Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#2561Mensaje

moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:
Kuryto_Madrid escribió:la tarea de un delantero es marcar goles y en eso al Pipita no se le discute, sus detractores cada dia inventan nuevas excusas, que si es muy individualista, que si falla oportunidades....un delantero tiene quer ser un tanto individualista y es obvio que NINGUN delantero va a meter todas las oportunidades que tenga...lo tachan de individualista, pero es que el pobre si no marca lo linchan, ademas el otro dia le dio el pase de gol a CR9 (este tambien es individualista, pero ahi si no oigo a nadie quejarse)

Que tiene que hacer Higuain??? Marcar un hat-trick cada partido, dar como minimo 3 asistencias de gol y bajar a defender... :roll:
Yo ni soy anti-higuain ni pro-higuain, yo soy como diria Aristoteles, "el termino medio entre 2 extremos".

Es cierto que Higuain marca muchos goles, pero este año, en equipos de un calibre medio-alto no ha aparecido: Lyon, Milan, Barça.
Lo de que es individualista, lo es a veces (ansia viva tipica de delanteros por buscar el gol :mrgreen: ), y no pasa nada, ayer en una ocasion, tenia encima a 2 tios y en vez de pasarsela a su compañero que estaba solo se pone a regatear (otro defecto suyo es que casi no tiene regate, lo cual esta jugada le salio mal).

Le tengo muy agradecido que aportara tanto en las dos ligas anteriores, pero es joven y aun tiene aspectos (como los que he mencionado) por mejorar.
Espero sinceramente que los mejore y podamos ver a un delantero cojonudo.

Y despues de esto espero que no mandeis a sicarios a pegarme una paliza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y quien aparecio contra esos equipos????? CR contra el lyon (10 minutos)...y el resto? Es ser injustos con Higuain a mi parecer...
Sí es injusto criticar a Higuaín por esos juegos, sin embargo sí tiene muchos aspectos por mejorar como regate, remates de cabeza y asociación con la línea mediocampista. Tiene mucho potencial y yo sí deseo que siga en el equipo varios años más, le sobran cojones.
Borrar usuario 4146

#2562Mensaje

40 millones me parecen perfectos =D> espero que llegue la oferta y el City y el Man Utd se den cuenta que lo que ofrecian era poco... yo sigo esperando sacar unos 60 millones de la venta de Gago-Higuain al City mismos que son perfectos para fichar a Rooney =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2563Mensaje

Ni aunque diesen 90 millones saldra del Madrid
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#2564Mensaje

moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:
Kuryto_Madrid escribió:la tarea de un delantero es marcar goles y en eso al Pipita no se le discute, sus detractores cada dia inventan nuevas excusas, que si es muy individualista, que si falla oportunidades....un delantero tiene quer ser un tanto individualista y es obvio que NINGUN delantero va a meter todas las oportunidades que tenga...lo tachan de individualista, pero es que el pobre si no marca lo linchan, ademas el otro dia le dio el pase de gol a CR9 (este tambien es individualista, pero ahi si no oigo a nadie quejarse)

Que tiene que hacer Higuain??? Marcar un hat-trick cada partido, dar como minimo 3 asistencias de gol y bajar a defender... :roll:
Yo ni soy anti-higuain ni pro-higuain, yo soy como diria Aristoteles, "el termino medio entre 2 extremos".

Es cierto que Higuain marca muchos goles, pero este año, en equipos de un calibre medio-alto no ha aparecido: Lyon, Milan, Barça.
Lo de que es individualista, lo es a veces (ansia viva tipica de delanteros por buscar el gol :mrgreen: ), y no pasa nada, ayer en una ocasion, tenia encima a 2 tios y en vez de pasarsela a su compañero que estaba solo se pone a regatear (otro defecto suyo es que casi no tiene regate, lo cual esta jugada le salio mal).

Le tengo muy agradecido que aportara tanto en las dos ligas anteriores, pero es joven y aun tiene aspectos (como los que he mencionado) por mejorar.
Espero sinceramente que los mejore y podamos ver a un delantero cojonudo.

Y despues de esto espero que no mandeis a sicarios a pegarme una paliza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y quien aparecio contra esos equipos????? CR contra el lyon (10 minutos)...y el resto? Es ser injustos con Higuain a mi parecer...
Todos jugaron de mil maravillas eran todos crakcs Ronaldo la rompió, el medio campo fue un lujo y la defensa dio cátedra. Modo Ironico: On
Borrar usuario 10316

#2565Mensaje

La verdad que si empiezan tentando con 40 millones lo mismo convencen a Floren por 60 mill. ya que no es uno de sus jugadores predilectos y tampoco la afición madridista lo tiene tan claro , aun hay muchos que se acuerdan del fallo contra el Lyon .
Por añadir algo mas ... yo creo que al pipita la Premier le vendria como anillo al dedo , el tiene velocidad , fuerza , potencia y con espacios es tremendo algo asip como Torres.

P.D: Borre la noticia por que no me di cuent de que otro forero la puso antes . :)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2566Mensaje

santiago90c escribió: Sí es injusto criticar a Higuaín por esos juegos, sin embargo sí tiene muchos aspectos por mejorar como regate, remates de cabeza y asociación con la línea mediocampista. Tiene mucho potencial y yo sí deseo que siga en el equipo varios años más, le sobran cojones.
Estoy de acuerdo en todo,

Por otra parte, me imaginabalo que iba a pasar, casi vienen las fuerzas de la OTAN a mi casa :lol: :lol: :lol:
No creo que fuera una ofensa, ni un insulto, ni una injuria tan grave lo que he dicho, maxime cuando en el foro debes leer auntenticas barbaridades sobre Higuain
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2567Mensaje

Santillana1902 escribió:
santiago90c escribió: Sí es injusto criticar a Higuaín por esos juegos, sin embargo sí tiene muchos aspectos por mejorar como regate, remates de cabeza y asociación con la línea mediocampista. Tiene mucho potencial y yo sí deseo que siga en el equipo varios años más, le sobran cojones.
Estoy de acuerdo en todo,

Por otra parte, me imaginabalo que iba a pasar, casi vienen las fuerzas de la OTAN a mi casa :lol: :lol: :lol:
No creo que fuera una ofensa, ni un insulto, ni una injuria tan grave lo que he dicho, maxime cuando en el foro debes leer auntenticas barbaridades sobre Higuain
Para nada Santillana no lo tomes como una persecucion a tus palabras, es solo que en los partidos que recalcas realmente nadie aparecio, no olvides que hay otros jugadores tan responsables de esas derrotas como Higuain, y no olvides tambien el incidente Alcorcon...que no es menor. No hace falta que coloque las alineacion de todos esos encuentros no? Poruqe creo q en todos estaba CR9 tambien...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2568Mensaje

moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:
santiago90c escribió: Sí es injusto criticar a Higuaín por esos juegos, sin embargo sí tiene muchos aspectos por mejorar como regate, remates de cabeza y asociación con la línea mediocampista. Tiene mucho potencial y yo sí deseo que siga en el equipo varios años más, le sobran cojones.
Estoy de acuerdo en todo,

Por otra parte, me imaginabalo que iba a pasar, casi vienen las fuerzas de la OTAN a mi casa :lol: :lol: :lol:
No creo que fuera una ofensa, ni un insulto, ni una injuria tan grave lo que he dicho, maxime cuando en el foro debes leer auntenticas barbaridades sobre Higuain
Para nada Santillana no lo tomes como una persecucion a tus palabras, es solo que en los partidos que recalcas realmente nadie aparecio, no olvides que hay otros jugadores tan responsables de esas derrotas como Higuain, y no olvides tambien el incidente Alcorcon...que no es menor. No hace falta que coloque las alineacion de todos esos encuentros no? Poruqe creo q en todos estaba CR9 tambien...
Bufff... contra el Alcorcon... vaya equipazo... Raul, Guti, Gago, M.Diarra, Drenthe, Dudek, Granero....

Mirandolo bien, tiene su merito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 6897

#2569Mensaje

Santillana1902 escribió:
moesislac escribió:
Santillana1902 escribió:
santiago90c escribió: Sí es injusto criticar a Higuaín por esos juegos, sin embargo sí tiene muchos aspectos por mejorar como regate, remates de cabeza y asociación con la línea mediocampista. Tiene mucho potencial y yo sí deseo que siga en el equipo varios años más, le sobran cojones.
Estoy de acuerdo en todo,

Por otra parte, me imaginabalo que iba a pasar, casi vienen las fuerzas de la OTAN a mi casa :lol: :lol: :lol:
No creo que fuera una ofensa, ni un insulto, ni una injuria tan grave lo que he dicho, maxime cuando en el foro debes leer auntenticas barbaridades sobre Higuain
Para nada Santillana no lo tomes como una persecucion a tus palabras, es solo que en los partidos que recalcas realmente nadie aparecio, no olvides que hay otros jugadores tan responsables de esas derrotas como Higuain, y no olvides tambien el incidente Alcorcon...que no es menor. No hace falta que coloque las alineacion de todos esos encuentros no? Poruqe creo q en todos estaba CR9 tambien...
Bufff... contra el Alcorcon... vaya equipazo... Raul, Guti, Gago, M.Diarra, Drenthe, Dudek, Granero....

Mirandolo bien, tiene su merito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Merito que no nos metieran mas
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2570Mensaje

tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:Bufff... contra el Alcorcon... vaya equipazo... Raul, Guti, Gago, M.Diarra, Drenthe, Dudek, Granero....

Mirandolo bien, tiene su merito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Merito que no nos metieran mas
Por eso :mrgreen:
2_6
Mensajes: 22
Registrado: May-2010

#2571Mensaje

Santillana1902 escribió:
tassotti escribió:
Santillana1902 escribió:Bufff... contra el Alcorcon... vaya equipazo... Raul, Guti, Gago, M.Diarra, Drenthe, Dudek, Granero....

Mirandolo bien, tiene su merito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Merito que no nos metieran mas
Por eso :mrgreen:
aunque hubierais metido a los titulares os hubieran goleado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2572Mensaje

Bien, otro desgracia humana para añadir a la lista de ignorados

MOU MOU MOU MOU MOU
Última edición por Santillana1902 el Jue May 06, 2010 8:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#2573Mensaje

Buenoooo....otro lumbreras en el horizonte...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2574Mensaje

Biosic escribió:Buenoooo....otro lumbreras en el horizonte...

Controlate, que te conozco :mrgreen:
2_6
Mensajes: 22
Registrado: May-2010

#2575Mensaje

tranquilos vengo en son de paz
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#2576Mensaje

Ya lo vemos....de todas formas, a mi personalmente me da igual en qué son vengas...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2577Mensaje

En son de paz¿?

Un tio cuyo nick es "2_6" ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿??

Siiii, no se que entienden por alli por "son de paz"
Borrar usuario 6897

#2578Mensaje

Esta camada de cules no tienen argumento alguno,cada vez son mas cortitos.Deberian poner captchas para poder registrarse o una suma sencilla para las personas normales.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2579Mensaje

tassotti escribió:Esta camada de cules no tienen argumento alguno,cada vez son mas cortitos.Deberian poner captchas para poder registrarse o una suma sencilla para las personas normales.
:lol: :lol: :lol:

El jb11 cada vez dura menos tiempo enmascarado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#2580Mensaje

Qué gran verdad!Cómo ha bajado el nivel de "bufonería"...ahora ya no solo no hacen gracia, sino que directamente no saben ni hacer la "o" con un canuto.Vaya remesa de culerdos que nos ha tocado!
Responder