Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#24561Mensaje

Todo muy bonito pero hace un mes estaba metiendo mierda a los compañeros para que no se bajaran el sueldo porque el club quería fichar a Mbappe
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#24562Mensaje

Leyenda del club.
No aceptó el año de renovación con el 10% de bajada siguiendo la politica del club con jugadores de 33 o 34 años, no hay más.
Jugadorazo que hemos disfrutado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24563Mensaje

note06 escribió:Leyenda del club.
No aceptó el año de renovación con el 10% de bajada siguiendo la politica del club con jugadores de 33 o 34 años, no hay más.
Jugadorazo que hemos disfrutado.
Y le exprimimos todo lo que pudo haber dado. Queramos aceptarlo o no, la cosa salió de ptm, va a salir del club y por su propia decisión, sin la necesidad de echarlo ni nada. Fue lo mejor para ambas partes, el Madrid deja ir a un jugador que ya dió sus mejores partidos y él va a conseguir seguramente los 2 años que quería. Ojalá y lo de mañana sea todo calmado y en paz.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24564Mensaje

Muchas gracias por todo lo dado al club, sin duda uno de los grandes de siempre.

Lo mejor ahora mismo era separar caminos. Al fin una decisión coherente.
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#24565Mensaje

LEYENDA, GRACIAS!
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#24566Mensaje

Muchas gracias por todo pero el club no puede caer ante los chantajes de un jugador. Ahora con su salida hay que largar a los isco, marcelo y varios más para poder verdaderamente pensar en una renovación.

Era necesaria su marcha y menos mal así será. Otra temporada de lo mismo borrandose del club para jugar con la selección hubiera sido insoportable.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 515
Registrado: Jul-2013

#24567Mensaje

Seguirá siendo una leyenda del club y se agradece lo que hizo por el mismo, mientras estuvo en las condiciones de hacerlo. Ahora bien, el tiempo pasa para todos (se que esto es una realidad ajena para los que ahora lloran por él, así como aceptar que fue su decisión también), incluso para los grandes jugadores todo en esta vida tiene un final.

Además, cuando tienes un jugador que se cree por encima de un club con sus chantajes y demás tonterías, cuyas reales intenciones pasan o pasaban por la selección y sus records personales, lo mejor es separar caminos. No hagamos de sus salida un drama ridículo y falso como cualquier Roncero de la vida.
enb141
Mensajes: 2277
Registrado: Jun-2018

#24568Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En pleno cvid, sin dinero,..y dejando marchar gratis a uno de los mejores centrales del Mundo, no creo que sea un acierto.

Todo un honor que haya sido nuestro capitán.
Si claro, y su palabra donde decía que jugaría gratis en el Real Madrid?
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24569Mensaje

Que poca cabeza ,que mal asesorado y que mal debe estar de dinero
Pirlo21r9
Mensajes: 151
Registrado: May-2021

#24570Mensaje

Soy ramista al 200% todos los años me compraba su camiseta a mis hijos y ami cuando habia mundial o eurocopa nos comprabamos la de la seleccion a muerte siempre con el...pero me ha defraudado muchísimo se ha estado reservando para no lesionarse en plena pandemia no ha querido bajarse ese 10% que para nosotros es toda la nomina pero para el no debe ser nada ofreciendote al mayor postor y floper detrás tuya como un padre va detras de un hijo. No dudo de lo que has luchado por este escudo pero la verdad que las cosas no lo has hecho nada bien. agradecido por tanto nunca olvidare todo lo que has hecho pero asi no ramos asi no. Espero que donde vayas tu y tu familia seais muy felices
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24571Mensaje

Al igual que la venta de Cristiano, la de Ramos es lo mejor que le puede pasar a ambas partes.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24572Mensaje

Gracias Ramos!!! En el último título, la Liga del confinamiento, demostró lo mucho que se ha cuidado siempre volviendo como un toro y siendo el mejor defensa con diferencia. Alguna vez se ha equivocado pero su rendimiento, carisma y compromiso ha sido un gran ejemplo para todos.

Gracias capitán, gracias Leyenda!!
Asllani
Mensajes: 4587
Registrado: Oct-2019

#24573Mensaje

Un grande con el , 2 champions menos que tiene el patetico.
Es el momento de irse antes de verlo arrastrandose por los campos de juego, como le está pasando a Marcelo, Isco y Kros, y Messi también anda arrastrandose.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#24574Mensaje

Parece que termina la carrera de Sergio Ramos en nuestro Madrid.

Jugador de luces y sombras.

En el haber, unas condiciones físicas envidiables, gran remate de cabeza, buen marcaje individual, y excelentes relaciones con la prensa.

En el Debe, excesivo individualismo por encima del equipo, abuso innecesario del juego sucio y anarquía táctica.

Este jugador estaba llamado a hacer época en nuestro Club y en la Selección, y al final sale por la puerta de atrás de ambos.

Debería haber sido el Maldini español, pero tristemente sus virtudes han sido tan evidentes como sus defectos.

En estos tiempos de prensa dirigida exclusivamente a satisfacer a los forofos, nos venderán que se va el más grande, como si fuera el entierro de una vedette de la copla pero, para mi, Sanchís, Pepe o Hierro han rendido a un nivel muy superior. Una pena que Ruggeri no tuviera más tiempo, o no rindiera como con Argentina.

Siendo conocido por mis críticas al Ser Superior, creo que no renovarle ha sido un acierto. De hecho, creo que le han sobrado las últimas temporadas en el Club. La renovación del equipo se debió hacer al mismo tiempo que se fue CR. Hubiera sido una gran venta, y sumando lo sacado por ambos, y el ahorro de sus fichas, nos habría dado de sobra para PLANIFICAR una renovación generacional en la plantilla, y no a IMPROVISAR como estamos haciendo desde entonces.

Saludos.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#24575Mensaje

Grandísimo jugador, leyenda del club, pero a mediano plazo esto es lo mejor que le puede pasar al equipo. Es imposible renovar a la plantilla con un capitán tan fuerte en el vestuario.

Que le vaya bién en Paris o donde quiere que decida ir, salvo que juegue contra nosotros.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13948
Registrado: Jul-2018

#24576Mensaje

Un capitán del Madrid con tantos años en el club y al que se le hinchó la boca de decir que en el Madrid jugaría gratis debería de dar mejor ejemplo que Ramos y no irse por dinero.

¿Por qué Modric y Benzemá si aceptan la política de renovaciones del club y él no?
¿Se cree Ramos con más derechos que el resto? Si el club se hubiese bajado los pantalones habría sentado un peligroso precedente.

Diga lo que diga se va por ego y por dinero.
A esa cabeza que tiene se le da mejor rematar de cabeza que pensar. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24577Mensaje

Escucho en radio Marca al bobo Roberto Gómez y otros llorando por ramos y criticado a Floren y cada vez estoy más convencido de que es una gran noticia que se vaya
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6177
Registrado: Feb-2019

#24578Mensaje

Un capitán que acepta bajarse el 10% el primer año y el segundo año no quiere porque el club no cae en su chantaje y encima va metiendo mierda al resto, a mi no me representa
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#24579Mensaje

La comida de pene de Ramos de la prensa es casi unánime. Vaya periodismo más servil. :meparto: :meparto: :meparto:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24580Mensaje

Dijo que jugaria gratis...y ya vemos que no es así.

Sino tiene palabra, no tiene mi respeto.

El futbol es un negocio, y los jugadores son egoistas.

Estamos en tiempos de crisis y no se puede pagar las fichas de antes, es la ruina.

Han aceptado todos los que han renovado, bajarse el sueldo del 10 % menos él.

No hay que engañarse tiene 35 años, busca el último gran contrato, y ya hecho negocios inmobiliarios por lo visto ruinosos, perdiendo mucho dinero.

Lo demás es poesía. Nadie le va a quitar lo que ha ganado y nos ha dado, y su historia aquí.
Pero el tiempo pasa para todos, es ley de vida.
Y no ha sabido llevar nunca bien el tema cuando ha tenido que negociar.
Su entorno no es muy recomendable.
Responder