Ramos se ira al City o al PSG creo yo, o volvera al Sevilla. Pero me parece vergonzoso ver un tio y una leyenda del club irse asi..me da mucha pena porque es un tio que se dejo la piel y alma para esta camiseta.
Quintofilo escribió:tomaroslo a broma se va con el la esposa de futbolista mas guapa que he visto en mucho tiempo y no lodigo por que sea paisana mia que tambien ahora en serio el poder del brazalete hierro raul iker ramos quien porta el brazalete termina saliendo por la puerta de atras
O tienes 15 años o no te acuerdas de la de Figo. Eso sí que era un belleza y natural
Quintofilo escribió:tomaroslo a broma se va con el la esposa de futbolista mas guapa que he visto en mucho tiempo y no lodigo por que sea paisana mia que tambien ahora en serio el poder del brazalete hierro raul iker ramos quien porta el brazalete termina saliendo por la puerta de atras
O tienes 15 años o no te acuerdas de la de Figo. Eso sí que era un belleza y natural
ElCyborg escribió:Ramos se ira al City o al PSG creo yo, o volvera al Sevilla. Pero me parece vergonzoso ver un tio y una leyenda del club irse asi..me da mucha pena porque es un tio que se dejo la piel y alma para esta camiseta.
insisto como hierro como raul como iker todos capitanes del madrid todos capitanes de la seleccion el brazalete es como el anillo de frodo
Pedia 2 años y el club me ofrece 1 cuando aceptamos nos dicen que la oferta a caducado..... cuando aceptas la oferta???? Eso n lo dices ehhh despues de ver que bo te satisfacia las otras ofertas vas al presi y le dices vale acepto jajajajaja pues aqui me quito el sombrero con el presi por mal que haga las cosas aver si te crees que la oferta dura para toda la vida
Y lo sigue siendo.
helen es un pivon pero para mi pili es la mejor y tengo 49 años
Pirlo21r9 escribió:Pedia 2 años y el club me ofrece 1 cuando aceptamos nos dicen que la oferta a caducado..... cuando aceptas la oferta???? Eso n lo dices ehhh despues de ver que bo te satisfacia las otras ofertas vas al presi y le dices vale acepto jajajajaja pues aqui me quito el sombrero con el presi por mal que haga las cosas aver si te crees que la oferta dura para toda la vida
yo creo que con alaba se le fue la pasta en sueldos
Literalmente el Madrid ha hechado a Ramos por lo que ha dicho, y es verdad lo que ha dicho porque lo ha dicho publicamente.
Lo que no ha comentado es que en Enero Florentino le dijo: entonces planificamos la temporada sin ti? Y dijo SI.
Por tanto yo veo que quiso presionar tanto pensando que el Madrid igual mejoraba la oferta y le salio rana.
Son entendibles las dos partes pero a veces Florentino hace cosas muy raras, lleva al Madrid 100% modo empresa y parece que no tiene sentimientos. Pero le puede salir rana tambien a Florentino, como le salio con Cristiano.