Habrá un antes y un después de la irrupción de Pedri, va a cambiar hasta la manera de concebir el fútbol, lo de Pep va a ser un juego de niños a su lado.
Francamente por ahora no le veo hechuras y a Iniesta, con quien se le suele comparar, ya mostraba pequeñas pero destellos de grandísimo jugador pero a Pedri no le veo nada
Francamente por ahora no le veo hechuras y a Iniesta, con quien se le suele comparar, ya mostraba pequeñas pero destellos de grandísimo jugador pero a Pedri no le veo nada
Luis enrique lo va a quemar al chaval. Llega a estar ansu y lo quema también. Parecido a isco o asensio en sus inicios. Mucho darles responsabilidad con menos de 20 años.
JuanitoMaravilla escribió:Asensio con 18 años era infinitamente mejor que Pedri, pero ya sabemos que los que van con la Selección son los Pedri, Munir, Deulofeu..
Que buena lista esa que pones de pufos culerdos que nos hemos tenido que tragar en la selección.
Creo que lo hicieron a posta para torpedearnos.
La voy a aumentar :
JM: Pedri, Munir, Deulofeu
SS5: Bojan krkic, Sergi Roberto, Martín Montoya.
JuanitoMaravilla escribió:Asensio con 18 años era infinitamente mejor que Pedri, pero ya sabemos que los que van con la Selección son los Pedri, Munir, Deulofeu..
Que buena lista esa que pones de pufos culerdos que nos hemos tenido que tragar en la selección.
La voy a aumentar :
La voy a aumentar :