Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
2_6
Mensajes: 22
Registrado: May-2010

#2581Mensaje

Biosic escribió:Qué gran verdad!Cómo ha bajado el nivel de "bufonería"...ahora ya no solo no hacen gracia, sino que directamente no saben ni hacer la "o" con un canuto.Vaya remesa de culerdos que nos ha tocado!
uno chistes pa q te rias un poco ya q dices q no tenemos gracia:
¿Cuál es el portero más friolero de España?
Casillas, porque se rodea de 10 mantas…
Un niño entra en una tienda de deportes:
- ¿Me da una camiseta del Real Madrid?
– Sí, claro, ¿de qué la querías, de jugador, de portero o de árbitro?
¿En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro?
En que todo es viejo, usado o robado.
¿Cual es el coño más grande de España?
El Bernabeu: en él caben más de cien mil capullos.
¿En qué se parece el Real Madrid a la familia Aragón?
En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas.
¿En que se parecen el Real Madrid y Digital + ?
En que compran la Liga y les regalan la Champions.
Se encuentran tres hombres en la sala de espera de la maternidad.
Uno es negro, el otro del Madrid y el tercero del Barcelona.
Se asoma la enfermera y les dice:
– Todo ha ido de maravilla, las madres están bien al igual que sus hijos, que han sido varones, pero ha habido un problemita sin importancia y es que las chapitas de identificación se han mezclado y no sabemos de quién es cadaniño. ¿Creen ustedes que los reconocerían sólo con verlos?
A lo que el del Barça dice en el acto:
– Yo sí, señorita. Sólo con verlo sé cuál es el mío.
– Bien- dice la enfermera -, pues pase usted y vea cuál es el suyo.
Entra el del Barça al cuartito donde están los niños y sale con el negro
debajo del brazo.
– Ya está, este es el mío.
– Pero oiga,- replica la enfermera -. ¿Seguro que no se equivoca?
– No, no. Prefiero quedarme con el negro a que me toque el del Madrid.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2582Mensaje

Estas conversaciones no tienen nada que ver con el tema del hilo ni mucho menos con el Real Madrid, por favor vamos ignorando dichos hilos y comentarios que solo vienen a romper el buen ambiente del foro y la imagen que tenemos. Hemos luchado por ser de este el mejor foro del Real Madrid y estos sujetos vienen ha hacer lo mismo una y otra vez, ya es cansado y aburrido además de desgastante para los que tienen el trabajo de limpiarlo...

Continuando con el tema...

AS y MARCA también hacen eco de la cantidad que se dice puede ofrecer el Chelsea, ojalá se de la relación, lastima que Higuain es segunda opción detraz de Torres, pero pues obvio que Torres tiene más calidad que él, hay que esperar que no se cierre esa negociación para que vengan a por Higuain
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#2583Mensaje

Vaya golazo que metió ayer el pipita....aunque yo creo que el ayudó el botecito que le pega el balón justo antes de picarla.....A ver si con este gol se tranquiliza y espabila que los últimos días parece una mezcla de obsesionado y ausente en el juego
Borrar usuario 6897

#2584Mensaje

Que pasa Hal,¿hoy estas de moderador?
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#2585Mensaje

Pues vamos, yo no cambiaba a Higuaín por el sobrevalorado Torres por nada del mundo...pero vamos, ni a pelo.
Borrar usuario 4146

#2586Mensaje

tassotti escribió:Que pasa Hal,¿hoy estas de moderador?
Obviamente no, pero como ya dije en el hilo de comunicación entre foreros y foro, hay que tomar responsabilidad sobre el uso de este foro... y seguirle el juego a estos (o este) tipos no hace más que perjudicarnos a nosotros mismos.

YA es mucho joder, y muy cansado ver la misma pelea en el hilo del barca, en el hilo de higuain, en el hilo de Kaká y en todos los hilos que se abren por el foro sin sentido alguno.

Por cierto el gol de Higuain 90% del merito al excelente pase de Guti justo al espacio y con el tiempo necesario para ganar las espaldas y dejar al delantero frente al portero =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#2587Mensaje

Es que Guti se mea ahora mismo(incluso en su lamentable estado de forma) de cualquier mediocampista del Madrid....
2_6
Mensajes: 22
Registrado: May-2010

#2588Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:Que pasa Hal,¿hoy estas de moderador?
Obviamente no, pero como ya dije en el hilo de comunicación entre foreros y foro, hay que tomar responsabilidad sobre el uso de este foro... y seguirle el juego a estos (o este) tipos no hace más que perjudicarnos a nosotros mismos.

YA es mucho joder, y muy cansado ver la misma pelea en el hilo del barca, en el hilo de higuain, en el hilo de Kaká y en todos los hilos que se abren por el foro sin sentido alguno.

Por cierto el gol de Higuain 90% del merito al excelente pase de Guti justo al espacio y con el tiempo necesario para ganar las espaldas y dejar al delantero frente al portero =D> =D> =D> =D>
no te enfades hombre q es de borma
Borrar usuario 6897

#2589Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:Que pasa Hal,¿hoy estas de moderador?
Obviamente no, pero como ya dije en el hilo de comunicación entre foreros y foro, hay que tomar responsabilidad sobre el uso de este foro... y seguirle el juego a estos (o este) tipos no hace más que perjudicarnos a nosotros mismos.

YA es mucho joder, y muy cansado ver la misma pelea en el hilo del barca, en el hilo de higuain, en el hilo de Kaká y en todos los hilos que se abren por el foro sin sentido alguno.

Por cierto el gol de Higuain 90% del merito al excelente pase de Guti justo al espacio y con el tiempo necesario para ganar las espaldas y dejar al delantero frente al portero =D> =D> =D> =D>
Tampoco te lo tomes tan enserio hombre.

Lo tuyo con Higuain es enfermizo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2590Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:Que pasa Hal,¿hoy estas de moderador?
Obviamente no, pero como ya dije en el hilo de comunicación entre foreros y foro, hay que tomar responsabilidad sobre el uso de este foro... y seguirle el juego a estos (o este) tipos no hace más que perjudicarnos a nosotros mismos.

YA es mucho joder, y muy cansado ver la misma pelea en el hilo del barca, en el hilo de higuain, en el hilo de Kaká y en todos los hilos que se abren por el foro sin sentido alguno.

Por cierto el gol de Higuain 90% del merito al excelente pase de Guti justo al espacio y con el tiempo necesario para ganar las espaldas y dejar al delantero frente al portero =D> =D> =D> =D>

Dejando de lado lo del intruso, cosa que coindido totalmente, pasemos al tema en cuestion...

Hal, te das cuenta lo que estas diciendo???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: o estas bajo los efectos de algun narcotico?? :mrgreen: 90% del gol de Higuain es de Guti????? WTF??? entonces en la copa america del 2007 e el partido que argentina le gana a mexico y messi hace ese terrible gol de vaselina, el 90% de ese gol es de riquelme porque le da el pase????

Aver leo a uno que dice que el gol de Higuain es porque la pelota se le levanta justo, el otro que es por merito del pase de Guti, y atras viene un comentario que reza "hay que esperar que no se cierre la negociacion para que vengan a por Higuain" pues "claro que es 2da opcion de Fernando Torres que es mucho mejor"...cuando torres hizo tantos goles como Higuain en la liga española??? y ni hablar que es indio y el otro casi salido de la cantera...que poco respeto...segun sus conclusiones tanto Hal como cualquiera de este foro recibiendo el pase de Guti habria definido asi...cuanta hipocrecia hay por aqui y aqui es donde discrepo un poco de tu frase Hal..."comentarios que solo vienen a romper el buen ambiente del foro y la imagen que tenemos"...buen ambiente hay pero la imagen que tenemos es pesima, no divaguemos.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2591Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:
tassotti escribió:Que pasa Hal,¿hoy estas de moderador?
Obviamente no, pero como ya dije en el hilo de comunicación entre foreros y foro, hay que tomar responsabilidad sobre el uso de este foro... y seguirle el juego a estos (o este) tipos no hace más que perjudicarnos a nosotros mismos.

YA es mucho joder, y muy cansado ver la misma pelea en el hilo del barca, en el hilo de higuain, en el hilo de Kaká y en todos los hilos que se abren por el foro sin sentido alguno.

Por cierto el gol de Higuain 90% del merito al excelente pase de Guti justo al espacio y con el tiempo necesario para ganar las espaldas y dejar al delantero frente al portero =D> =D> =D> =D>
Tampoco te lo tomes tan enserio hombre.

Lo tuyo con Higuain es enfermizo.
Higuain y Gago...

Proxima temporada...Garay y Di Maria...
Borrar usuario 4146

#2592Mensaje

moesislac escribió:
hal2814 escribió:
tassotti escribió:Que pasa Hal,¿hoy estas de moderador?
Obviamente no, pero como ya dije en el hilo de comunicación entre foreros y foro, hay que tomar responsabilidad sobre el uso de este foro... y seguirle el juego a estos (o este) tipos no hace más que perjudicarnos a nosotros mismos.

YA es mucho joder, y muy cansado ver la misma pelea en el hilo del barca, en el hilo de higuain, en el hilo de Kaká y en todos los hilos que se abren por el foro sin sentido alguno.

Por cierto el gol de Higuain 90% del merito al excelente pase de Guti justo al espacio y con el tiempo necesario para ganar las espaldas y dejar al delantero frente al portero =D> =D> =D> =D>

Dejando de lado lo del intruso, cosa que coindido totalmente, pasemos al tema en cuestion...

Hal, te das cuenta lo que estas diciendo???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: o estas bajo los efectos de algun narcotico?? :mrgreen: 90% del gol de Higuain es de Guti????? WTF??? entonces en la copa america del 2007 e el partido que argentina le gana a mexico y messi hace ese terrible gol de vaselina, el 90% de ese gol es de riquelme porque le da el pase????

Aver leo a uno que dice que el gol de Higuain es porque la pelota se le levanta justo, el otro que es por merito del pase de Guti, y atras viene un comentario que reza "hay que esperar que no se cierre la negociacion para que vengan a por Higuain" pues "claro que es 2da opcion de Fernando Torres que es mucho mejor"...cuando torres hizo tantos goles como Higuain en la liga española??? y ni hablar que es indio y el otro casi salido de la cantera...que poco respeto...segun sus conclusiones tanto Hal como cualquiera de este foro recibiendo el pase de Guti habria definido asi...cuanta hipocrecia hay por aqui y aqui es donde discrepo un poco de tu frase Hal..."comentarios que solo vienen a romper el buen ambiente del foro y la imagen que tenemos"...buen ambiente hay pero la imagen que tenemos es pesima, no divaguemos.

La definición de Higuain es punto y aparte, de donde nace la oportunidad clara de gol, quien deja 1x1 a Higuain con la facilidad de resolver por debajo de las piernas, por los lados, o por encima del portero es Guti.

Y no se trata solo de goles Torres en este momento es un delantero muy superior a Higuain y solo falta ver su forma de asociación con el equipo, misma que es nula con Higuain. Torres es capaz tanto de fabricarse goles a si mismo, como de aprovechar oportunidades que le da su equipo asi mismo como de poner jugar a los mismos. Ya las otras facultades como la retención del balón, el juego a un toque y demás...

Uff es que de verdad Torres es mucho más delantero que Higuain y es obvio que sea la primera opción como fichaje por algún equipo que se pueda dar ese lujo.

Por ultimo mis comentarios van en lo futbolistico, nunca en lo personal, y siempre buscando lo que yo considero lo mejor para el Real Madrid. Dentro de mi punto de vista y gustos futbolisticos, nunca ha venido a burlarme de 2-6 o si?
Borrar usuario 6897

#2593Mensaje

hal2814 escribió: Por ultimo mis comentarios van en lo futbolistico, nunca en lo personal, y siempre buscando lo que yo considero lo mejor para el Real Madrid. Dentro de mi punto de vista y gustos futbolisticos, nunca ha venido a burlarme de 2-6 o si?
No entiendo esto.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2594Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió: Por ultimo mis comentarios van en lo futbolistico, nunca en lo personal, y siempre buscando lo que yo considero lo mejor para el Real Madrid. Dentro de mi punto de vista y gustos futbolisticos, nunca ha venido a burlarme de 2-6 o si?
No entiendo esto.
Se refiere al nuevo bufon
Borrar usuario 4146

#2595Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió: Por ultimo mis comentarios van en lo futbolistico, nunca en lo personal, y siempre buscando lo que yo considero lo mejor para el Real Madrid. Dentro de mi punto de vista y gustos futbolisticos, nunca ha venido a burlarme de 2-6 o si?
No entiendo esto.
Hombre, esta claro que no es lo mismo entrar como un cule disfrazado o confeso para romper bolas a mis comentarios que pueden resultar polemicos, pero siempre defiendo mi punto de vista a base de argumentos futbolisticos (bajo mi perspectiva claro pues no puede ser de otra forma)
Borrar usuario 6897

#2596Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió: Por ultimo mis comentarios van en lo futbolistico, nunca en lo personal, y siempre buscando lo que yo considero lo mejor para el Real Madrid. Dentro de mi punto de vista y gustos futbolisticos, nunca ha venido a burlarme de 2-6 o si?
No entiendo esto.
Hombre, esta claro que no es lo mismo entrar como un cule disfrazado o confeso para romper bolas a mis comentarios que pueden resultar polemicos, pero siempre defiendo mi punto de vista a base de argumentos futbolisticos (bajo mi perspectiva claro pues no puede ser de otra forma)
Sigo sin entenderte

Lo de tus argumentos futbolisticos si lo entiendo,lo que no entiendo es lo de 2_6,¿te ha dicho algo?,es que lo tengo ignorado.
Última edición por Borrar usuario 6897 el Jue May 06, 2010 9:26 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2597Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió: Por ultimo mis comentarios van en lo futbolistico, nunca en lo personal, y siempre buscando lo que yo considero lo mejor para el Real Madrid. Dentro de mi punto de vista y gustos futbolisticos, nunca ha venido a burlarme de 2-6 o si?
No entiendo esto.
Hombre, esta claro que no es lo mismo entrar como un cule disfrazado o confeso para romper bolas a mis comentarios que pueden resultar polemicos, pero siempre defiendo mi punto de vista a base de argumentos futbolisticos (bajo mi perspectiva claro pues no puede ser de otra forma)
dejadlos, si es lo que quieren sentirse importantes, siempre a nuestra sombra
Borrar usuario 4146

#2598Mensaje

tassotti escribió:Sigo sin entenderte
:lol: :lol: :lol: tassotti si sigo ni yo me entenderé. A fin de cuentas soy madridista, amo al Madrid y a eso vengo a este foro, a apoyar a mi equipo y pedir lo que yo considero mejor para él. Ya dependerá de cada quien si comparte opinión conmigo o no.

Regresando al tema de Higuain, creo que tanto puede seguir en el club como segundo delantero o puede irse bien vendido, ambas son buenas opciones, pero cualquiera sea el caso me parece que reforzarnos con 1 delantero más o incluso 2 es lo mejor de cara a temporadas tan largas, después de un mundial y el desgaste que significa y con una gira asiatica que lo unico que hace es desgastar al equipo y dejarlos mal preparados
Borrar usuario 6897

#2599Mensaje

hal2814 escribió:
tassotti escribió:Sigo sin entenderte
:lol: :lol: :lol: tassotti si sigo ni yo me entenderé. A fin de cuentas soy madridista, amo al Madrid y a eso vengo a este foro, a apoyar a mi equipo y pedir lo que yo considero mejor para él. Ya dependerá de cada quien si comparte opinión conmigo o no.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,que siiiii,pero que no entiendo lo de 2_6,no se si te dijo algo porque lo tengo ignorado.

Ya no molesto maaaass :mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2600Mensaje

hal2814 escribió:
moesislac escribió:
hal2814 escribió:
tassotti escribió:Que pasa Hal,¿hoy estas de moderador?
Obviamente no, pero como ya dije en el hilo de comunicación entre foreros y foro, hay que tomar responsabilidad sobre el uso de este foro... y seguirle el juego a estos (o este) tipos no hace más que perjudicarnos a nosotros mismos.

YA es mucho joder, y muy cansado ver la misma pelea en el hilo del barca, en el hilo de higuain, en el hilo de Kaká y en todos los hilos que se abren por el foro sin sentido alguno.

Por cierto el gol de Higuain 90% del merito al excelente pase de Guti justo al espacio y con el tiempo necesario para ganar las espaldas y dejar al delantero frente al portero =D> =D> =D> =D>

Dejando de lado lo del intruso, cosa que coindido totalmente, pasemos al tema en cuestion...

Hal, te das cuenta lo que estas diciendo???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: o estas bajo los efectos de algun narcotico?? :mrgreen: 90% del gol de Higuain es de Guti????? WTF??? entonces en la copa america del 2007 e el partido que argentina le gana a mexico y messi hace ese terrible gol de vaselina, el 90% de ese gol es de riquelme porque le da el pase????

Aver leo a uno que dice que el gol de Higuain es porque la pelota se le levanta justo, el otro que es por merito del pase de Guti, y atras viene un comentario que reza "hay que esperar que no se cierre la negociacion para que vengan a por Higuain" pues "claro que es 2da opcion de Fernando Torres que es mucho mejor"...cuando torres hizo tantos goles como Higuain en la liga española??? y ni hablar que es indio y el otro casi salido de la cantera...que poco respeto...segun sus conclusiones tanto Hal como cualquiera de este foro recibiendo el pase de Guti habria definido asi...cuanta hipocrecia hay por aqui y aqui es donde discrepo un poco de tu frase Hal..."comentarios que solo vienen a romper el buen ambiente del foro y la imagen que tenemos"...buen ambiente hay pero la imagen que tenemos es pesima, no divaguemos.

La definición de Higuain es punto y aparte, de donde nace la oportunidad clara de gol, quien deja 1x1 a Higuain con la facilidad de resolver por debajo de las piernas, por los lados, o por encima del portero es Guti.

Y no se trata solo de goles Torres en este momento es un delantero muy superior a Higuain y solo falta ver su forma de asociación con el equipo, misma que es nula con Higuain. Torres es capaz tanto de fabricarse goles a si mismo, como de aprovechar oportunidades que le da su equipo asi mismo como de poner jugar a los mismos. Ya las otras facultades como la retención del balón, el juego a un toque y demás...

Uff es que de verdad Torres es mucho más delantero que Higuain y es obvio que sea la primera opción como fichaje por algún equipo que se pueda dar ese lujo.

Por ultimo mis comentarios van en lo futbolistico, nunca en lo personal, y siempre buscando lo que yo considero lo mejor para el Real Madrid. Dentro de mi punto de vista y gustos futbolisticos, nunca ha venido a burlarme de 2-6 o si?

No se porque me dices a mi lo de la Burla al 2-6 eso debes decirselo al poseedor de ese nick...pero una cosa no quita la otra, por mas que el tipo sea un idiota eso no cambia la imagen que damos al querer desprendernos de nuestro goleador de la liga como si fuese un muerto de hambre.

Con respecto a los gustos futbolisticos creo que por mas que intentes enmascarar las criticas por este ambito hay razones extra futbolisticas con ciertos jugadores a los que se te vuelve rutinario criticar y desmerecer. Y si eso lo sumamos a que eres un user de este foro con la cantidad de mensajes que llevas, pues representas un poco al mismo no crees? Entonces...si bien todo se realiza bajo un "sistema de educacion y respeto" se dejan ver estas criticas extra futbolisticas entre lineas...y para mi eso es muy criticable. Perdon si lo tomas como agravio, pero creo que no soy el unico que tiene una "sensacion" parecida con respecto a algunos ensañamientos...

Tienes todo el derecho del mundo a decir que el niño torres para ti es un jugador mejor que Higuain, pero adentro de la cancha demuestran los pingos, y si bien Torres es un jugador de nivel mundial, tiene 26 años y jamas convirtio la cantidad de goles que Higuain ha marcado en esta temporada...entonces teniendo la dupla mas goleadora del mundo quieres cambiarla a toda costa, eso no me parece algo logico.

Mi deseo en este momento es que Higuain se vaya a un equipo grande a nivel mundial, el Manchester podria ser una buena opcion y ojala que Rooney NO venga y veremos que sucede la liga que viene...la verdad que mi prioridad es que el madrid consiga titulos, pero no cargandose a buenos jugadores por jugadores mas mediaticos, a mi q vendan mas o menos camisetas me importa un bledo y si hacen la misma cantidad de goles y asistencias me da igual se llame Torres, Rooney o Higuain...pero si a uno ya lo tenemos no vale la pena cambiarle. No es inteligente y no es por el bien del madrid gastar dinero en cambiar jugadores con el mismo Handicap.
Responder