.

Con 35 años ,esa ficha alta, y la temporada última que ha tenido..


Si tuviera alguna oferta no seguiría.

El mejor central del mundo para algunos y palmeros amigos de la prensa que tiene..sin ofertas.

Yo le diría que muchas gracias pero ya no cuento contigo, ya se te dio mucho tiempo para responder.
Y que le vaya bien.
Tendrá ofertas pero de 5 o 6 millones, y claro...para eso hace el panoli dice que se quiere quedar.

A mi no me parece mal tipo pero su neurona no funciona muy bien y siempre ha estado mal aconsejado por su hermanito.

Esta temporada han jugado con fuego, les ha salido mal y ahora toca apagarlo.
Lo que comenté antes. Quería jugar la Eurocopa como escaparate y si no salía bien, como ha sido el caso, siempre tenía la del Madrid que era hasta el 30 de junio.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14330
Registrado: Sep-2018

#24252Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Yo si llama al presi, se disculpa y acepta un rol secundario le ofreceria 6 netos, que ya son demasiado para un suplente.

Lo de los 11 millones es una locura para un jugador de su edad, cargado de lesiones este año y que no deberia ser titular.
A veces pensamos que estamos jugando a la consola, y no en un mundo real, esto que comentas también lo pueden decir otros presidentes a los Neymar, CR7, Messi, Felix, Griezmann, Stegen.......etc, utilizando varios motivos para infravalorarlos, y pagarles menos.
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#24253Mensaje

Se ha devaluado el sólito con sus continuas lesiones. Esto es un circo e igual que los jugadores son semidióses y cuando están en la cumbre se les permite casi todo... Pues cuando dejan de rendir se acabó la gloria y los sueldos millonarios. Son las reglas del juego.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24254Mensaje

pepex31 escribió:Se ha devaluado el sólito con sus continuas lesiones. Esto es un circo e igual que los jugadores son semidióses y cuando están en la cumbre se les permite casi todo... Pues cuando dejan de rendir se acabó la gloria y los sueldos millonarios. Son las reglas del juego.
Se ha devaluado él mismo con sus continuas muestras de soberbia, altanería, arrogancia y demasiado orgullo y haber aceptado lo que le ofrecían y luego se vería. Parece que ahora las ofertas no existen y menos por sus exigencias desorbitadas para un señor de 35 años. Hay que saber frenar en tus exigencias cuando ves que la realidad no se ajusta a tus delirios. Ahora se ve sin equipo; hasta el 30 de junio, y Floren está hastan los huevos de él y tras lo de Alaba y la más que posible renovación de Varane, sobra. Así que todo lo que le pase es sólo culpa suya :sisi: :sisi: :sisi:
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#24255Mensaje

Intentó presionar al club y perdío; hay que retirar la oferta, nadie está por encima del club
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#24256Mensaje

Se borró a propósito cuando peor estaba el equipo para que le ' echáramos de menos '

También se borró hace dos temporadas
Y la pasada de Septiembre a Marzo lo mismo.


No puede seguir en el Madrid bajo ningún concepto .

Por rendimiento , edad y ser una rata de Camas .
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#24257Mensaje

Que se vaya lo más lejos posible de Madrid, no solo por ser un jugador nocivo, sinverguenza y chantajista, también por que está acabado, ya tenemos suficientes problemas como para tragarnos ahora la decadencia de este.

En la Champions estábamos en camino de llegar a la final hasta que volvió el tarugo de camas contra el Chelsea y nos jodió la eliminatoria.

Si sigue volveremos a vivir lo de Casillas en 2015, solo que esta vez será mucho peor.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#24258Mensaje

Capa escribió:Se borró a propósito cuando peor estaba el equipo para que le ' echáramos de menos '

También se borró hace dos temporadas
Y la pasada de Septiembre a Marzo lo mismo.


No puede seguir en el Madrid bajo ningún concepto .

Por rendimiento , edad y ser una rata de Camas .
Y luego los repartecarnets de hectorgp y MKG deseando la renovación e insultando al resto que se preocupa por el club
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#24259Mensaje

Ruben24 escribió:
Capa escribió:Se borró a propósito cuando peor estaba el equipo para que le ' echáramos de menos '

También se borró hace dos temporadas
Y la pasada de Septiembre a Marzo lo mismo.


No puede seguir en el Madrid bajo ningún concepto .

Por rendimiento , edad y ser una rata de Camas .
Y luego los repartecarnets de hectorgp y MKG deseando la renovación e insultando al resto que se preocupa por el club
Hay gente que no es del Madrid , si no de jugadores o entrenadores .
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#24260Mensaje

Va a renovar...me cago en mi pu.. vidaaa
Responder