UEFA EUROCOPA 2020™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Cesar04

#1001Mensaje

Paul Breitner escribió:Insisto en que Francia ha marcado los mismos goles que España.

Tengo grabadas en la retina 20 selecciones con un fútbol primoroso y esta Francia no está entre ellas. A mí no me gusta.
Y Alemania también, 0 goles, pero sin autogoles a su favor :sisi:
Paul Breitner

#1002Mensaje

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:Insisto en que Francia ha marcado los mismos goles que España.

Tengo grabadas en la retina 20 selecciones con un fútbol primoroso y esta Francia no está entre ellas. A mí no me gusta.
Y Escocia y Turquia y Dinamarca y Rusia y Croacia y Suecia y Hungría... pero yo estaba hablando de Francia.
Cesar04

#1003Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:

Y Escocia y Turquia y Dinamarca y Rusia y Croacia y Suecia y Hungría... pero yo estaba hablando de Francia.
Y yo de Alemania :sisi:
MaradonaCRPele

#1004Mensaje

Por aquí, disfrutando de esto, porque por lo visto hoy, dudo que nos quede mucho más Euro por acá:
1404870021352931328
ElCyborg

#1005Mensaje

Sisou5 vive en una galaxia donde Francia es el Brasil 70 , y pueden meter 8 goles a cualquiera pero prefieren ganar con un autogol de Hummels, porque es mas divertido...y donde los goles fuera de juegos cuentan como goles de verdad, y Morata es el balon de Oro de esa galaxia :meparto:
sisou5

#1006Mensaje

ElCyborg escribió:Sisou5 vive en una galaxia donde Francia es el Brasil 70 , y pueden meter 8 goles a cualquiera pero prefieren ganar con un autogol de Hummels, es mas divertido... O_o
Es invencible.
Gana. No tiene que golear. Pero es insultantemente superior
Por cierto, ves jugar a los buenos y ves a ese Pedri y sus pases al lado su poca energía.... Y ese es el líder de este equipo
abelguga

#1007Mensaje

Igual es el primer partido, vamos a ver que pasa en estas 3 jornadas y sobre todo cuando comiencen los encuentros directos.

Francia e Inglaterra parecen superiores fisicamente.

Italia tiene por naturaleza el oficio para hacerte la vida imposible.

Alemania por más que hayan perdido hoy nunca les des por muertos o te llevas un disgusto.

Belgica tiene todo para competir pero siempre se quedan en el camino.

Al resto, España dudo que mejore, Croacia tampoco la veo, Portugal depende de la flor.
ElCyborg

#1008Mensaje

sisou5 escribió:
ElCyborg escribió:Sisou5 vive en una galaxia donde Francia es el Brasil 70 , y pueden meter 8 goles a cualquiera pero prefieren ganar con un autogol de Hummels, es mas divertido... O_o
Es invencible.
Gana. No tiene que golear. Pero es insultantemente superior
Por cierto, ves jugar a los buenos y ves a ese Pedri y sus pases al lado su poca energía.... Y ese es el líder de este equipo
Francia no va a ganar la Eurocopa, wait and see.
hitzeko

#1009Mensaje

Para ser el comienzo se están viendo partidos entretenidos.

Me ha gustado la solvencia de Italia y la versatilidad de Inglaterra. Francia aún está ajustando las piezas, como Alemania.

Bélgica en los últimos años siempre lleva un buen equipo y veremos hasta dónde llega. Y Portugal... resultado engañoso, pero ojo si les funciona el ataque.

Dinamarca si supera el shock de Erikssen tiene que ofrecer aún: me parece que tiene un buen conjunto.

Esperaba más de Turquía y Escocia.

Creo que Soucek va a salir revalorizado si su selección acompaña, y veremos si los jóvenes Mbappé o Jadon (si está para jugar) confirman galones en otro gran torneo.

Buena primera jornada, donde aún se están ajustando los equipos según los estados de forma y nivel. Seguro que en la siguiente jornada hay movimientos,
Paul Breitner

#1010Mensaje

ElCyborg escribió:Sisou5 vive en una galaxia
Sí, no tiene cobertura y se inventa los partidos. Por eso escribe sobre Francia lo mismo que escribió sobre el PSG. Ya hemos visto el sextete del PSG. Ahora veremos cómo se pasea Francia sin necesidad de marcar un gol.

Como dijo una vez Hitzeko, muy acertadamente, hay que elegir bien las reseñas si quieres saber qué ha pasado.
Santillana1902

#1011Mensaje

[tweet][/tweet]1404736335043309575 Qué lamentable de verdad, voy a pedir nacionalidad portuguesa
DelBosque

#1012Mensaje

Por cierto, bienvenido a casa Santillana
Masquerade

#1013Mensaje

Santillana1902 escribió:[tweet][/tweet]1404736335043309575 Qué lamentable de verdad, voy a pedir nacionalidad portuguesa
Increible.
Unos canceres.
DelBosque

#1014Mensaje

Partido muy interesante, Italia y Suiza por el liderato.
ElCyborg

#1015Mensaje

Paul Breitner escribió:
ElCyborg escribió:Sisou5 vive en una galaxia
Sí, no tiene cobertura y se inventa los partidos. Por eso escribe sobre Francia lo mismo que escribió sobre el PSG. Ya hemos visto el sextete del PSG. Ahora veremos cómo se pasea Francia sin necesidad de marcar un gol.

Como dijo una vez Hitzeko, muy acertadamente, hay que elegir bien las reseñas si quieres saber qué ha pasado.
A lo mejor Sisou es frances de origen? no entiendo su fanatismo hacia el PSG y Francia si no es frances la verdad O_o ....ademas si eres español, nunca puedes ir con los franchutes.
Última edición por ElCyborg el Mié Jun 16, 2021 12:09 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24

#1016Mensaje

Ejpañol, Ejpañol, uganga, unga
michael37

#1017Mensaje

Santillana1902 escribió:[tweet][/tweet]1404736335043309575 Qué lamentable de verdad, voy a pedir nacionalidad portuguesa
El problema del gol es el césped. :facepalm:
portega

#1018Mensaje

Ya lo saben los aficionados.
El próximo día, a pitar al césped.
Berto69

#1019Mensaje

Golazo miranchuk
Alyosha

#1020Mensaje

Golazo del ruso Miranchuk, Rusia 1-0 Finlandia
Responder