Dijo en 2013 que no traia a klopp porque solo habia entrenado a niños, la excusa ahora sera que le queda muy mal el traje, con conte lo mismo, lo veta la plantilla y no pasa nada, que lo diga alto y claro" quiero un monigote de entrenador al que le haga yo los fichajes y entre yo y la plantilla le hagamos las alineaciones " salvaria su dignidad y la de la dinojunta,
Se fue en 2006 por "malcriar a los jugadores" pero la cabra siempre tira al monte
Lo vería con buenos ojos en un rol jugador/entrenador. Si lo ponemos a estudiar fisioterapia y preparación también nos ahorramos a Pintus y Sánitas. El jugador total.
Solo hay un caballero de reluciente sonrisa... una leyenda del futbol, un hombre tan valiente que no le importa si te llamas James, Bale o Vinicius... te va a quitar de la cancha para rescatar al jugador en turno en este caso Mbappe.
Xabi Alonso asi no se gane la champions los siguientes años creo que es el unico buen entrenador fichable y mas adelante poner a kroos como nuestro entrenador sabe de futbol y que sea el nuevo zidane para el madrid como entrenador