Creo que se adapta bien a lo que tenemos, para realizar circulación rápida de balón por el interior hacia las bandas, y con dos delanteros rematadores.
El problema estuvo en el cespet, según lo que leo La Cartuja es la peor sede de la Eurocopa
Yo sigo echando de menos a un Tassotti que espabile al bobo del entrenador
MadrizReal escribió:El problema estuvo en el cespet, según lo que leo La Cartuja es la peor sede de la Eurocopa
Bueno , lo del césped y jugar en un estadio de Atletismo teniendo los magníficos campos de fútbol que hay en España, es para dar de comer aparte.
Digo por lo menos para proponer algo a la grada, que sea divertido ver el partido.
Y yo se que se puede proponer algo más con los Canales, Mikel Merino, Koke, Dani Olmo, Albiol, Laporte, Azpilicueta, Thiago, etc, etc, etc ya sea para que sea un 11 más equilibrado o por lo que quieran. Pero la mierda que nos tragamos ayer de parado, sistema y espectaculo fue dantesco como para que todavia la prensa tenga la misión de justificar y proteger.
MadrizReal escribió:El problema estuvo en el cespet, según lo que leo La Cartuja es la peor sede de la Eurocopa
Bueno , lo del césped y jugar en un estadio de Atletismo teniendo los magníficos campos de fútbol que hay en España, es para dar de comer aparte.
Teniendo el Sánchez Pizjuan o Mestalla no entiendo jugar en La Cartuja
El Wanda, el más moderno en estos momentos
Si es que ademas estan concentrados en las Rozas.
Por que no juegan en Madrid ??
Se iba a jugar en Bilbo y por cuestiones políticas, no se hizo. Se hace en Sevilla de segundas en vez de en Madrid porque alguien se lo llevará muerto.
Capa escribió:Uno ve el resto de estadios y sí, parecen y son europeos .
El nuestro y lo digo con respeto a ese continente , parece de la Copa de África .
La imagen de España otra vez por los suelos .
Somos el hazmerreír.
De la copa de Africa? pues perfecto para Inglaterra, Francia, Belgica entonces...
Última edición por ElCyborg el Mar Jun 15, 2021 6:27 pm, editado 4 veces en total.
Y poco se está comentando de Unai Simón, el peor portero de toda la liga y titular de Luis Enrique. Llegaron dos veces, una la saca bajo palos Llorente y el rechace va al palo y la otra la falla el sueco sin oposición de nadie.
degas escribió:Se iba a jugar en Bilbo y por cuestiones políticas, no se hizo. Se hace en Sevilla de segundas en vez de en Madrid porque alguien se lo llevará muerto.
La Junta ha pagao una pasta por un acuerdo con la Selección. Todo es dinero.