Cuando está bien es un centralazo, pero últimamente se le notaba descontento, como que quería irse del equipo y pasaba de todo. A ver si la renovación lo centra de nuevo, puede ser un activo muy importante por 5 años tranquilamente.
Cesar04 escribió:Cuando está bien es un centralazo, pero últimamente se le notaba descontento, como que quería irse del equipo y pasaba de todo. A ver si la renovación lo centra de nuevo, puede ser un activo muy importante por 5 años tranquilamente.
Yo también estaría descontento si después de 10 años jugándolo todo, tengo a 10 jugadores cobrando mucho más que yo.
Que Varane no se queja ni sale en la prensa llorando pero los 5.5 kilos que cobra son un chollo para el club.
Cesar04 escribió:Cuando está bien es un centralazo, pero últimamente se le notaba descontento, como que quería irse del equipo y pasaba de todo. A ver si la renovación lo centra de nuevo, puede ser un activo muy importante por 5 años tranquilamente.
Yo también estaría descontento si después de 10 años jugándolo todo, tengo a 10 jugadores cobrando mucho más que yo.
Que Varane no se queja ni sale en la prensa llorando pero los 5.5 kilos que cobra son un chollo para el club.
Ojalá y se llegue a un acuerdo aquí, porque la salida de los 2 no creo que pueda ser rellenada con Alaba + Canterano, y Nacho ya tiene sus 31 añitos, la cosa se puede poner para tener que ir al mercado pronto. Y sobre todo, ojalá y su bajada de nivel sea por cuestión de dinero, para que con su renovación se le pase.
Y más teniendo en cuenta que hace 3 o 4 meses no dabamos un duro por Militao y a saber aún cual es su verdadero nivel por muy espectacular que estuviese en 2 o 3 partidos.
También es verdad que si no se va a fichar ni a haaland ni mbappe lo mismo da la defensa que tengamos porque otro nadaplete está firmado
Capa escribió:Si podemos sacar 60-70 millones por él , mejor que mejor .
Su época en el Madrid también ha concluido .
Se va seguro.
En cuanto suban 10 millones la oferta se irá.
Dinero para tapar agujeros o para preparar la llegada de alguien en el 2022.
Ya han anticipado que el Madrid para la temporada que viene no preve una subida de ingresos destacable, no ven una subida brutal como lo hace el Barca que piensa que en Septiembre todo habrá acabado y se llenarán el museo de gente y turistas no, Florentino va a volver a presentar un presupuesto de 600 y pico millones de euros, con lo que poco homenaje nos vamos a dar.
No claro, si sacan 70 quedando un año de contrato yo también lo vendo.
Esas gilipolleces solo las hace el Madrid con hazard.
Por Varane si dan 40 será todo y habría que fichar otro central no sea que además Militao sea lo que parecia año y medio en lugar de la estrella de los ultimos meses.
Y ya obviando lesiones y sanciones. Nos plantamos en noviembre con 2 chavales de centrales en el Camp Nou o Anfield