El otro día que ganaron de 40 decían que hizo un récord que fue el mejor y no se qué. Esto va a rachas pero no se con la plantilla que tiene el Barcelona y estar sufriendo de esa manera...Cesar04 escribió:Dicen que el meneo que le puso Shermadini a Gasol fue de abuso total. No sé si llevar a Gasol fue al final una buena idea, lo tienen que meter con calzador y estaban mejor sin él.
Pues creo que Pau ayer fue el mejor de su equipo.Cesar04 escribió:Dicen que el meneo que le puso Shermadini a Gasol fue de abuso total. No sé si llevar a Gasol fue al final una buena idea, lo tienen que meter con calzador y estaban mejor sin él.
Cesar se ha informado en el mismo canal que le cuentan los partidos de fútbolMbappe_RMC escribió:Si Gasol apenas coincidió con Shermadini![]()
![]()
¿Tenemos bajas para el partido de hoy aparte de la de Randolph? Estoy desactualizado y en los medios poco dicenzam escribió:Pues viendo como anda el Barça, una final puede apetecer. A ver si llegamos vivos y para ello hoy a cambiar el chip del meneo que nos dieron en Valencia.
1402883232819941376
Yo tampoco lo vi, pero así dicen en youtube, que Shermadini se meo en Gasol, en Davies, Mirotic y en todo mundo. Lo bueno es que tenemos a Mbappe RMC que ve todos los partidos del Barsa, de europa, de la NBA, de las eliminatorias de copa america y todo, no se dedica a otra cosa, y nos puede sacar de todas las dudas. Las paguiitas deben estar buenasassvak escribió:Pues creo que Pau ayer fue el mejor de su equipo.Cesar04 escribió:Dicen que el meneo que le puso Shermadini a Gasol fue de abuso total. No sé si llevar a Gasol fue al final una buena idea, lo tienen que meter con calzador y estaban mejor sin él.
El 2/12 de Mirotic fue bastante peor.
Por cierto. Santi Yusta está lesionado ??
Vi el partido a ratos y no lo vi en pista.