Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#24861Mensaje

portega escribió:En lo único que se equivocó el Club y ya lo comenté aquí es en dejar pasar el tiempo sin comunicar oficialmente que el jugador no ha aceptado la oferta.

En eso hay que tomar ejemplo del Bayern. El último con Álaba.
Negocian, el club hace una última oferta y da un plazo. Si no lo acepta, nota oficial y se acabó marear la perdiz.
¿De verdad que es creíble que se enterara los “voceros” del jugador (Fernando Burgos) y de JAS (José F. Díaz) y él o su hermano-representante nada?
Para mi también hubiera estado hien así como comentas, pero no me podrás negar que el Madrid saca en Abril un comunicado así y nos llueven a palos, que si lo queremos largar, que si no respetanos a las leyendas, etc. Cuando en tu país tienes a todo mundo azorrillado y nadie se atreve a criticarte hacer estas cosas es más fácil que hacerlas en un entorno en que te critican hasta si respiras.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#24862Mensaje

perry escribió:Es que ha quedado clarísimo que a Ramos le hicieron la oferta, el sondeó hasta el último día otras ofertas y cuando vió que ni Dios le queria aceptó la del Madrid que ya habia planificado sin él.... pues majo, es lo que hay.
Yo creo que el ha creído ser más imprescindible de lo que el club consideró.
Le ha salido bien en otras ocasiones, pero se le ha olvidado que los años también pasan para el.
A ver ahora donde termina y que salario le ponen sobre la mesa con la última temporada de lesiones que se ha marcado...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#24863Mensaje

pepex31 escribió:
degas escribió:Pirlo se fue del Milan a la Juve, no murió nadie.

Iniesta se fue a Japón a tocarse la gaita, no murió nadie.

CR se piró, no murió nadie.

Que se vaya gente es NORMAL, lo que no es normal es traer medianías para parchearlos.
Nos comimos un nadaplete la siguiente temporada, pero por lo demás, todo bien.
Ese nadaplete quizás tuvo que ver tanto o más con quien se trajo por CR7 (Mariano) :facepalm: :lol: :lol: :lol: :lol: y por Zidane(Lopetegui) :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que por su marcha...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24864Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
HalaHala
Mensajes: 17
Registrado: Feb-2021

#24865Mensaje

Mejor salir asi que con mas drama y problemas. Leyenda de Real Madrid.
Maks
Mensajes: 972
Registrado: Mar-2018

#24866Mensaje

A ver a quién le cogen manía los árbitros ahora. Jajaja, seguro que no se repite la historia de ser el jugador más expulsado con ningún central del barsa. Visto cómo está el asunto con Mascherano, igual se ensañan con Varane, jugador muy limpio y correcto.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#24867Mensaje

sisou5 escribió:
Berto69 escribió:
sisou5 escribió:
j30madr escribió:Nacho alaba militao y varane ,fichaje o canterano ,vamos sobrados y nos ahorramos 25 millones de ficha
El Madrid tiene la mejor promoción de centrales en el Castilla y JA de su historia. De ahí pueden salir mañana mismo 3 o 4 para jugar ya en primera división y para tercer o cuarto central nos da de sobras.

Chust. Gila, Pablo, Rafa Marín, Carrillo y otro chico que cada año va a más, Victor. Aquí hay calidad de sobra.
Mateos, diego Llorente, vallejo, hermoso, pulido..
PEro esos no son nuestros, si dicen Pulido del Fuenla creo que solo tenemos un porcentaje si lo revenden como con Franchu.
Te digo que yo no recuerdo una generación de centrales tan buena y casi de la misma edad, jamás. Tuvimos buenos centrales incluso dos a la vez pero es que ahora tenemos 6, de los que 4 ya vienen entrando en las sub españolas y físicamente unos portentos. No hay preocupación si vendemos a Varane, tenemos centrales de sobra.
Los centrales están asegurados!!!
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#24868Mensaje

Para la prensa salir bien del club es salir cuando al jugador le salga de los cojones, aunque se pase 5 años arrastrándose y ganando una millonada.
Parece que los clubs son ONGs al servicio de las leyendas del club.
somoselmadrid
Mensajes: 3939
Registrado: May-2009

#24869Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Para la prensa salir bien del club es salir cuando al jugador le salga de los cojones, aunque se pase 5 años arrastrándose y ganando una millonada.
Parece que los clubs son ONGs al servicio de las leyendas del club.
Así es, eternamente agradecido a Sergio Ramos, pero él también tiene que estar agradecido al Club que lo ha hecho grande y le ha pagado muy bien, en las buenas y en las malas. Así que se acabo, Ramos es historia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24870Mensaje

Deportivamente salimos ganando? No
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24871Mensaje

Para los que no lo sepáis ,ramos necesita dinero y es lo que buscaba pq ha perdido millones ,muchos por una malísima operación urbanística los berrocales

Lo podéis buscar en Google
Porti
Mensajes: 350
Registrado: May-2020

#24872Mensaje

En los medios se habla mucho de los records que estaba cerca de conseguir el pesetero de Camas, podrían decir también que tiene el record de Nadapletes.

7 Nadapletes desde que se fichó al pesetero de Camas, el madridista con mas Nadapletes de la historia, ya que le gustan tanto los records individuales, que se apunte este.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30868
Registrado: Ago-2016

#24873Mensaje

También tiene el récord de partidos perdidos y el de temporadas viendo como tu eterno rival gana ligas una tras otra .

Las copas del Rey no las meto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#24874Mensaje

j30madr escribió:Para los que no lo sepáis ,ramos necesita dinero y es lo que buscaba pq ha perdido millones ,muchos por una malísima operación urbanística los berrocales

Lo podéis buscar en Google


Decir que Ramos necesita dinero es como si yo digo que necesito un Ferrari para ir al Mercadona los sábados.

Difícil ganarse la simpatía de ese modo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#24875Mensaje

Por cierto nadie pregunto por el Atlético... su familia se mantiene en Madrid, no se mueve mucho... es el equipo que puede pagar sueldos caros
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#24876Mensaje

Ahora mismo se está descojonando viendo la basura que han traído para sustituirle, y el mientras a ganar títulos en el Sity o el PSG.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#24877Mensaje

1405506380719656960
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#24878Mensaje

abelguga escribió:Por cierto nadie pregunto por el Atlético... su familia se mantiene en Madrid, no se mueve mucho... es el equipo que puede pagar sueldos caros
¿Le va a pagar 11 netos?
No lo creo.
Y tampoco creo que los aficionados atléticos lo reciba bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#24879Mensaje

portega escribió:
abelguga escribió:Por cierto nadie pregunto por el Atlético... su familia se mantiene en Madrid, no se mueve mucho... es el equipo que puede pagar sueldos caros
¿Le va a pagar 11 netos?
No lo creo.
Y tampoco creo que los aficionados atléticos lo reciba bien.
Sabeis lo que gana el Cholo :?:


Si le pueden pagar eso a un técnico hasta para pagar a Messi, Neymar o Mbappe tienen.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#24880Mensaje

Javi18 escribió:1405506380719656960
Hay que normalizar las cosas y decir claramente que Zidane y Ramos mintieron en sus despedidas.
Responder