zam escribió:Ya hemos visto a Francia teniendo que remontar y solo le ha dado para empatar a Hungría. Es lo que tiene plantearlo todo a correr.
Al menos Francia empato en Budapest, ciudad libre de COVID por lo visto, en un estadio hasta la bola en su contra.
Nosotros en casita y con un grupo de lo mas flojo y con 2 empates a duras penas
Por cierto, soy yo o los peores partidos de la Eurocopa son los de España? El juego lento, parado, con los jugadores pidiendo faltitas, con los rivales superdefensivos...
zam escribió:Ya hemos visto a Francia teniendo que remontar y solo le ha dado para empatar a Hungría. Es lo que tiene plantearlo todo a correr.
Al menos Francia empato en Budapest, ciudad libre de COVID por lo visto, en un estadio hasta la bola en su contra.
Nosotros en casita y con un grupo de lo mas flojo y con 2 empates a duras penas
No se me ocurre comparar a España con ninguna favorita. Pero alguno pensaba que Francia era inmortal.
DelBosque escribió:Por cierto, soy yo o los peores partidos de la Eurocopa son los de España? El juego lento, parado, con los jugadores pidiendo faltitas, con los rivales superdefensivos...
Si el ritmo de juego lo marca Pedri ¿qué vamos a esperar?
Toda mejoría de España pasa por dejar a este pufo protegido en la grada.
DelBosque escribió:Por cierto, soy yo o los peores partidos de la Eurocopa son los de España? El juego lento, parado, con los jugadores pidiendo faltitas, con los rivales superdefensivos...
Por momentos parecia un partido del farsalona , se veia a los polacos desquiciados con los jugadores de la floja haciendo croquetillas al mas minimo soplido
madridistaaatope escribió:NO ganamos a Eslovaquia NO pasamos de grupo de vergüenza
Ojo a Eslovaquia. No es mal equipo y con el nivel mediocre de España nunca podré ser optimista ni francamente lo quiero ser. Ojalá que hagamos el más espantoso de los ridículos. No quiero ver más a Enriqueta en mi selección