Yo me pongo en la situación de la directiva y veo clarísima la cronología:
- se cuenta para la 21/22 con Nacho, Militao y Varane (lo de que se va es humazo).
- se sabe que Alaba no renueva y se tantea al jugador, con lo cual se le transmite que si Ramos se va él será el nuevo jefe de la zaga blanca. (Se le ofrece un salario igual que el que cobraba Sergio de hecho).
- al ver que se acerca el final de temporada y Ramos no responde, se da por hecho que no va a seguir (más tras lo de “planifica sin mí”) y conscientes de que Alaba puede ser tanteado también por otros equipos... se da el paso y se ficha al chaval.
- en el momento que Alaba está firmado se le retira la oferta a Ramos debido a que el salario de ambos es incompatible con el momento del club, que no va a dejarse 25 kilos anuales en dos fichas, y menos por dos centrales.
DelBosque escribió:Ahora es cuando Forbito hace su jugada y te trae un central random por 70 millones que solo conoce su amigo del banco
O renueva a varane
Jugada maestra, renuevas al jugador más inflado de la plantilla y el único que tiene valor económico, para gastarte más pastizabal en su ficha y encima sin obtener las ganancias de su venta,por no renovar a un jugador que ha estado aquí 16 años y por un contrato más corto y asumible...
Javi18 escribió:Yo me pongo en la situación de la directiva y veo clarísima la cronología:
- se cuenta para la 21/22 con Nacho, Militao y Varane (lo de que se va es humazo).
- se sabe que Alaba no renueva y se tantea al jugador, con lo cual se le transmite que si Ramos se va él será el nuevo jefe de la zaga blanca. (Se le ofrece un salario igual que el que cobraba Sergio de hecho).
- al ver que se acerca el final de temporada y Ramos no responde, se da por hecho que no va a seguir (más tras lo de “planifica sin mí”) y conscientes de que Alaba puede ser tanteado también por otros equipos... se da el paso y se ficha al chaval.
- en el momento que Alaba está firmado se le retira la oferta a Ramos debido a que el salario de ambos es incompatible con el momento del club, que no va a dejarse 25 kilos anuales en dos fichas, y menos por dos centrales.
Ramos en su momento dijo que planificaran sin él, y eso hizo el Real Madrid. Apuró su apuesta y le salió mal. Jugó muy mal sus cartas. Eso es todo amigosssssssss
El tema Ramos - Real Madrid ha sido un tema empresarial.
- Ramos pide 2, Madrid le da 1
- Ramos busca ofertas y dice al club que planifiquen sin él.
- Ramos no encuentra y dice a Madrid que acepta la oferta.
- Madrid dice que la oferta ha caducado.
Fin de la historia
Javi18 escribió:Yo me pongo en la situación de la directiva y veo clarísima la cronología:
JuanitoMaravilla escribió:La diferencia estaba en los años, no en el sueldo.
Pepe sigue jugando a buen nivel 6 años después.
Y fue igual como con Sergio Ramos, de año en año, y no aceptó.
Que pasa que si el segundo año no estás bien y ya no sirves te tienen que seguir pagando??? Renueva un año y luego otro y si puedes luego otro. Y así te vas como un caballero.
tomaroslo a broma se va con el la esposa de futbolista mas guapa que he visto en mucho tiempo y no lodigo por que sea paisana mia que tambien ahora en serio el poder del brazalete hierro raul iker ramos quien porta el brazalete termina saliendo por la puerta de atras