Visita al Santiago Bernabéu. Busco compañero/a ..de mi edad!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Masquerade

#21Mensaje

ROC escribió:"Las cosas claras y el chocolate espeso" Como se dice por aquí... creo que muchos pensarán lo mismo, solo que yo lo digo con respeto.

Yo me ofrezco con mucho gusto, visitaremos el Santigao Bernabeu, veremos la exposición de trofeos, te invitaré a comer en "Asador de la Esquina" (Restaurante del Club), iremos a Valdebebas y mucho más... ahora bien, he de serte sincero, si me gustas voy a intentar ligar contigo, pero con elegancia y clase, sin ser vulgar.

Es algo inevitable, Español, Madrileño, del Real Madrid... lo llevo en los genes jejeje 8-), si nos gustamos perfecto, lo pasaremos bien y si no nos gustamos pues tendrás un amigo más en España igualmente... jejejeje

Si se apunta más gente estupendo, pero no es cuestión de juntarnos un equipo de fútbol masculino con una sola chica jejeje seríamos de como una manada de babuinos en época de celo...

Bueno, pues lo dicho... puedes contactarme por mail o icq o sms, si la cosa de quedar es en serio, molaría conocernos antes...

Saludos.
SRAS Y SRES. SE HA FORMADO UNA PAREEEEJA! :mrgreen:
ROC

#22Mensaje

Masquerade escribió:
ROC escribió:"Las cosas claras y el chocolate espeso" Como se dice por aquí... creo que muchos pensarán lo mismo, solo que yo lo digo con respeto.

Yo me ofrezco con mucho gusto, visitaremos el Santigao Bernabeu, veremos la exposición de trofeos, te invitaré a comer en "Asador de la Esquina" (Restaurante del Club), iremos a Valdebebas y mucho más... ahora bien, he de serte sincero, si me gustas voy a intentar ligar contigo, pero con elegancia y clase, sin ser vulgar.

Es algo inevitable, Español, Madrileño, del Real Madrid... lo llevo en los genes jejeje 8-), si nos gustamos perfecto, lo pasaremos bien y si no nos gustamos pues tendrás un amigo más en España igualmente... jejejeje

Si se apunta más gente estupendo, pero no es cuestión de juntarnos un equipo de fútbol masculino con una sola chica jejeje seríamos de como una manada de babuinos en época de celo...

Bueno, pues lo dicho... puedes contactarme por mail o icq o sms, si la cosa de quedar es en serio, molaría conocernos antes...

Saludos.
SRAS Y SRES. SE HA FORMADO UNA PAREEEEJA! :mrgreen:
Jejejeje, hombre después de ver la cantidad de barbaridades que se decían alguien tenía que actuar y dejar en buen lugar nuestra reputación Latina, amigos que no se diga...

jejejeje, bueno... sigamos con el Fútbol que es lo que nos ocupa... que es que nos ponemos coquetos enseguida y nos perdemos... jejejej yo el primero :D
diegodelreal

#23Mensaje

Sera una de esas latinas guarras? jeje me habia olvidando de donde provenía :lol: :lol:
Wilde

#24Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:
Wilde escribió:Yo estaré encantado,que pena que no esté Degas por aquí :mrgreen:
jaja si es verdad, pero bueno, los hay peores :lol:
ya estamos faltando, yo no puedo ir pero si pudiera iria, quien no quiere una cita con un pibon???
Ya decia yo que no se podia perder este evento :lol:
Alvaro

#25Mensaje

Gente... Estais hechos unos buitres :mrgreen: :mrgreen:

PD: Si alguna visita el camp nou que me pilla más cerca... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Santillana1902

#26Mensaje

tassotti escribió:
diegodelreal escribió:
Marado escribió:Vamos chicos, deberian estar haciendo cola.
Pues que le van a hacer en la cola? cuenten y vamos en equipo :rezar:

La encerramos en en los vestuarios entre varios, je
Joder,que animal.
Joder, pu.. cafre, y luego el machista soy yo... :lol: :lol: :lol:
Responder