El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Kuja87

#18921Mensaje

Masquerade escribió:
Kuja-Madrid escribió:no tengo grandes espectativas en la peli de Metal gear, van a estropearlo todo como siempre, cambiando todo el guión y si es posible incluso la personalidad del prota :x aun no he visto una peli basada en un juego que sea buena, muchos apuntan a la peli de Silent Hill, pero yo soy un fanatico de la saga de videojuegos y te aseguro que como tal la version de cine me parece una mierda
si espero que no la arruinen demasiado, como suelen hacer. la del silent hill dentro de todo esta pasable, no como resident evil... uff que patada a la boca madre mia :?
a ver, la de Silent Hill como producto meramente cinematografico esta pasable como dices, pero como adaptación del videojuego es mala, los primeros diez minutos son lo único relativamente fiel...lo de Resident ni me lo recuerdes, fui al cine mas ilusionado que un crío con un chupachup en la boca, y madre del amor hermoso lo cabreado que me fui de allí... :lol:
degas

#18922Mensaje

yo prefiero que me rompan la cara a hostias que ver resident evil...
Masquerade

#18923Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Masquerade escribió:
Kuja-Madrid escribió:no tengo grandes espectativas en la peli de Metal gear, van a estropearlo todo como siempre, cambiando todo el guión y si es posible incluso la personalidad del prota :x aun no he visto una peli basada en un juego que sea buena, muchos apuntan a la peli de Silent Hill, pero yo soy un fanatico de la saga de videojuegos y te aseguro que como tal la version de cine me parece una mierda
si espero que no la arruinen demasiado, como suelen hacer. la del silent hill dentro de todo esta pasable, no como resident evil... uff que patada a la boca madre mia :?
a ver, la de Silent Hill como producto meramente cinematografico esta pasable como dices, pero como adaptación del videojuego es mala, los primeros diez minutos son lo único relativamente fiel...lo de Resident ni me lo recuerdes, fui al cine mas ilusionado que un crío con un chupachup en la boca, y madre del amor hermoso lo cabreado que me fui de allí... :lol:
jaja, si yo igual que tremenda decepcion madre mia. pero bueno lo de silent hill masomenos esta bien logrado, el ambiente y eso. pero lo de resident evil es infame.
Kuja87

#18924Mensaje

Masquerade escribió:jaja, si yo igual que tremenda decepcion madre mia. pero bueno lo de silent hill masomenos esta bien logrado, el ambiente y eso. pero lo de resident evil es infame.
ojala fuesen adaptado al cine el primer resident evil, el primero de la saga vamos, el de la mansión, creo que hubiera sido cojonuda :(
degas

#18925Mensaje

yo me temo lo peor en prince of persia...
Kuja87

#18926Mensaje

degas escribió:yo me temo lo peor en prince of persia...
yo ni iré a verla, mejor esperare a leer las criticas que recibe
degas

#18927Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
degas escribió:yo me temo lo peor en prince of persia...
yo ni iré a verla, mejor esperare a leer las criticas que recibe
yo prefiero verlas por el cinetube xD
Masquerade

#18928Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Masquerade escribió:jaja, si yo igual que tremenda decepcion madre mia. pero bueno lo de silent hill masomenos esta bien logrado, el ambiente y eso. pero lo de resident evil es infame.
ojala fuesen adaptado al cine el primer resident evil, el primero de la saga vamos, el de la mansión, creo que hubiera sido cojonuda :(
ya joer, estaria genial, pero bien echa, fiel al juego, no inventandose chorradas. y hablando del juego, ya se ha transformado en cualquier cosa, ni son zombis ni nada, se han cargado una saga legendaria. a ver si campcom se pone las pilas y hace un remake del 1 y el 2 con lo graficos de ahora o algo asi, seria tremendo.
degas

#18929Mensaje

Masquerade escribió:
Kuja-Madrid escribió:
ya joer, estaria genial, pero bien echa, fiel al juego, no inventandose chorradas. y hablando del juego, ya se ha transformado en cualquier cosa, ni son zombis ni nada, se han cargado una saga legendaria. a ver si campcom se pone las pilas y hace un remake del 1 y el 2 con lo graficos de ahora o algo asi, seria tremendo.
cuenta con eso, yo creo que los creadores de juegos se les va la pinza, por no hablar de los precios
Kuja87

#18930Mensaje

Masquerade escribió:
Kuja-Madrid escribió:
los remakes los hicieron para Gamecube, tanto el uno como el dos, dudo que ahora los remakeen de nuevo :D
Masquerade

#18931Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Masquerade escribió:
Kuja-Madrid escribió:
los remakes los hicieron para Gamecube, tanto el uno como el dos, dudo que ahora los remakeen de nuevo :D
no jodas, gamecube? hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :cry:
Kuja87

#18932Mensaje

son acojonantes, el remake del primero añade muchas cosas nuevas, y los graficos son bestiales, lastima que no los hiciesen para play 2 en lugar de la gamecube, yo pude jugarlos gracias a un amigo :P
Masquerade

#18933Mensaje

Kuja-Madrid escribió:son acojonantes, el remake del primero añade muchas cosas nuevas, y los graficos son bestiales, lastima que no los hiciesen para play 2 en lugar de la gamecube, yo pude jugarlos gracias a un amigo :P
que suerte xDD

si es que el primero es el mejor lejos, ese ambiente, cuando lo jugue la primera vez me quede como hasta las 5 de la mañana pa pasarlo. nunca sabes cuando te va a aparecer un zombi y ademas era mucho mas dificil que los otros. Tenias que andar esquivando zombies para ahorrar balas :lol:
degas

#18934Mensaje

[youtube]mFhQrp5Bhhk[/youtube]

yo tenia la gamecube pero con pocos juegos, no me daba el $$$$$$$$ presupuesto para mas xD
Masquerade

#18935Mensaje

degas escribió:[youtube]mFhQrp5Bhhk[/youtube]

yo tenia la gamecube pero con pocos juegos, no me daba el $$$$$$$$ presupuesto para mas xD
joooooder esta muy bien. y un emulador o algo?? XDDDDDDD
Kuja87

#18936Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:[youtube]mFhQrp5Bhhk[/youtube]

joooooder esta muy bien. y un emulador o algo?? XDDDDDDD
necesitas una maquina potente, pero existe el emulador de Gamecube, el mejor que yo he visto es uno llamado dolphin, aunque ojo, al ser emulado tienes que entender que de vez en cuando tenga errores, pero no hay otra forma de jugarlo al menos que compres la consola y el juego :D
Masquerade

#18937Mensaje

jaja si me loe stoy bajando, ahora les comento a ver si me va :mrgreen: (la desesperacion que le dicen)
Masquerade

#18938Mensaje

bajar el emulador bajo, ahora me estoy bajando el juego, rezen por mi para que vaya bien porfavor! :rezar: :rezar: :mrgreen:
Kuja87

#18939Mensaje

Masquerade escribió:bajar el emulador bajo, ahora me estoy bajando el juego, rezen por mi para que vaya bien porfavor! :rezar: :rezar: :mrgreen:
si te va bien ya nos contaras, yo nunca bajo el juego por pereza, pesa demasiado y hay muchos links :D
Masquerade

#18940Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Masquerade escribió:bajar el emulador bajo, ahora me estoy bajando el juego, rezen por mi para que vaya bien porfavor! :rezar: :rezar: :mrgreen:
si te va bien ya nos contaras, yo nunca bajo el juego por pereza, pesa demasiado y hay muchos links :D
jaja ya si yo tampoco, pero la desesperacio y las ganas pesan mas que cualquier gigabyte :mrgreen:
Cerrado