Es un buen fichaje. El problema es el sueldo y los anios de contrato para un jugador de su edad. Si nos sale rana hay que comerselo como a Bale. Creo que va a rendir bien, es muy polivalente.
Futbolista con 28 años y gran experiencia a nivel europeo, puede jugar en varias posiciones, se asocia bien con los compañeros, es rápido y tiene un gran golpeo de balón. Fichajazo!!
Zurda muy educada, buen centro en el segundo gol austríaco. Empezó como libero y termino como lateral izquierdo, inclusive hizo un par de incursiones por dentro, de esas que aquí le criticamos a Mendy.
MVP del partido del Austria-Macedonia, y alguno por aquí criticó su fichaje hasta la saciedad, aún viniendo gratis, que si mucho sueldo que si es viejo con 28 años... si por alguno fuera creo que no se ficharía a ningún jugador, o eso, o hay mucho antimadridista “camuflado” en el foro..
Yo creo que nadie duda de que Alaba es un buen jugador, versatil y experimentado, aunque no es un crack por haber jugado bien contra la todopoderosa Macedonia del Norte. Reitero, es un buen jugador, versatil y experimentado.
Las dudas son de otro tipo:
- Edad. En 10 dias cumple 29 años.
- Precio: Prima de fichaje y salario anual (en torno a los 20 mm y 15 mm respectivamente)
- Duración del contrato: 5 años, con lo cual estará aquí hasta los 34 años.
Probablemente estamos ante una buena solución a corto plazo y ante un problema después.
No sé si es muy buena planificación gastarse el poco dinero que hay precisamente por los altísimos salarios de jugadores que ahora ya están en esas edades (y por las facturas de las constructoras...) en un jugador que viene a incidir en ese bucle.
Lo que en el mundillo futbolístico se conoce como Milanización...
MVP del partido del Austria-Macedonia, y alguno por aquí criticó su fichaje hasta la saciedad, aún viniendo gratis, que si mucho sueldo que si es viejo con 28 años... si por alguno fuera creo que no se ficharía a ningún jugador, o eso, o hay mucho antimadridista “camuflado” en el foro..
La presencia de Alaba, la verdad es que da una tranquilidad tremenda de cara a una posible baja de Casemiro.
Si Valverde no tiene problemas físicos este año, y Carletto consiguiera el milagro de hacer que Ceballos y Odegaard diesen la talla para jugar aquí, ya tendríamos mucho ganado con respecto al año pasado.
Confiemos en que así sea. Si con James medio le sale, con suerte con Dani y Martin ( El Canto Del Loco??? ) le sale del todo...
En la votación para MVP del partido de ayer contra MACEDONIA DEL NORTE, provincia de Grecia, acabó segundo Pandev.
Pandev ya jugaba contra Fernando Hierro.
Este es el nivel.
Os tengo que ver a muchos rajando a muerte de la millonada que le pagamos a un suplente y los años de decrepitud que nos vamos a comer.
[youtube]n3F4LtD81FI[/youtube]
No sé si se ha comentado pero es un bastante buen tirador de faltas. Nos viene de perlas ya que ahora mismo no generamos ningún peligro en este aspecto.
sashothegreat escribió:[youtube]n3F4LtD81FI[/youtube]
No sé si se ha comentado pero es un bastante buen tirador de faltas. Nos viene de perlas ya que ahora mismo no generamos ningún peligro en este aspecto.
De verdad crees que alguien le va a dejar tirar faltas?
Si ni le dejan a Kroos, hasta Asensio las tira por delante de él.