eso es una de las cosas que jamas entenderé que se le acuse de tener obsesión por el gol .... y que otra cosa debe tener un delantero si no estar obsesionado por marcar ?MVC9 escribió:No lo vendo ni loco....Ademas viendo el estado de Benzema no podemos confiar en el....Eso si ayer perdio 5 ocasiones claras por su obsecion con el gol...aunque esto puede ser bueno(ya que los delanteros la deben tener...) a estas alturas de la Liga lo importante es el equipo.
Como bien digo en mi mensaje...ayer mostró obsecion, pero es muy bueno, es esencial.jako escribió:eso es una de las cosas que jamas entenderé que se le acuse de tener obsesión por el gol .... y que otra cosa debe tener un delantero si no estar obsesionado por marcar ?MVC9 escribió:No lo vendo ni loco....Ademas viendo el estado de Benzema no podemos confiar en el....Eso si ayer perdio 5 ocasiones claras por su obsecion con el gol...aunque esto puede ser bueno(ya que los delanteros la deben tener...) a estas alturas de la Liga lo importante es el equipo.
otra. vive de el gol .......tocate los eggs y casillas vive de evitarlos
Estoy cansado de este argumento. Los goles no lo son todo, un delantero del Real Madrid tiene que hacer algo más, no le vamos a pedir a Higuaín que haga todo lo que hace Ronaldo, pero desde luego tiene que intervenir mucho más en el juego y ayudar al equipo.jako escribió: os recuerdo que higuain lleva un gol mas que "la bestia "
jajjajajajajajja,pero si no jugamos un carajo,¿como quieres que intervenga?,arriba se tienen que buscar la vida Cristiano e Higuain,esperar un pase largo o meterse en la banda y hacerlo todo en el caso de Cristiano.massaro_4-0 escribió:Estoy cansado de este argumento. Los goles no lo son todo, un delantero del Real Madrid tiene que hacer algo más, no le vamos a pedir a Higuaín que haga todo lo que hace Ronaldo, pero desde luego tiene que intervenir mucho más en el juego y ayudar al equipo.jako escribió: os recuerdo que higuain lleva un gol mas que "la bestia "
zam escribió:A ver, tenemos 3 jugadores con un gran potencial: Marcelo, Higuain y Benzema. Insultantemente jóvenes, de los 3 el que más progresa es el argentino, pero los tres tienen carencias típicas de la falta de madurez que, con esa edad, se pueden y deben mejorar. CR9 era un cabeza loca hasta que Ferguson lo educó, Messi era un desastre fisicamente hasta que le hicieron un seguimiento especial... y así muchísimos.
A Higuain hay que enseñarle a jugar con una mentalidad colectiva y hay que seguir mejorándolo en el remate, como a Marcelo hay que hacerle menos precipitado y concienciarlo en el aspecto defensivo o a Benzema darle más cariño e integrarlo en la ciudad y el Club.
Tenemos tres perlas que tenemos que tener los cojones de formar, educar y hacerlos parte de este club, y si no somos capaces de pulirlos es que el Real Madrid ha perdido el norte.
Yo no vi lo mismo, lo vi mucho mas individualista a CR...para darte un ejemplo claro, en el tercer gol de CR podria haberla pasado y decidio chutar, fue gol y un hattrick impresionante, nada que reprochar, pero eso es ser individualista. Con CR ya con 3 goles y el partido 3-1 higuain en vez de patear al arco le filtra una asistencia magnifica que por poco no logra definir CR, era su cuarto gol...eso no es jugar para si mismo señores...zam escribió:Hoy le critico la actitud, eso si hay que reprochárselo. Ha jugado para si mismo cuando apareció, se ha estado obsesionando con el gol y eso lo acaba convirtiendo en un jugador acelerado e individualista. A ver si levanta la cabeza cuando pilla el balón.
Son cosas a mejorarle, igual que se le enseñó a chutar.
soycule escribió:zam escribió:A ver, tenemos 3 jugadores con un gran potencial: Marcelo, Higuain y Benzema. Insultantemente jóvenes, de los 3 el que más progresa es el argentino, pero los tres tienen carencias típicas de la falta de madurez que, con esa edad, se pueden y deben mejorar. CR9 era un cabeza loca hasta que Ferguson lo educó, Messi era un desastre fisicamente hasta que le hicieron un seguimiento especial... y así muchísimos.
A Higuain hay que enseñarle a jugar con una mentalidad colectiva y hay que seguir mejorándolo en el remate, como a Marcelo hay que hacerle menos precipitado y concienciarlo en el aspecto defensivo o a Benzema darle más cariño e integrarlo en la ciudad y el Club.
Tenemos tres perlas que tenemos que tener los cojones de formar, educar y hacerlos parte de este club, y si no somos capaces de pulirlos es que el Real Madrid ha perdido el norte.![]()
me parece admirable que no hayas metido en esa lista a gago, eso dice de tu mucha sensatez...otros se empeñan en gago: GAOG ES MALISIMO! y lo peor de todo esque no progresa, como los antes mencionados, y peor todavia es que se borra en partidos IMPORTANTES, pero no contra el mallorca, sino contra el barça, champions, etc...
26 goles los hace cualquiera willi....willi escribió:Higuain que malo sos apenas 26 goles, deberias llevar como 100
Yo ni soy anti-higuain ni pro-higuain, yo soy como diria Aristoteles, "el termino medio entre 2 extremos".Kuryto_Madrid escribió:la tarea de un delantero es marcar goles y en eso al Pipita no se le discute, sus detractores cada dia inventan nuevas excusas, que si es muy individualista, que si falla oportunidades....un delantero tiene quer ser un tanto individualista y es obvio que NINGUN delantero va a meter todas las oportunidades que tenga...lo tachan de individualista, pero es que el pobre si no marca lo linchan, ademas el otro dia le dio el pase de gol a CR9 (este tambien es individualista, pero ahi si no oigo a nadie quejarse)
Que tiene que hacer Higuain??? Marcar un hat-trick cada partido, dar como minimo 3 asistencias de gol y bajar a defender...
Pues yo tampoco soy extremista, esta bien criticar a un jugador pero no satanizarlo y mas cuando es un buen jugador...para mi esta claro Higuain no es un crack (todavia), puede llegar a serlo?? pues con la progresion mostrada estos anios, esta en el camino de convertirse en uno....tiene aspectos a mejorar??? Por supuesto y muchos! Con todo y eso, no se vale menospreciar el aporte de Higuain a este equipo, lo que deberiamos de hacer es valorizar a un jugador que practicamente se ha formado en el Madrid y mimarlo para que logre convertise en un Crack "made in Madrid"!Santillana1902 escribió:Yo ni soy anti-higuain ni pro-higuain, yo soy como diria Aristoteles, "el termino medio entre 2 extremos".Kuryto_Madrid escribió:la tarea de un delantero es marcar goles y en eso al Pipita no se le discute, sus detractores cada dia inventan nuevas excusas, que si es muy individualista, que si falla oportunidades....un delantero tiene quer ser un tanto individualista y es obvio que NINGUN delantero va a meter todas las oportunidades que tenga...lo tachan de individualista, pero es que el pobre si no marca lo linchan, ademas el otro dia le dio el pase de gol a CR9 (este tambien es individualista, pero ahi si no oigo a nadie quejarse)
Que tiene que hacer Higuain??? Marcar un hat-trick cada partido, dar como minimo 3 asistencias de gol y bajar a defender...
Es cierto que Higuain marca muchos goles, pero este año, en equipos de un calibre medio-alto no ha aparecido: Lyon, Milan, Barça.
Lo de que es individualista, lo es a veces (ansia viva tipica de delanteros por buscar el gol), y no pasa nada, ayer en una ocasion, tenia encima a 2 tios y en vez de pasarsela a su compañero que estaba solo se pone a regatear (otro defecto suyo es que casi no tiene regate, lo cual esta jugada le salio mal).
Le tengo muy agradecido que aportara tanto en las dos ligas anteriores, pero es joven y aun tiene aspectos (como los que he mencionado) por mejorar.
Espero sinceramente que los mejore y podamos ver a un delantero cojonudo.
Y despues de esto espero que no mandeis a sicarios a pegarme una paliza![]()
![]()
Santillana1902 escribió:Yo ni soy anti-higuain ni pro-higuain, yo soy como diria Aristoteles, "el termino medio entre 2 extremos".Kuryto_Madrid escribió:la tarea de un delantero es marcar goles y en eso al Pipita no se le discute, sus detractores cada dia inventan nuevas excusas, que si es muy individualista, que si falla oportunidades....un delantero tiene quer ser un tanto individualista y es obvio que NINGUN delantero va a meter todas las oportunidades que tenga...lo tachan de individualista, pero es que el pobre si no marca lo linchan, ademas el otro dia le dio el pase de gol a CR9 (este tambien es individualista, pero ahi si no oigo a nadie quejarse)
Es cierto que Higuain marca muchos goles, pero este año, en equipos de un calibre medio-alto no ha aparecido: Lyon, Milan, Barça.
Lo de que es individualista, lo es a veces (ansia viva tipica de delanteros por buscar el gol), y no pasa nada, ayer en una ocasion, tenia encima a 2 tios y en vez de pasarsela a su compañero que estaba solo se pone a regatear (otro defecto suyo es que casi no tiene regate, lo cual esta jugada le salio mal).
Le tengo muy agradecido que aportara tanto en las dos ligas anteriores, pero es joven y aun tiene aspectos (como los que he mencionado) por mejorar.
Espero sinceramente que los mejore y podamos ver a un delantero cojonudo.
Y despues de esto espero que no mandeis a sicarios a pegarme una paliza![]()
![]()