En inglaterra insisten que benzema sera jugador del united

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

Otro jugador más que no juega mucho por lo tanto no demuestra nada y solo lleva un AÑO acá y lo vamos a vender ? :shock:
siguiendo asi ningun jugador querra venir por más que seamos el Real Madrid, porque de no demostrar nada es vendido .
Lo mismo paso con Huntelaar lo compramos, no jugo nada por lo tanto no demostro absolutamente nada y al otro año vendido, no podemos seguir asi , yo a Benzema le doy mi voto de confianza y darle más minutos para que rinda lo que muchos quieren que rinda .
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#22Mensaje

Huntelaar escribió:Otro jugador más que no juega mucho por lo tanto no demuestra nada y solo lleva un AÑO acá y lo vamos a vender ? :shock:
siguiendo asi ningun jugador querra venir por más que seamos el Real Madrid, porque de no demostrar nada es vendido .
Lo mismo paso con Huntelaar lo compramos, no jugo nada por lo tanto no demostro absolutamente nada y al otro año vendido, no podemos seguir asi , yo a Benzema le doy mi voto de confianza y darle más minutos para que rinda lo que muchos quieren que rinda .
+1

De echo Huntelaar no me parece mal delantero (lo vendieron para no eclipsar a las estrellitas de floren)

Huntelaar en 13 partidos como titular marco 8 goles, creo que es una muy buena estadistica
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

Huntelaar escribió:Otro jugador más que no juega mucho por lo tanto no demuestra nada y solo lleva un AÑO acá y lo vamos a vender ? :shock:
siguiendo asi ningun jugador querra venir por más que seamos el Real Madrid, porque de no demostrar nada es vendido .
Lo mismo paso con Huntelaar lo compramos, no jugo nada por lo tanto no demostro absolutamente nada y al otro año vendido, no podemos seguir asi , yo a Benzema le doy mi voto de confianza y darle más minutos para que rinda lo que muchos quieren que rinda .
Huntelaar en media temporada hizo mucho mas que Benzema en esta entera.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#24Mensaje

Se debe quedar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

Si se va nos lamentaremos...como con Robben, vale que el chico no está a su nivel...pero es que no a estado afortunado con las lesiones...ademas hay que contar con el periodo de adaptacion que todos los jugadores deben pasar...Espero que se quede, ademas para los que quieres que salga porque creen que es un rival para el Pipita estan equivocados...porque no tienen nada que ver uno con otro.., son muy diferentes.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#26Mensaje

MVC9 escribió:Si se va nos lamentaremos...como con Robben, vale que el chico no está a su nivel...pero es que no a estado afortunado con las lesiones...ademas hay que contar con el periodo de adaptacion que todos los jugadores deben pasar...Espero que se quede, ademas para los que quieres que salga porque creen que es un rival para el Pipita estan equivocados...porque no tienen nada que ver uno con otro.., son muy diferentes.
+99999999999999999999999999999999999999999999

Tengo la intuicion de que si lo vendemos nos vamos a arrepntir, y si no, al tiempo :roll:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#27Mensaje

CR9 crack escribió:
sfermar escribió:
CR9 crack escribió:
sfermar escribió:Porqué nos vamos a deshacer de este chaval y sólo por 30 millones??? Eso es menos de lo que pagamos por él. Recuerdo que Higuaín los dos primeros años no hizo absolutamente nada pero se le dio tiempo y poco a poco minutos. Ahora ha demostrado que puede ser útil. A Benzema se le quiere vender después de un año y por menos de lo que costó??? ni de coña y mucho menos al MU. Logicamente si al chaval sólo le sacas los últimos 8 minutos no va a demostrar mucho. Antes que él deberían irse otros que ya han tenido demasiado tiempo para demostrar y han dejado claro que no valen, Gago son Drenthe los primeros que deberían irse.
hay una diferencia entre benzema y pipa......y es que benzema....NO TIENE SANGRE...ES MUY PASOTA...VA ANDANDO POR EL CAMPO..NO TIENE SANGRE Y SIN SANGRE NI ESPIRITU NO MEJORARA NUNCA....yo lo vendo en un plis
Por esa regla de tres a Higuaín le deberíamos haber vendido en la primera temporada. Que en 23 partidos jugados sólo marcó 2 goles y dio 3 asistencias. Benzema lleva los mismos partidos jugados, pero ha metido 8 goles y ha dado 4 asistencias. Y no me digas que el primer año le viste mucha sangre a Higuaín.

Ojo que no estoy criticando a Higuaín, sólo estoy pidiendo que se sea igual de justos. Nada más.
benzema llego como un crack..el crack frances ese chaval que brillaba en europa y en francia y el pipa llego como casi de la cantera....benzema no a demostrado nada al igual que kaka que mostrabas antes...les doy un año no mas...aunque yo vendia a los dos si pudiera...an sido dos fallos
No estoy de acuerdo, Benzema vino con la ilusión de ser un jugador de futuro, no como crack actual. Es muy joven, y ha tenido que cambiar de pais y de idioma. Aunque parezca una tontería el venir con conocimientos del idioma se tiene mucho ganado e Higuaín no tuvo ese problema.

Está claro que cada uno es libre de pensar como quiera, pero a mi personalmente Benzema todavía no me ha defraudado porque sé que puede dar mucho más de si. Lo que pasa es que necesita que le den más tiempo. Pero lo que si que creo que sería un error es venderlo por 30 millones al MU y ver como triunfa alli con sólo 22 años.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#28Mensaje

sfermar escribió: No estoy de acuerdo, Benzema vino con la ilusión de ser un jugador de futuro, no como crack actual. Es muy joven, y ha tenido que cambiar de pais y de idioma. Aunque parezca una tontería el venir con conocimientos del idioma se tiene mucho ganado e Higuaín no tuvo ese problema.

Está claro que cada uno es libre de pensar como quiera, pero a mi personalmente Benzema todavía no me ha defraudado porque sé que puede dar mucho más de si. Lo que pasa es que necesita que le den más tiempo. Pero lo que si que creo que sería un error es venderlo por 30 millones al MU y ver como triunfa alli con sólo 22 años.
Estoy totalmente de acuerdo contigo....es mas Florentino pensaba ficharlo para la proxima temporada.
Borrar usuario 4146

#29Mensaje

Amigos por favor hay que tener cuidado con la creación de hilos y el comentar en ellos.

Ya tenemos un hilo para hablar de Benzemá y cualquier tema relacionado con él, de igual forma otro hilo del Manchester United en la sección de otros equipos.

No hay que abrir temas para cada interes por uno de nuestros futbolistas, ya esta este hilo y el de cambio de Rooney por Benzemá colgando en el foro sin sentido alguno.

Esperemos que los mods unan hilos para no perder los comentarios que hay han hecho y favor de seguir la discusión en el hilo de Benzemá hasta entonces.

Saludos
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#30Mensaje

a ver ya se que soy muy cortito pero asi dandole a la chola la cosa es asi .


el manchester united , nada un equipo de segunda sin posibles te cambia a un jugador que no parece haberse adaptado aqui ,por su maxima estrella su máximo goleador su icono :?:
o estros brithys son muuuuuuuuuuuuu tontos o ven en benzema algo que aqui parece que no vemos
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#31Mensaje

Qué van a cambiar??Tratarán como mucho de timarnos ofreciendo una mierda....y ya está
2_6
Mensajes: 22
Registrado: May-2010

#32Mensaje

jajajaja entonces a lo 65 millones tirados por kaka ahora se le suma 35 tirados por benzema jajajajaja en total tiran 100 millones de euros penoso
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Biosic
Mensajes: 25
Registrado: Sep-2008

#33Mensaje

Pues mira que bien....suponemos que entre Ibray Chygrynsky siempre podemos recurrir a vosotros a que nos deis consejos...

Benzema es buen jugador, pero peca de sangre horchata, tú no puedes tratar de integrarte en la mecánica de juego de un equipo si no solo no te salen als cosas, sino que encima no se te ven ganasa de comerte el mundo.Ahora no tiene oportunidades pero a principio de temporada jugaba siempre, y mas o menos el resultado era el mismo.
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#34Mensaje

que vendan a ese arabe paquete
2_6
Mensajes: 22
Registrado: May-2010

#35Mensaje

uno chistes pa q os riais un poco:
¿Cuál es el portero más friolero de España?
Casillas, porque se rodea de 10 mantas…
Un niño entra en una tienda de deportes:
- ¿Me da una camiseta del Real Madrid?
– Sí, claro, ¿de qué la querías, de jugador, de portero o de árbitro?
¿En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro?
En que todo es viejo, usado o robado.
¿Cual es el coño más grande de España?
El Bernabeu: en él caben más de cien mil capullos.
¿En qué se parece el Real Madrid a la familia Aragón?
En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas.
¿En que se parecen el Real Madrid y Digital + ?
En que compran la Liga y les regalan la Champions.
Se encuentran tres hombres en la sala de espera de la maternidad.
Uno es negro, el otro del Madrid y el tercero del Barcelona.
Se asoma la enfermera y les dice:
– Todo ha ido de maravilla, las madres están bien al igual que sus hijos, que han sido varones, pero ha habido un problemita sin importancia y es que las chapitas de identificación se han mezclado y no sabemos de quién es cadaniño. ¿Creen ustedes que los reconocerían sólo con verlos?
A lo que el del Barça dice en el acto:
– Yo sí, señorita. Sólo con verlo sé cuál es el mío.
– Bien- dice la enfermera -, pues pase usted y vea cuál es el suyo.
Entra el del Barça al cuartito donde están los niños y sale con el negro
debajo del brazo.
– Ya está, este es el mío.
– Pero oiga,- replica la enfermera -. ¿Seguro que no se equivoca?
– No, no. Prefiero quedarme con el negro a que me toque el del Madrid.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#36Mensaje

Biosic escribió:Pues mira que bien....suponemos que entre Ibray Chygrynsky siempre podemos recurrir a vosotros a que nos deis consejos...

Benzema es buen jugador, pero peca de sangre horchata, tú no puedes tratar de integrarte en la mecánica de juego de un equipo si no solo no te salen als cosas, sino que encima no se te ven ganasa de comerte el mundo.Ahora no tiene oportunidades pero a principio de temporada jugaba siempre, y mas o menos el resultado era el mismo.

+1
madridDeCorazon
Mensajes: 363
Registrado: Abr-2010

#37Mensaje

2_6 escribió:uno chistes pa q os riais un poco:
¿Cuál es el portero más friolero de España?
Casillas, porque se rodea de 10 mantas…
Un niño entra en una tienda de deportes:
- ¿Me da una camiseta del Real Madrid?
– Sí, claro, ¿de qué la querías, de jugador, de portero o de árbitro?
¿En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro?
En que todo es viejo, usado o robado.
¿Cual es el coño más grande de España?
El Bernabeu: en él caben más de cien mil capullos.
¿En qué se parece el Real Madrid a la familia Aragón?
En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas.
¿En que se parecen el Real Madrid y Digital + ?
En que compran la Liga y les regalan la Champions.
Se encuentran tres hombres en la sala de espera de la maternidad.
Uno es negro, el otro del Madrid y el tercero del Barcelona.
Se asoma la enfermera y les dice:
– Todo ha ido de maravilla, las madres están bien al igual que sus hijos, que han sido varones, pero ha habido un problemita sin importancia y es que las chapitas de identificación se han mezclado y no sabemos de quién es cadaniño. ¿Creen ustedes que los reconocerían sólo con verlos?
A lo que el del Barça dice en el acto:
– Yo sí, señorita. Sólo con verlo sé cuál es el mío.
– Bien- dice la enfermera -, pues pase usted y vea cuál es el suyo.
Entra el del Barça al cuartito donde están los niños y sale con el negro
debajo del brazo.
– Ya está, este es el mío.
– Pero oiga,- replica la enfermera -. ¿Seguro que no se equivoca?
– No, no. Prefiero quedarme con el negro a que me toque el del Madrid.
Algunos me mataron de la risa, otros no

y te lo digo yo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#38Mensaje

hal2814 escribió:Amigos por favor hay que tener cuidado con la creación de hilos y el comentar en ellos.

Ya tenemos un hilo para hablar de Benzemá y cualquier tema relacionado con él, de igual forma otro hilo del Manchester United en la sección de otros equipos.

No hay que abrir temas para cada interes por uno de nuestros futbolistas, ya esta este hilo y el de cambio de Rooney por Benzemá colgando en el foro sin sentido alguno.

Esperemos que los mods unan hilos para no perder los comentarios que hay han hecho y favor de seguir la discusión en el hilo de Benzemá hasta entonces.

Saludos

Nuevo Mod??? :P
2_6
Mensajes: 22
Registrado: May-2010

#39Mensaje

madridDeCorazon escribió:
2_6 escribió:uno chistes pa q os riais un poco:
¿Cuál es el portero más friolero de España?
Casillas, porque se rodea de 10 mantas…
Un niño entra en una tienda de deportes:
- ¿Me da una camiseta del Real Madrid?
– Sí, claro, ¿de qué la querías, de jugador, de portero o de árbitro?
¿En qué se parece la sala de trofeos del Real Madrid al Rastro?
En que todo es viejo, usado o robado.
¿Cual es el coño más grande de España?
El Bernabeu: en él caben más de cien mil capullos.
¿En qué se parece el Real Madrid a la familia Aragón?
En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas.
¿En que se parecen el Real Madrid y Digital + ?
En que compran la Liga y les regalan la Champions.
Se encuentran tres hombres en la sala de espera de la maternidad.
Uno es negro, el otro del Madrid y el tercero del Barcelona.
Se asoma la enfermera y les dice:
– Todo ha ido de maravilla, las madres están bien al igual que sus hijos, que han sido varones, pero ha habido un problemita sin importancia y es que las chapitas de identificación se han mezclado y no sabemos de quién es cadaniño. ¿Creen ustedes que los reconocerían sólo con verlos?
A lo que el del Barça dice en el acto:
– Yo sí, señorita. Sólo con verlo sé cuál es el mío.
– Bien- dice la enfermera -, pues pase usted y vea cuál es el suyo.
Entra el del Barça al cuartito donde están los niños y sale con el negro
debajo del brazo.
– Ya está, este es el mío.
– Pero oiga,- replica la enfermera -. ¿Seguro que no se equivoca?
– No, no. Prefiero quedarme con el negro a que me toque el del Madrid.
Algunos me mataron de la risa, otros no

y te lo digo yo
hombre me alegra por lo menos alguno te ha hecho gracia
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#40Mensaje

Dios los cria y ellos se juntan.

Os pongo una salsita, mi amollll

santillana sabeeeeeeeee :twisted:
Responder