Adama Traoré

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#81Mensaje

A mí me parece malísimo. Como dice Masque se habla más de sus bíceps que de su fútbol si pesara 20 kilos menos sería igual de malo y no jugaría en la Selección, yo me hubiera traído a Iñaki Williams.
nettox

#82Mensaje

Con 0-0 es un jugador para salir a desbordar y a agitar el partido en el minuto 75...

De hecho es que el y Morata debería salir juntos para los últimos 15-20 minutos, son jugadores claramente revulsivos para explotar su físico con el rival cansado
degas

#83Mensaje

Morata no es revulsivo, es repulsivo.
nettox

#84Mensaje

Moreno también falló un gol solo clarísimo y dani olmo también falló goles o sarabia

Me sorprende que todo el foco se concentre en morata cuando el resto también fallaron goles clarisimos
DelBosque

#85Mensaje

Los partidos hay que ganarlos en la primera parte no en los últimos 10 min,

Así le va a España y al Madrid. Hace falta dinamizar el juego, porque España es muy plana y lenta.
nettox

#86Mensaje

degas escribió:Morata no es revulsivo, es repulsivo.
7 goles metio con Zidane en los 350 minutos que jugó esa temporada desde el banquillo, 1 gol cada 50 minutos..
DelBosque

#87Mensaje

Luis Tabique le llevó para abrir los tarros
ratonmike93

#88Mensaje

degas escribió:A mí me parece malísimo. Como dice Masque se habla más de sus bíceps que de su fútbol si pesara 20 kilos menos sería igual de malo y no jugaría en la Selección, yo me hubiera traído a Iñaki Williams.
Iñaki Williams es mejor jugador que Adama y eso ya es mucho decir.
Responder