De Republica Checa me gusta mucho como manejan las triangulaciones, desde el partido anterior resuelven muy bien las salidas en defensa y media cancha con ellas.
Perisic hoy el mejor de Croacia, como ha corrido y lo ha intentado.
David774 escribió:Croacia si empata hoy, ganando a Escocia está clasificado.
No.
Sigue con -1 y 1 punto, Chequia tiene +2 y 4 puntos. Podría ser tercero pero o golea o la diferencia de goles le puede dejar fuera.
Si gana a Escocia, creo que pasaría a octavos como tercero.
No. tiene que ser uno de los 4 mejores terceros de todos lo grupos y va mal de goles, Del grupo de España saldrá un tercero, del de Francia otro, hay muchos terceros que pueden acabar con 4. No está claro.
No.
Sigue con -1 y 1 punto, Chequia tiene +2 y 4 puntos. Podría ser tercero pero o golea o la diferencia de goles le puede dejar fuera.
No. tiene que ser uno de los 4 mejores terceros de todos lo grupos y va mal de goles, Del grupo de España saldrá un tercero, del de Francia otro, hay muchos terceros que pueden acabar con 4. No está claro.
A ok. Entonces tiene que ganar por 2 o 3 goles de diferencia a Escocia. Lo tiene difícil.
No.
A ok. Entonces tiene que ganar por 2 o 3 goles de diferencia a Escocia. Lo tiene difícil.
Claro, hay 6 terceros, los 4 mejores siguen, en caso de empate a puntos, lo que cuenta es la diferencia de goles. y ahora mismo tienen -1. Y eso si Escocia pierde ahora .
Advertidos estamos todos... como LE siga encaprichado en usar a Llorente en el lateral, en recuperar a Busquets para ponerlo titular, y con su Morata + 10 más...
Aqui no va a haber milagro
España tendría que salir con Gerard titular y jugando a otra cosa, con bandas rapidas. No jugando al toque y poniendo la pelota lo mas lento posible de un lado a otro.