9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
pepex31

#38361Mensaje

Mbappe solo es mejor que nuestra delantera junta, Benzema, Vinicius y Asensio, y lo sabemos. Aunque para mí gusto estaria un escalón por debajo de Ronaldo Nazario, por ejemplo.
carlosp86

#38362Mensaje

Solo con su rapidez saca oro de ciertas jugadas
carlosp86

#38363Mensaje

pepex31 escribió:Mbappe solo es mejor que nuestra delantera junta, Benzema, Vinicius y Asensio, y lo sabemos. Aunque para mí gusto estaria un escalón por debajo de Ronaldo Nazario, por ejemplo.
Ronaldo joven era velocidad,técnica y definición.mbape tb pero en técnica y definición es bastante inferior,aúnq algo más rápido.
perry

#38364Mensaje

ROnaldo era un delantero total, Mbappé es más jugador de banda.
TOPOR

#38365Mensaje

Por favor No mecompareis al Ronaldo Nazario con rodillas con Mbappe, el mejor Nazario era la cosa más brutal que han visto mis ojos y en un fútbol donde te podían crujir las piernas. Cara a puerta no he visto nada igual como Nazario no fallaba un pu.. mano a mano era el vinicius reverso O_o
abelguga

#38366Mensaje

Mbappe siempre ha querido ser más como CR7 ... saliendo desde banda, buscando el gol... pero le falta aun mucho de lo de CR7, no decir su salto y remate de cabeza.

Pero definitivamente lo que yo no veo de Mbappe es que sea un delantero puro, no le puedes comparar con Ronaldo que era un 9 y te sabia jugar como ultimo hombre. Mbappe necesita a otro adelante de él que le ayude a jalar marca y que sea referente.
TOPOR

#38367Mensaje

A la que acaba de fallar me refiero :roll:
abelguga

#38368Mensaje

Mbappe jugaba con Cavani y ahora con Icardi como delanteros referentes... el entrando de banda...

En Francia con Giroud arriba.

Mbappe necesita un 9, un delantero. No ser el la respuesta a la delantera. Es un jugadorazo que debemos tener, pero necesitamos fichar delantero centro. Con Mbappe no estan resueltos nuestros problemas, de hecho solo vamos a meter a banda a otro jugador donde tenemos 310 millones entre Bale, Hazard y Vinicius.
carlosp86

#38369Mensaje

abelguga escribió:Mbappe jugaba con Cavani y ahora con Icardi como delanteros referentes... el entrando de banda...

En Francia con Giroud arriba.

Mbappe necesita un 9, un delantero. No ser el la respuesta a la delantera. Es un jugadorazo que debemos tener, pero necesitamos fichar delantero centro. Con Mbappe no estan resueltos nuestros problemas, de hecho solo vamos a meter a banda a otro jugador donde tenemos 310 millones entre Bale, Hazard y Vinicius.
Haaland sería el ideal q además tb es rápido.
Sukhoi

#38370Mensaje

perry escribió:ROnaldo era un delantero total, Mbappé es más jugador de banda.
Ronaldo con la edad de Mbappé jugaba más por banda que de delantero.
A medida que fue cumpliendo años se fue convirtiendo cada vez más en delantero total
degas

#38371Mensaje

Nadie nunca será CR o Messi, quitáoslo de la cabeza.
Sukhoi

#38372Mensaje

degas escribió:Nadie nunca será CR o Messi, quitáoslo de la cabeza.
Está clarísimo :sisi:
pepex31

#38373Mensaje

Lo que pasa que ya sabéis el dicho de que lo barato acaba saliendo caro. Igual sale más a cuenta pagar 200 por Mbappe que pagar 50 por Jovic y 50 por Vinicius.
hitzeko

#38374Mensaje

Lo que necesita es ir al Real Madrid para dar el paso definitivo a su carrera.

En España los cracks son Benzema, Iago Aspas o Gerard Moreno. Con el ocaso de Messi.

Si viene, en dos días es Capitán General aún con 22 años.
abelguga

#38375Mensaje

A mi me da miedo poner todos los huevos en una canasta...

Mbappe es un jugadorazo y esta sobrado para la Liga Española, pero también la expectativa que se tiene es que vendrá a iguar los records de CR7 y Messi... es decir se espera que anota 40-50 goles al año. Y me da, que con el sistema del Madrid, con los compañeros, no se... me da miedo.

Preferiría que el Madrid fuera este año a por Haaland antes de que se vaya al Chelsea o City ahora que esta liberado el sueldo de Ramos y el año que viene que se liberan la nomina de Bale, Isco y Marcelo y Mbappe sale gratis pues traerlo.

Con Mbappe y Haaland ya no hay pretexto, tiene que salir bien si o si la apuesta.
ZEROCERISMO

#38376Mensaje

abelguga escribió:A mi me da miedo poner todos los huevos en una canasta...

Mbappe es un jugadorazo y esta sobrado para la Liga Española, pero también la expectativa que se tiene es que vendrá a iguar los records de CR7 y Messi... es decir se espera que anota 40-50 goles al año. Y me da, que con el sistema del Madrid, con los compañeros, no se... me da miedo.

Preferiría que el Madrid fuera este año a por Haaland antes de que se vaya al Chelsea o City ahora que esta liberado el sueldo de Ramos y el año que viene que se liberan la nomina de Bale, Isco y Marcelo y Mbappe sale gratis pues traerlo.

Con Mbappe y Haaland ya no hay pretexto, tiene que salir bien si o si la apuesta.
Tendra que fichar al que pueda, y eso es difícil, porque puede que no pueda fichar a ninguno de los dos...
CARLOSSOY

#38377Mensaje

Tiene una clase increible pero mal hariamos si viene en compararlo a Cristiano o buscar que emule sus records.Estoy convencido que ni el ni Halaand meterian tantos goles como el portugues aunque convertirian bastantes,pero es que hay que desterrar la imagen de sucesor de Cristiano en estos o los que vendran en el futuro,cada jugador es diferente y escribe su historia de manera diferente.
CARLOSSOY

#38378Mensaje

degas escribió:Nadie nunca será CR o Messi, quitáoslo de la cabeza.
Ni falta que hace y ahi esta nuestro error, en buscar comparaciones continuas, no por eso se intentara fichar a los mejores del momento.Lo de Cristiano ha sido algo mistico,ni siquiera metio tantos goles Nazario y era mejor atacante desde el talento que el propio Cristiano-Lo de Cristiano fue otra cosa.Deberia ser punto y final.
ElCyborg

#38379Mensaje

No sabe jugar frente a un bloque defensivo bajo, es el Jordan del futbol, no lo puedes parar 1 vs 1 pero el futbol es 11 vs 11.
TOPOR

#38380Mensaje

Si viene este o Halaand lo vamos a flipar acostumbrados estos últimos años a los vinicius, ausencio, fatzard y fardo. No tengo dudas que de venir uno de los dos la liga nos la llevamos seguro para Europa hace falta más pero por algo se empieza
Responder