Capa escribió:No me gusta Kanté tan encorchetado en la posición de mediocentro defensivo .
El en Chelsea juega más liberado .
No hace tanto se defendía lo contrario. Que debía limitarse en el pivote y no tener tanta libertad.
A mí me gusta en su rol de interior, con un pivote detrás.
Creo que fue con Sarri el que se empecinó en que llegase a puerta y tirase... no sé si tanto, pero esa condición estática de stopper a mí no me parece su mejor posición.
Aqui hay muchos franchutes que usan el Google translator o que? Hungaria regalo un gol a los franchutes, como los Alemanes hicieron, resultado justo era 1 0.
Yo no entiendo que estén toda la prensa regañando a la afición por pitar a Morata, ni que fueran los padres.
Me Dan más ganas de pitar así, sobretodo a Luis Enrique y su ahijado Pedri. Cualquier Hungario corre más que el astro canario y hace más.
sisou5 escribió:Yo no entiendo que estén toda la prensa regañando a la afición por pitar a Morata, ni que fueran los padres.
Me Dan más ganas de pitar así, sobretodo a Luis Enrique y su ahijado Pedri. Cualquier Hungario corre más que el astro canario y hace más.
Cuando hablemos debemos informarnos Pedri fue el segundo jugador de españa que más corrió en el partido con casi 11km.
carlosp86 escribió:Me parece interesante el delantero de Hungría sallai,no sé donde juega pero igual no era caro y me parece mucho mejor q los Mariano,ausencio y cia
¿El que tuvimos en el Castilla? Seria gracioso que ahora lo trajeramos años despues.