Salen Neymar, Gabriel Jesus, Everton y el otro Gabriel.
Todos son mejores que Vinicius eso sin duda

Exacto,como la chica que dice de momento no,pero voy a esperarme que tiene mucho potencialabelguga escribió:Yo tenia la esperanza de que jugara y ver si es cierto que en Brasil es un super crack y que lo del Madrid es un tema mental... pero allá por lo que veo en redes también ya le consideran más o menos a lo que sabemos por aquí. Y el técnico esta dejando en claro que se lo lleva por compromisos publicitarios más que porque le tenga fe o lo quiera.
Es un tio majo, trabajor, que no tiene una mala nota en su comportamiento... ni una. Pero no se le ve por donde.
Me siento como la tia que tiene de pretendiente a un tipo que no le gusta pero que es buena persona, se lleva bien con todos, es trabajador, la respeta... pero pues no hay quimica, no le gusta y por más que le intenta ver lo bueno nada más no.
No es país para Viniciusrambo_petkovic escribió:hay que naturalizar a vinicius
claro que aporta, siempre suma, pero su techo es de un jugador mediocre.hitzeko escribió:Instaurada la evidencia, ha bajado mucho la participación en este hilo.
Yo creo que ir con tu selección nunca es negativo.
Más con 20 años, es un privilegio tener esa experiencia. Aunque no juegues.
Y realmente es un premio, porque aunque Brasil no tenga el nivel de antaño, Vini no tiene nivel de internacional.
Así que veo bien que siga evolucionando en ese aspecto, ya que futbolísticamente no solo está estancado, sino que la suma de minutos lo ha convertido en peor jugador.
Año nuevo, entrenador nuevo, cuarto año... y toca aportar.
Hasta los jugadores más malos han tenido buenas temporadas. ¿Porqué no?.