Por lo menos se puede decir que este si puso primero el nombre y peso del Real Madrid antes que el dinero.
Eso le hará ganar mucho, la cosa es que esta pasando desapercibido porque la aficion no le importa mucho el tema de la defensa después del año de Nacho y la irrupción de Militao más tener en la recamara a Chust, Miguel y compañia.
Si lo mismo hicieron Haaland o Mbappe sería la locura porque todos queremos delanteros, no defensas.
Cuál es la risa con Botman? Cualquiera que lo vea se puede dar cuenta que en cuestión de pocos años va a ser muy top (otra cosa es que se quede en el camino como muchos otros que tienen una muy buena pinta).
La risa es que el otro día un chavalin de 17 años lo puso mirando para Cuenca. Y que es más lento que el caballo del malo, algo que en un equipo como el Madrid no se yo...
Si tiene que venir un central solo hay un nombre KOUNDE y punto.
Mbappe_RMC escribió:La risa es que el otro día un chavalin de 17 años lo puso mirando para Cuenca. Y que es más lento que el caballo del malo, algo que en un equipo como el Madrid no se yo...
Si tiene que venir un central solo hay un nombre KOUNDE y punto.
Botman es un central zurdo, tiene 21 años, y con el balón en los pies resulta ser muy bueno ¿lento? pero si seco a Mbappé y a Neymar al mismo tiempo. Debido a si módico precio, me da miedo que pueda ir al Barcelona.
Que Botman no sea el más rápido del mundo no me preocuparía, para eso está Militao a su lado y compensar.
Botman por su perfil zurdo y buena salida de balón podría ser una buena pareja para el brasileño. El caso es que no creo que fichemos otro central, aún si vendemos a Varane.
Su partido fue mejor cuando puso pasar de media cancha... atrás es bastante promedio, pero obviamente en Austria le dan esa responsabilidad porque es el que tiene más calidad con el balón para salir.
abelguga escribió:Su partido fue mejor cuando puso pasar de media cancha... atrás es bastante promedio, pero obviamente en Austria le dan esa responsabilidad porque es el que tiene más calidad con el balón para salir.
Es bueno, no hay nada que descubrir con este jugador.