David774 escribió:Fabrizio Romano:
Sigue sin haber acuerdo entre PSG y Mbappé. El Real Madrid sigue a la espera.
Creo que Mbappé ya tiene decidido el no renovar y que lo dirá después de la Euro.abelguga escribió:No hay acuerdo porque esta en la EURO hasta que no termine el torneo no sabremos realmente que ocurra.
David774 escribió:Creo que Mbappé ya tiene decidido el no renovar y que lo dirá después de la Euro.abelguga escribió:No hay acuerdo porque esta en la EURO hasta que no termine el torneo no sabremos realmente que ocurra.
el jeke no és glipolas... yo creo que va a sentar para negociar con el madrid.abelguga escribió:David774 escribió:Creo que Mbappé ya tiene decidido el no renovar y que lo dirá después de la Euro.abelguga escribió:No hay acuerdo porque esta en la EURO hasta que no termine el torneo no sabremos realmente que ocurra.
Puede ser, pero el Jeque ya dejo en claro que no sale este año, aun no renueve aun le queda un año donde le van a estar convenciendo.
Bien, supongamos que se gasta lo que no hay en este jugadorazo, ¿pero hay equipo para justificar tan brutal inversión? Que yo sepa un sólo jugador no gana títulos si no tiene otros tan buenos como él ¿Qué le vamos a ofrecer? ¿Marcelo, Carvajal, Modric, Bale, Isco, el Hazard de la temporada pasada etc? Hay que ofrecerle o rodearle de un mejor EQUIPO y PLANtilla que no creo se pueda disponer por el enorme gasto que se va a efectuar por el galo. Si se va a reformar el plantel vale pero para traer a un sólo jugador y rodearle de mediocridades, no me cuadra, por decirlo más suave y no se me molesten los sensibles con el tema Ah y por un jugador que, se supone, queda libre la temporada siguiente y se supone también quiere venir sí o sí al MadridTropeiro escribió:Seria de lejos la mejor fichaje que el Madrid puede hacer, mire su partido vs Alemania y me parecia una version mejorada del mejor Cristiano, estoy hablando del Cristiano de 2010..2012 y Mbappe me parecio más rápido y aun más completo. Y sólo tiene 22 años.
Pero tendrá a Benzema, Hazard, Asensio, Bale, Isco y ViniciusWizard escribió:En el Madrid no tendrá a Neymar alimentándolo con cuchara. 1366834309118783497
Son jugadores muy distintos, no se pueden comparar.Capa escribió:Cuanto más veo a Mbappé jugar más me gusta Haaland.
Arg23 escribió:Son jugadores muy distintos, no se pueden comparar.Capa escribió:Cuanto más veo a Mbappé jugar más me gusta Haaland.