Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2601Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:
tassotti escribió:Sigo sin entenderte
:lol: :lol: :lol: tassotti si sigo ni yo me entenderé. A fin de cuentas soy madridista, amo al Madrid y a eso vengo a este foro, a apoyar a mi equipo y pedir lo que yo considero mejor para él. Ya dependerá de cada quien si comparte opinión conmigo o no.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,que siiiii,pero que no entiendo lo de 2_6,no se si te dijo algo porque lo tengo ignorado.

Ya no molesto maaaass :mrgreen:
lo que esta diciendo es que él es un forero que tan solo viene a debatir sanamente, y no a burlarse ni seguir el juego a los culés que vienen a molestar, en este caso al usuario "2-6"
2_6
Mensajes: 22
Registrado: May-2010

#2602Mensaje

yo me parto en este foro, se habla mas de mi q del madrid
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2603Mensaje

2_6 escribió:yo me parto en este foro, se habla mas de mi q del madrid
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bienvenido de nuevo JB11, se te echaba de menos ;)
2_6
Mensajes: 22
Registrado: May-2010

#2604Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
2_6 escribió:yo me parto en este foro, se habla mas de mi q del madrid
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bienvenido de nuevo JB11, se te echaba de menos ;)
una cosa yo no soy jb11 yo me registre con el nombre de visca_barca
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2605Mensaje

2_6 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
2_6 escribió:yo me parto en este foro, se habla mas de mi q del madrid
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bienvenido de nuevo JB11, se te echaba de menos ;)
una cosa yo no soy jb11 yo me registre con el nombre de visca_barca
es cierto, he revisado tu historial de mensajes y tu intelecto esta aun mas por debajo que el de Jb11, fallo mio compañero ;)
2_6
Mensajes: 22
Registrado: May-2010

#2606Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
2_6 escribió:
Kuja-Madrid escribió:
2_6 escribió:yo me parto en este foro, se habla mas de mi q del madrid
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bienvenido de nuevo JB11, se te echaba de menos ;)
una cosa yo no soy jb11 yo me registre con el nombre de visca_barca
es cierto, he revisado tu historial de mensajes y tu intelecto esta aun mas por debajo que el de Jb11, fallo mio compañero ;)
nada hombre se te perdona catalan
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2607Mensaje

Creo que seria un gran error vender este año a Higuain, Benzema, Kaká...los demas equipos se estan frotando las manos con los jugadores que nosotros "ragalamos"...creo que los que deben salir son Diarrá, Drenthe, Dudek...Pero con los demas debemos tener paciencia y en todo caso sumar nunca restar y si vendemos a Higuain, Benzema o Kaká perderiamos mucha calidad.

Si Ferguson quiere a Benzema que pague la Clausula, que para eso está....al igual que el decia con CR9.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#2608Mensaje

Vender a Higuian seria de locos!!, es un jugador joven con una proyeccion bestial. Vino sin acertar cara a puerta y esta temporada lleva 26 goles, algunos verdaderas obras de arte. Solo espero k se le respete y se le de la oportunidad de seguir en el ekipo, no me gustaria verlo meter goles en otros ekipos rivales y kedarnos con cara de poker..
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2609Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
2_6 escribió:yo me parto en este foro, se habla mas de mi q del madrid
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bienvenido de nuevo JB11, se te echaba de menos ;)
Otra vez , con un nuevo personaje y una nueva personalidad :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2610Mensaje

Higuain - CR9 La dupla mas goleadora de la historia del Real Madrid...

Higuain - CR9 -----------------51 Goles en una temporada (26/25) ------2009/2010
Distefano - Puskas -----------49 Goles en una temporada ----------------1960/1961

Y aun quedan 2 partidos....

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2611Mensaje

Que lo vendan, que lo vendan
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#2612Mensaje

willi escribió:Que lo vendan, que lo vendan
Claro ejemplo de còmo se destruye un foro conceptualizándolo como un espacio para compartir ideas-
Triste pero no hay aportes cuando no se fundamentan opiniones.
Lamentable el nivel.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2613Mensaje

PotroNegro escribió:
willi escribió:Que lo vendan, que lo vendan
Claro ejemplo de còmo se destruye un foro conceptualizándolo como un espacio para compartir ideas-
Triste pero no hay aportes cuando no se fundamentan opiniones.
Lamentable el nivel.
al forero Willi le encanta Higuaín, mira su firma, solo estaba siendo sarcástico con todos los que dicen que hay que venderle ;)
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#2614Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
PotroNegro escribió:
willi escribió:Que lo vendan, que lo vendan
Claro ejemplo de còmo se destruye un foro conceptualizándolo como un espacio para compartir ideas-
Triste pero no hay aportes cuando no se fundamentan opiniones.
Lamentable el nivel.
al forero Willi le encanta Higuaín, mira su firma, solo estaba siendo sarcástico con todos los que dicen que hay que venderle ;)
Hay tantos posteos sin dar un mensaje que confundi a este con uno de esos, al forero Willi mi disculpas.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2615Mensaje

moesislac escribió:Higuain - CR9 La dupla mas goleadora de la historia del Real Madrid...

Higuain - CR9 -----------------51 Goles en una temporada (26/25) ------2009/2010
Distefano - Puskas -----------49 Goles en una temporada ----------------1960/1961

Y aun quedan 2 partidos....

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
No podemos negar que Higuain es un crack, quizas le recriminamos muchas veces que desaparece, quizas lo hacemos porque confiamos plenamente en el y sus capacidades, asi que por lo tanto esperamos mucho más de él .
Le falta unos partidos consagratorios en un derby vs Barcelona, y sobre todo en Champions para que muchos le tengan más confianza .
Borrar usuario 4361.

#2616Mensaje

Segùn Marca el padre de Higuaín negocia a escondidas del Madrid el fichaje de su hijo por el Chelsea :o lo dicho nadie es indispensable al menos que te llames CR9.
Borrar usuario 4146

#2617Mensaje

trecool escribió:Segùn Marca el padre de Higuaín negocia a escondidas del Madrid el fichaje de su hijo por el Chelsea :o lo dicho nadie es indispensable al menos que te llames CR9.

Imagen


Asi estan las cosas... pues le deseo que en el Chelsea alcance sus pretensiones economicas y futbolisticas =D>
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#2618Mensaje

trecool escribió:Segùn Marca el padre de Higuaín negocia a escondidas del Madrid el fichaje de su hijo por el Chelsea :o lo dicho nadie es indispensable al menos que te llames CR9.
Que tanta veracidad tiene en si la Informacion ? .. seria un cachetazo hacia el Real Madrid, el cual yo no perdonaria jamás, si no está bien el pipita que lo diga publicamente y se acabo, no me gustan para nada este tipo de cosas , porque de ser mentira indispone al jugador con el club y tambien con nosotros los hinchas . :roll:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#2619Mensaje

este tipo de informaciones no son como los fichajes que pueden ser o no ser. Cuando un periodico dice esto, que es una informacion muy seria, es porque es cierto.A esto concluyo con que si este señor con lo que le ha dado el Madrid esta negociando a sus espaldas creo que debe marcharse , que lo vendan , pero ya. Mucho decian de vender a robinho la superbicicleta y no creo que nadie se arrepienta. Una ultima cosa , ya que le quedan 2 años de contrato , tiene 23 años , y hace una media de 23 goles por año , no debe valer menos de 50 o 55 millones, si nadie paga esto, que aguante 1 año mas jodido. Higuain majete lo que te he defendido yo cuando fallabas para que ahora negocies a las espaldas , ponte una camiseta con un billete de 500 para que sientas los colores
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2620Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Segùn Marca el padre de Higuaín negocia a escondidas del Madrid el fichaje de su hijo por el Chelsea :o lo dicho nadie es indispensable al menos que te llames CR9.

Imagen


Asi estan las cosas... pues le deseo que en el Chelsea alcance sus pretensiones economicas y futbolisticas =D>
Muy mal por Higuaín, ese tipo cosas no se hacen en plena temporada y menos aun si es mentira. Todavía nos estamos jugando la liga.

Menos tontería y más concentración por Dios. Que aprenda un poquito de Pepe que todavía no está renovado, pero lo estará, y no dice ni mu. Ahora no es momento de andar con estas chiquilladas.

Me ha decepcionado mucho Higuaín con esta noticia y si es mentira mucho más aun.
Responder