Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#1661Mensaje

zam escribió:¿Qué medio del MAdrid ha rendido este año?
¿Diarra? :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1662Mensaje

Xabi Alonso es un tio con galones, no se puede ocultar su mediocre temporada. Ha tenido algunos partidos muy buenos, pero en general no ha dado la talla. Siempre eran los compañeros que le rodeaban (que si Lass, que si Granero.....), el caso es que al ser un jugador con buena prensa, que alguien me explique porque el As de hoy le da 2 puntos :shock: , y de contrastada calidad parece que se puede permitir hacer partidos tan desastrosos como el de ayer. Eso de que cuando falta se nota es relativo, contra el Lyon no estuvo y la primera parte le dimos un baño a los franceses, y en Francia si estuvo pero no se enteró de nada.

En definitiva, que a mi me encanta Xabi Alonso, lo considero uno de los grandes 5 actuales, pero su temporada es malilla por mucho que nos quieran vender la moto. Ayer hasta Gago jugó mejor que él.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1663Mensaje

A mí Alonso me parece sensacional y me ha parecido de los mejores esta temporada, aunque le costó un poco los primeros meses. Pero no dudo que pueda dar más.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#1664Mensaje

Creo que después de Cristiano, Alonso a sido el segundo mejor fichaje de la temporada.
No se como se pueden quejar de el si la calidad de la media cancha es inmensamente superior a la de temporadas pasadas con Gago.

Incluso cuando no esta en el campo se nota que no esta.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1665Mensaje

nada indigno de jugar en el madrid , a la calle !!!!!!!!!
Borrar usuario 4146

#1666Mensaje

Frente al Mallorca no parecia jugador de primera división... pases con fuerza desmedida o muy flojos, no se atreve a mandar un balón largo, aquel jugador que tiraba de larga distancia ahora es un mito, nunca busca esa opción de cara a porteria y con razón porque su punteria hasta para cambiar de banda es horrible...

Eso sin contar que otra vez fue de los jugadores que más balones perdio. Uff espero que el siguiente partido levante un poco :rezar:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1667Mensaje

hay que traer medios, los de este año horribles madre mia. como se pretende ganar con un mediocampo alonso-gago-granero??
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#1668Mensaje

Pues hoy creo que ha estado bien.En la medida que el equipo sea sólido en el medio, con mejores jugadores, él crecerá...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1669Mensaje

Horrible partido de Xabi Alonso. Y ya lleva unos pocos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1670Mensaje

Joder pues yo le vi el unico con medio criterio en la media. Aunque es evidente que no es el del Liverpool, y que tenemos una media bastante bastante desorganizada y limitada.... y de nuevo con Kaká, peor jugamos.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1671Mensaje

zam escribió:Joder pues yo le vi el unico con medio criterio en la media. Aunque es evidente que no es el del Liverpool, y que tenemos una media bastante bastante desorganizada y limitada.... y de nuevo con Kaká, peor jugamos.
El problema e que Xabi no tiene con quien asociarse.Con Gago ha mejorado en ese aspecto pero no es suficiente,en cambio cuando entra Guti la cosa cambia y se le ve mucho mejor.Y lo que decis de los pases largos no se como quereis que de un pase largo a 9 tios que no se mueven,si no hay movimiento y no se buscan los espacios es siempre balón perdido.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1672Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:Joder pues yo le vi el unico con medio criterio en la media. Aunque es evidente que no es el del Liverpool, y que tenemos una media bastante bastante desorganizada y limitada.... y de nuevo con Kaká, peor jugamos.
El problema e que Xabi no tiene con quien asociarse.Con Gago ha mejorado en ese aspecto pero no es suficiente,en cambio cuando entra Guti la cosa cambia y se le ve mucho mejor.Y lo que decis de los pases largos no se como quereis que de un pase largo a 9 tios que no se mueven,si no hay movimiento y no se buscan los espacios es siempre balón perdido.
si hay, pero nuestros medio son una tremenda mierda. si las dos asistencias las tuvo que dar sergio ramos, con eso te digo todo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1673Mensaje

Hay que entender que cuando se tiene tanto jugador ofensivo arriba algunos deben dedicarse a equilibrar en recuperacion, mientras xabi tenga que recuperar y distribuir como consigna no destacara en ninguna...lo mismo pasara con cualquier central, y vuelvo a repetir EL ESQUEMA DE JUEGO DEL MADRID EN EL CENTRO CAMPO ES EL PROBLEMA Y NO QUIEN OCUPE ESOS PUESTOS. Xabi sale inmune a las criticas porque tiene espaldas para soportarlas, es decir primero: es español, segundo: integra la mejor seleccion española de los ultimos 50 años, tercero: es titular indiscutido en dicha seleccion, cuarto: llego del liverpool como un fichaje estrella, quinto: hace poco tiempo que esta aqui. Con todos los demas centrales sucede exactamente lo contrario, entonces se la pasan rotando y ninguno rinde como deberia. El problema no es Xabi, no es Lass, no es Gago y no es Diarra, el problema es el SITEMA DE JUEGO.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#1674Mensaje

moesislac escribió:Hay que entender que cuando se tiene tanto jugador ofensivo arriba algunos deben dedicarse a equilibrar en recuperacion, mientras xabi tenga que recuperar y distribuir como consigna no destacara en ninguna...lo mismo pasara con cualquier central, y vuelvo a repetir EL ESQUEMA DE JUEGO DEL MADRID EN EL CENTRO CAMPO ES EL PROBLEMA Y NO QUIEN OCUPE ESOS PUESTOS. Xabi sale inmune a las criticas porque tiene espaldas para soportarlas, es decir primero: es español, segundo: integra la mejor seleccion española de los ultimos 50 años, tercero: es titular indiscutido en dicha seleccion, cuarto: llego del liverpool como un fichaje estrella, quinto: hace poco tiempo que esta aqui. Con todos los demas centrales sucede exactamente lo contrario, entonces se la pasan rotando y ninguno rinde como deberia. El problema no es Xabi, no es Lass, no es Gago y no es Diarra, el problema es el SITEMA DE JUEGO.
O sea Pellegrini.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1675Mensaje

Biosic escribió:Pues hoy creo que ha estado bien.En la medida que el equipo sea sólido en el medio, con mejores jugadores, él crecerá...
+1
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1676Mensaje

Wilde escribió:
moesislac escribió:Hay que entender que cuando se tiene tanto jugador ofensivo arriba algunos deben dedicarse a equilibrar en recuperacion, mientras xabi tenga que recuperar y distribuir como consigna no destacara en ninguna...lo mismo pasara con cualquier central, y vuelvo a repetir EL ESQUEMA DE JUEGO DEL MADRID EN EL CENTRO CAMPO ES EL PROBLEMA Y NO QUIEN OCUPE ESOS PUESTOS. Xabi sale inmune a las criticas porque tiene espaldas para soportarlas, es decir primero: es español, segundo: integra la mejor seleccion española de los ultimos 50 años, tercero: es titular indiscutido en dicha seleccion, cuarto: llego del liverpool como un fichaje estrella, quinto: hace poco tiempo que esta aqui. Con todos los demas centrales sucede exactamente lo contrario, entonces se la pasan rotando y ninguno rinde como deberia. El problema no es Xabi, no es Lass, no es Gago y no es Diarra, el problema es el SITEMA DE JUEGO.
O sea Pellegrini.
Posiblemente si, por lo menos en el aspecto del sistema que involucra a los mediocampistas centrales...arriba yo no me quejo. En la defensa creo que a veces se cometen errores tontos que cuestan goles, pero queda compensado por el poderio ofensivo. Me cuesta ver una buena interaccion entre lineas de juego, salvo que existe la bajada de linea para que Xabi sea quien salga jugando y quien lo acompañe sea el complemento al primero, no veo una buena diagramacion del sector...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1677Mensaje

zam escribió:Joder pues yo le vi el unico con medio criterio en la media. Aunque es evidente que no es el del Liverpool, y que tenemos una media bastante bastante desorganizada y limitada.... y de nuevo con Kaká, peor jugamos.
+1
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1678Mensaje

Silvina, aquí está.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1679Mensaje

Que por cierto, nada que ver como rinde en la selección, por algo será.
silvina
Mensajes: 155
Registrado: May-2010

#1680Mensaje

Hola a todos,xavi alonso para mi es indiscutiblemente bueno mejor que kaka,la verdad es que con la seleccion esta jugando un papel muy importante se le ve como lider del equipo y como se lleva fenomenal con todos susu compañeros el y xavi hernandez organizan el juego y claro ahi tenemos el resultado un futbol muy bonito con posesion del balon de mas del 80% del tiempo pases largos muy a la inglesa precisos y son captados con precision porque estan colocados y se colocan para ello,sin embargo en su temporada del madrid ha sudao sudor y lagrimas para hacer lo mismo pues estaba solo,y si pasaba el balon nadien lo recibia,hemos visto este año a un madrid desordenado en el juego con alineaciones raras es decir un sisiema de juego malisimo gracias al sr peregrini,adios peregrini,adios que te vaya muy bien,y a consecuencia de esto todos los jugadore sufrian mucho y sudaban mucho y tenian que correr de una punta del campo a la otra terminaban agotados y bajaba su rendimiento enseguida,donde se ha visto eso,era el equipo de las individualidades cada uno asu bola y que cristiano e iguain hagan lo que puedan para sacarnos las castañas,eso no es equipo por eso fracasamos,mira del bosque si ha echo equipo,mira pep si sabe hacer equipo,mira mou si sabe hacer equipo,porque el equipo es todo,yo espero que mou le saque todo el rendimiento a xavi pues vale un monton. =D>
Responder