A ver ,no es muy difícil ,veis esos 3 palos con una red donde juega el rival ,pues el balón lo teneis que meter allí con los pies piernas o cabeza si si
Y quien mete más goles gana ,
Y si no tirais a puerta menos opciones de gol y de perder
Última edición por j30madr el Lun Jun 14, 2021 11:04 pm, editado 1 vez en total.
En mi vida había visto algo tan horroroso , insulso , horizontalidad , pasesismo atrás . los dos interiores con menos desborde del fútbol mundial.
Ambos enanos , sin físico , 0 imaginación.
Morata es la tristeza en persona . Además de tonto y paquete.
Matrícula de honor para el que eligió la Cartuja , un estadio de Atletismo , con las gradas a 1 km , el césped seco, alto y en malas condiciones y con un calor sevillano preveraniego de 30° a las 10 de la noche .
Capa escribió:
Matrícula de honor para el que eligió la Cartuja , un estadio de Atletismo , con las gradas a 1 km , el césped seco, alto y en malas condiciones y con un calor sevillano preveraniego de 30° a las 10 de la noche .
Es el primer partido de la Eurocopa que veo y me arrepiento. Menudo truño de partido. Vaya selección más mediocre la de España, no se puede jugar peor al fútbol.
Capa escribió:Los dos interiores Koke y Pedri son terribles
En mi vida había visto algo tan horroroso , insulso , horizontalidad , pasesismo atrás . los dos interiores con menos desborde del fútbol mundial.
Ambos enanos , sin físico , 0 imaginación.
Morata es la tristeza en persona . Además de tonto y paquete.
Pero al menos Koke tiene algo de físico. Pedri en la única jugada de peligro en la segunda parte ellos. se dio la vuelta cuando iba a chutar Isak.
Nadie ha hecho tan poco para llegar tan lejos. La selección española bailando al ritmo de un pufo como Pedri porque a Luis Enrique le sale de los cojones.
Pedri al final ha dejado un par de buenos pases, pero quizás el más incisivo ha sido Alba. Yo insisto que con el poco gol que tenemos Gerard tiene que jugar y Llorente no acotarlo al lateral.
Es que Pedri no es un clase mundial no es un crack es un jugador talentoso que para el Farsa le puede dar viendo lo que tienen para ser titular pero que diga que ha sido el mejor hoy significa que los demás son muuuuy mediocres. Y a pesar de fallar un gol cantado Gerard Moreno me genera mil veces mas peligro que Morata