UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Berto69

#521Mensaje

Trae la copita england
ducati

#522Mensaje

Esta Eurocopa la va a ganar Portugal, aquí queda mi predicción
Paul Breitner

#523Mensaje

Luque retransmite para invidentes.
-R9-

#524Mensaje

portega escribió:De todas formas, esto de que haya muchas selecciones que jueguen en casa, con su público, no termino de verlo.
Yo no entiendo esto tampoco, es un absurdo. Debería ser en camp neutral.
Berto69

#525Mensaje

Phillips ya fue convocado con el leeds estando en Championship
abelguga

#526Mensaje

Modric debio renunciar a la EURO... no esta fisicamente para competir ya contra estas nuevas generaciones y selecciones, se le ve 5 marchas atras de Mount, Phoden, etc...
Berto69

#527Mensaje

-R9- escribió:
portega escribió:De todas formas, esto de que haya muchas selecciones que jueguen en casa, con su público, no termino de verlo.
La verdad que si. Yo creía que era por ejemplo un inglaterra vs Croacia jugando en lisboa y un España vs suecia jugando en londres y así todos
-R9-

#528Mensaje

Pon a Grealish un rato, hombre.
chukur

#529Mensaje

Si esta Eurocopa con 24 equipos y clasificando a los 16 mejores para los octavos es absurda y le quita todo el interés a la fase de grupos ( se clasifican los 4 mejores terceros, o sea equipos con 2 puntos o puede que alguno que tenga 1 mísero empate), ves la Copa América y es peor todavía, se hacen dos grupos de 5 y se elimina de cada grupo solo el último clasificado pasando los otros 4 de cada grupo a los cuartos de final.

Sí, el Futbol es de la gente. Demasiado vividor a costa de este deporte.
chukur

#530Mensaje

-R9- escribió:
Inglaterra va a jugar todos los partidos en Londres hasta la final ( que no creo que llegue). Pero bueno, esto ya era así desde hace años, se sabía que tocaba esto. A mí me gusta poco, una Euro o un Mundial sin concentraciones en el país que sea sede no sabe igual.
Paul Breitner

#531Mensaje

Sterling es más patoso que el Pato Donald.
Stiffmeister

#532Mensaje

chukur escribió:Si esta Eurocopa con 24 equipos y clasificando a los 16 mejores para los octavos es absurda y le quita todo el interés a la fase de grupos ( se clasifican los 4 mejores terceros, o sea equipos con 2 puntos o puede que alguno que tenga 1 mísero empate), ves la Copa América y es peor todavía, se hacen dos grupos de 5 y se elimina de cada grupo solo el último clasificado pasando los otros 4 de cada grupo a los cuartos de final.

Eliminan a 1? Que ridículo...

Era preferible que inviten naciones centroamericanas de relleno
Última edición por Stiffmeister el Dom Jun 13, 2021 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Berto69

#533Mensaje

chukur escribió:Si esta Eurocopa con 24 equipos y clasificando a los 16 mejores para los octavos es absurda y le quita todo el interés a la fase de grupos ( se clasifican los 4 mejores terceros, o sea equipos con 2 puntos o puede que alguno que tenga 1 mísero empate), ves la Copa América y es peor todavía, se hacen dos grupos de 5 y se elimina de cada grupo solo el último clasificado pasando los otros 4 de cada grupo a los cuartos de final.

Pero en la euro 2016 ya era así. Este formato no es nuevo de este año.
chukur

#534Mensaje

Berto69 escribió:

Pero en la euro 2016 ya era así. Este formato no es nuevo de este año.
Claro, lo que lo hace peor todavía. El ejemplo es Portugal, campeón sin hacer absolutamente nada tras quedar tercero en un grupo con Hungría e Islandia. Esto no tiene lógica. Te puedes tomar los 3 primeros partidos como pretemporada.

No hay 24 selecciones buenas. Que me perdone Azerbayán o Eslovakia, pero deberían jugar un europeo B, como en basket.
abelguga

#535Mensaje

Kova y Brozovic sustituidos

Modric tiene que jugarlo todo
Berto69

#536Mensaje

Modric se tendría que haber ido de la selección. Rakitic lo hizo.
Capa

#537Mensaje

Da pena ver arrastrarse a Modric .
portega

#538Mensaje

Para el Real Madrid muy bien la derrota de Croacia.
Importante que Modric se vaya de vacaciones y descanse para la nueva temporada.
FG_Guti

#539Mensaje

Croacia es una selección en descomposición, su pico fue la final de 2018. Hasta que no renueven es imposible que compitan con los pesos pesados.
Berto69

#540Mensaje

Victoria para Inglaterra
Responder