Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
santiago90c

#1261Mensaje

DelBosque escribió:
tassotti escribió:
zam escribió:Y si no lo cambian, lo están haciendo fatal por no reafirmarlo y acabar con el debate. No entiendo la falta de mensajes desde la dirección deportiva, pero todo apunta a sentencia para el chileno.
El mensaje de Valdano es:"a lo mejor algunos se llevan una sorpresa",esto es un choteo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ,no me extraña que Pellegrini se vea mas fuera que dentro.

Es que la realidad de su continuidad depende del titulo de Liga. Es absurdo, pero es asi.
Aunque gane la Liga creo que lo echan.
PotroNegro

#1262Mensaje

Cuantas ligas se hubieran ganado con los puntos que lleva o con los que terminará este equipo de Pellegrini????
de las ùltimas 15 ligas.
El quijote

#1263Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:recurrir a la epica, significa que el planteamiento inicial fue malo, y mira los partidos y te daras cuenta que los cambios de Pellegrini no tienen sentido...en el Madrid el talento individual se antepone al juego de equipo, dime si no es eso culpa de un entrenador???

Mira, lamento decirte que no tenemos ese talento individual que todos creen. Salvo Cristiano Ronaldo, nuestros jugadores son de una media normal, nada del otro mundo. Y en esos partidos que hemos ganado, por lo que ustedes llaman épica- que es un concepto abstracto, bastante vago utilizado para excluir al entrenador de la gloria en los triunfos- creo que el verdadero estímulo hacia la victoria ha sido la charla técnica del medio tiempo y los cambios, que aunque muchos no los entienden, han cambiado la cara al equipo en los segundas partes.
DelBosque escribió:Las reiteradas remontadas sólo son reflejo del pobre juego del Madrid. La épica tiene que ser un recurso no una constante.
No sé si eso que llaman épica sea bueno o malo, pero vamos, que deberíamos empezar a analizar bien qué partidos se ganaron por "épica" y cuáles no, porque a mi juicio, el de Mallorca, por poner un ejemplo, se ganó, además del factor Ronaldo, por la mano del entrenador en el medio tiempo.
Kuja87

#1264Mensaje

El quijote escribió: No sé si eso que llaman épica sea bueno o malo, pero vamos, que deberíamos empezar a analizar bien qué partidos se ganaron por "épica" y cuáles no, porque a mi juicio, el de Mallorca, por poner un ejemplo, se ganó, además del factor Ronaldo, por la mano del entrenador en el medio tiempo.
dices que en Mallorca ganemos no solo por Ronaldo si no gracias a Pellegrini ¿podrías indicarnos a todos en que momento viste la mano del entrenador en cualquiera de los dos tiempos? según Cristiano lo único que Pellegrini les dijo en el medio tiempo es que salieran y jugaran como saben, es decir, a la ruleta rusa, eso lo sabemos todos menos tu, pero si puedes (si no es mucha molestia) indicarnos donde viste el "efecto Pellegrini" lo agradeceríamos. Yo si que vi ese efecto, lo llevo viendo toda la temporada, y es todo menos bueno
santiago90c

#1265Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
El quijote escribió: No sé si eso que llaman épica sea bueno o malo, pero vamos, que deberíamos empezar a analizar bien qué partidos se ganaron por "épica" y cuáles no, porque a mi juicio, el de Mallorca, por poner un ejemplo, se ganó, además del factor Ronaldo, por la mano del entrenador en el medio tiempo.
dices que en Mallorca ganemos no solo por Ronaldo si no gracias a Pellegrini ¿podrías indicarnos a todos en que momento viste la mano del entrenador en cualquiera de los dos tiempos? según Cristiano lo único que Pellegrini les dijo en el medio tiempo es que salieran y jugaran como saben, es decir, a la ruleta rusa, eso lo sabemos todos menos tu, pero si puedes (si no es mucha molestia) indicarnos donde viste el "efecto Pellegrini" lo agradeceríamos. Yo si que vi ese efecto, lo llevo viendo toda la temporada, y es todo menos bueno
¿Dónde viste que dijo eso Cristiano?
Kuja87

#1266Mensaje

santiago90c escribió:
Kuja-Madrid escribió:
¿Dónde viste que dijo eso Cristiano?
al acabar el partido, atendiendo a los medios ;)
Imperialx

#1267Mensaje

Esto solo pasa en el Madrid, cuando el Madrid gana es gracias a los jugadores, cuando el Madrid pierde es por culpa del tecnico.
=D>
Kuja87

#1268Mensaje

Imperialx escribió:Esto solo pasa en el Madrid, cuando el Madrid gana es gracias a los jugadores, cuando el Madrid pierde es por culpa del tecnico.
=D>
la cosa es bien sencilla: cuando el Madrid gana es debido a la calidad de sus jugadores, MAS NO por calidad de juego (exceptuando algún partido bueno, que han sido pocos) ya que carecemos de el, esto no es nada nuevo. Cuando el Madrid pierde es por que con la calidad no ha sido suficiente, todos sabemos que la calidad por si sola no lo es todo (caso Lyon o Barça) así que cuando perdemos todo esta claro, necesitábamos aparte de la calidad algo de juego colectivo, pero de nuevo volvemos a lo mismo: CARECEMOS DE EL ¿quien es el culpable de ello?
Huntelaar

#1269Mensaje

Imperialx escribió:Esto solo pasa en el Madrid, cuando el Madrid gana es gracias a los jugadores, cuando el Madrid pierde es por culpa del tecnico.
=D>
Tu lo resumiste todo.. =D> :lol:
krisbecker

#1270Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
=D>
la cosa es bien sencilla: cuando el Madrid gana es debido a la calidad de sus jugadores, MAS NO por calidad de juego (exceptuando algún partido bueno, que han sido pocos) ya que carecemos de el, esto no es nada nuevo. Cuando el Madrid pierde es por que con la calidad no ha sido suficiente, todos sabemos que la calidad por si sola no lo es todo (caso Lyon o Barça) así que cuando perdemos todo esta claro, necesitábamos aparte de la calidad algo de juego colectivo, pero de nuevo volvemos a lo mismo: CARECEMOS DE EL ¿quien es el culpable de ello?
hay una cosa clara, los partidos los juegan los jugadores, no el entrenador, por mucha tactica, logistica ect. si los jugadores juegan mal, los partidos se pierden , si llegas al arco contrario 1000 veces y no haces un gol¿ es culpa del entrenador? si en el camp nou hhubieran hecho la mitad de los goles que se perdieron y contra el lion la cuarta parte , otro gallo cantaria.........ahora si bien es cierto han habido partidos que han jugado mal, tambien hay que reconocer que han habido partidos buenos pero no hay peor ciego que el que no quiere ver........... la verdad es que me da rabia leer como le tiran mierda al entrenador y a practicamente todo el equipo , es cierto que jugaron mal, y que pellegrini se ha equivocado en algunos aspectos, pero no se merecen ese trato, un equipo claramente en formacion que esta a un punto del mejor barcelona de todos los tiempo, luchando palmo a palmo la liga,uhhhhhhhhhh........¿no se?..... estan facil y gratuito criticar estando sentado quizas tomandote una cerveza viendo el partido por t.v. y maldecir a medio mundo , que cualquie idiota lo puede hacer, la verdad es que apesar de que han jugado mal y el resultado es engañoso , yo prefiero en estos momentos apoyar al equipo y animarlos a que sigan luchando hasta el final, CUALQUIER IDIOTA PUDE SER GENERAL DESPUES DE LA BATALLA, pero solo los verdaderos hinchas estan en las buenas y en las malas y no solo donde calienta el sol
Kuja87

#1271Mensaje

krisbecker escribió: hay una cosa clara, los partidos los juegan los jugadores, no el entrenador, por mucha tactica, logistica ect. si los jugadores juegan mal, los partidos se pierden , si llegas al arco contrario 1000 veces y no haces un gol¿ es culpa del entrenador? si en el camp nou hhubieran hecho la mitad de los goles que se perdieron y contra el lion la cuarta parte , otro gallo cantaria.........ahora si bien es cierto han habido partidos que han jugado mal, tambien hay que reconocer que han habido partidos buenos pero no hay peor ciego que el que no quiere ver........... la verdad es que me da rabia leer como le tiran mierda al entrenador y a practicamente todo el equipo , es cierto que jugaron mal, y que pellegrini se ha equivocado en algunos aspectos, pero no se merecen ese trato, un equipo claramente en formacion que esta a un punto del mejor barcelona de todos los tiempo, luchando palmo a palmo la liga,uhhhhhhhhhh........¿no se?..... estan facil y gratuito criticar estando sentado quizas tomandote una cerveza viendo el partido por t.v. y maldecir a medio mundo , que cualquie idiota lo puede hacer, la verdad es que apesar de que han jugado mal y el resultado es engañoso , yo prefiero en estos momentos apoyar al equipo y animarlos a que sigan luchando hasta el final, CUALQUIER IDIOTA PUDE SER GENERAL DESPUES DE LA BATALLA, pero solo los verdaderos hinchas estan en las buenas y en las malas y no solo donde calienta el sol
por tu forma de defender a Pellegrini y viendo tu avatar (Enorme Zamorano) me supongo que eres Chileno, por lo que no me voy a tomar enserio algunas partes despectivas de tu comentario, tan solo defiendes lo tuyo y te la voy a perdonar.

Por otro lado te equivocas en mucho de lo que dices:

krisbecker escribió: hay una cosa clara, los partidos los juegan los jugadores, no el entrenador, por mucha tactica, logistica ect. si los jugadores juegan mal, los partidos se pierden , si llegas al arco contrario 1000 veces y no haces un gol¿ es culpa del entrenador?
si, los partidos los juegan los jugadores, y si estos lo hacen mal no hay táctica que valga, el problema yace en que la inmensa mayoria de partidos destacamos las individualidades (tanto de Cristiano como de Higuaín, de Xabi, de la defensa en general etc...) y tan solo en alguna excepción (eje: primer partido contra el valencia, segunda parte contra el sevilla en casa) destacamos el buen juego del equipo. Si en la mayoría de encuentros destacamos las individualidades por encima del colectivo ES QUE TENEMOS UN PROBLEMA. A veces el Barça lo hace mal, pero siempre saben a que juegan, puede estar desaparecido Ibra, Xavi o el mismo Messi, pero saben mantener un estilo de juego (aunque no les salga siempre bien) en estos casos los culpables son los jugadores, pero después callan bocas en la próxima jornada haciendo partidazos y demostrando que juegan como los angeles, esto en el Madrid no ocurre, jugamos mal hoy, jugamos mal mañana, no pido un gran juego, pido simplemente "juego" sin mas, pero no lo hay, si desaparecen Ronaldo e Higuaín se acabo el Madrid, esto es a todas luces indiscutible y tienes partido si, partido también como prueba de ello, no se puede confiar en el buen juego nunca, por que no lo hay y punto, si lo hay indicamelo.

Yo y practicamente todo el foro estamos hartos de ver los embudos que creamos especialmente en la delantera, siempre insistimos en hacer paredes y llegar por el centro, llegando en muchas ocasiones a estorbarnos entre nosotros de forma absurda, si esto no es causa de una deficiencia del sistema apaga y vamonos... el sistema de Pellegrini es ridiculo a la vista de cualquier entendido de fútbol (por no hablar de los cambios, mayormente los hace mal y tarde, y para colmo algunos jugadores no juegan en su posición) no sabe plantear partidos, a las pruebas me remito, las tienes en toda la temporada, si ganamos es por lo siguiente:

1 El Madrid es mucho Madrid, tenemos un espiritu ganador intrínseco

2 tenemos jugadores de mucha calidad

3 la liga española tiene un nivel bajisimo

esto es una verdad como un templo, no hay mas ciego que quien no quiere ver, la prueba esta en que cuando nos viene un equipo con cierto renombre nos patean de arriba abajo ¿que mas quieres? dices que no es culpa del entrenador que tengamos muchas ocasiones y no marquemos ¿no estaras tomando el partido en Mallorca como ejemplo verdad? en la primera parte no hubo ni una sola internada en el area, ni UNA!! a estas alturas de la temporada y con un equipo claramente inferior, madre mía (y ojo, no es la primera vez que ocurre) todo debido en muchas ocasiones a esa obsesión extraña de no usar las bandas y querer entrar por el centro (de hay los embudos) dime amigo ¿quien es el culpable de esto? ¿Florentino? ¿los jugadores?...
krisbecker escribió: ahora si bien es cierto han habido partidos que han jugado mal, tambien hay que reconocer que han habido partidos buenos
esos partidos relativamente buenos puedo contarlos con los dedos...en el camp nou, en Mestalla, en Riazor y dos buenos en casa: con el Sevilla y con el Espanyol (y aun así la segunda mitad de este ultimo fue horrenda) ya podemos dejar de contar...
krisbecker escribió:pellegrini se ha equivocado en algunos aspectos
y que lo digas, su primer error es pensarse que el Madrid es el Villarreal.
krisbecker escribió: un equipo claramente en formacion que esta a un punto del mejor barcelona de todos los tiempo, luchando palmo a palmo la liga,uhhhhhhhhhh
no, no y no, perdona, el mejor Barça de todos los tiempos fue el del año pasado, aunque sigue siendo el mejor del mundo hubo un mejor barça que el de este año, y ese fue el de la pasada temporada, y el que le peleo la liga a ese barça hasta el final fue un Madrid con peor plantilla y SIN Pellegrini en el banquillo
krisbecker escribió: estan facil y gratuito criticar estando sentado quizas tomandote una cerveza viendo el partido por t.v. y maldecir a medio mundo , que cualquie idiota lo puede hacer
cualquier idiota puede también defender lo indefendible y sin fundamentos, si tan bueno es Pellegrini por favor, dictame sus meritos y el efecto de su trabajo, por que no lo conozco, lo único que he visto algo trabajado es la defensa a balón parado, y aun así seguimos teniendo fallos garrafales de vez en cuando... cualquier técnico del mundo (y cualquier idiota) puede hacer jugar a algo a este equipo, ya lo hacia Juande Ramos sacando lo que podía de una considerable peor plantilla, eramos efectivos al menos, la efectividad este año yace en Ronaldo e Higuaín, y para que estos dos cracks sean efectivos no necesitamos a Pellegrini ni a nadie para ello... ¿Conclusión? Pellegrini no nació para entrenar al Real Madrid

Saludos
(Menudo tocho ma quedao :lol: )
santiago90c

#1272Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
=D>
El estilo de Pellegrini no es compatible con estos jugadores, se necesitan más mediocampistas que les guste tener el balón y distribuir. Por eso dependemos de Guti, es el único que aporta algo de sensatez en la creación.
redondo

#1273Mensaje

Yo creo que hay que hacer un analisis menos superficial que el tipico "el equipo no juega bien por su culpa o el equipo juega bien gracias a el":

- El factor rendimiento de jugadores es vital: De los fichajes de este año el rendimiento esta siendo muy dispar, con jugadores que superan las expectativas (arbeloa o albiol), jugadores que estan dando el gran nivel que se esperaba de ellos (ronaldo y alonso), otros dando el rendimiento normal que se esperaba (granero y garay) y otros que lo estan haciendo rematadamente mal (kaka y benzema).

- El factor experiencia colectiva: A veces nos cuesta recabar en la idea de que este Madrid que va a disputarle la Liga al superbarça en la ultima jornada se formo solo unos meses atras, con una resconstruccion de plantilla brutal, similar a la que hizo el Barcelona aquel primer año de su ascension con la llegada de Giuly, Etoo, Deco, Marquez, Ronaldinho y que no gano nada.

- El factor lesiones: Como bien decia Pellegrini, me hubiera gustado ver al Barcelona sin Messi durante dos meses, y yo añado mas: sin Pique (equivalente a Pepe) durante casi toda la temporada, sin Iniesta (Guti) mucho tiempo mas del que ha faltado y demas.....El año pasado seguire diciendo que si el Barcelona llegan a faltar toda la temporada Toure, Busquets y Etoo (equivalentes de Diarra, De la Red, y Ruud) no se yo como habria terminado la Liga.

- Factor arbitraje: Tenemos el vicio de olvidarnos de las ayudas arbitrales al Barcelona cuando les vemos muy cerca, o cuando estamos en racha ganador: no señores! al Barcelona se le ayuda fin de semana si y fin de semana tambien: lo mismo da Europa que la Liga que la copa del Rey: recordemos el distinto rasero empleado para los manotazos de Messi y Ronaldo; recordemos la "no roja" a Busquets; recordemos los teatros de Alves o el propio Busquets; las criminales entradas impunes de Alves; los insultos y demas agresiones verbales de Xavi y compañia al arbitro contra decisiones que les afectan; recordemos los fueras de juego de Pedrito en dos o tres partidos;....

- Factor mediatico: Importantisimo el carácter sereno de Pellegrini para frenar las acometidas de los periodicos que dicen llamarse "madridistas", para plantar cara a las dudas internas del club, para ganarse un respeto ante jugadores como Guti, Ronaldo, o Raul. A Pep en el Barcelona no le levanta la voz nadie, los periodicos catalanes escriben cientos y cientos de paginas lamiendole el culo a niveles degradantes, y Laporta sabe que su sonrisa picarona cuando le preguntan por el partido del 2-6 se la debe a él.

TODO ESO, y seguro que alguna otra cosa que me olvido, es la diferencia de 1 punto que hay entre Real Madrid y Barcelona. No desmerezco ni mucho menos el trabajo del equipo culé, pero tampoco me dejo cegar por las fantasiosas trikiñuelas de los periodista. El Barcelona es un equipazo con todas las letras, sí!, pero el Madrid tambien lo es ahora, y digo mas: lo sera aun mas!. La unica diferecia entre los dos equipazos es todo eso que habeis leido aqui encima.
zam

#1274Mensaje

Yo lo resumo facil:

Veo al Madrid a estas alturas con el mismo desorden que en agosto.

Y acabada la temporada, muchos, casi todos los jugadores, han rendido por debajo de su nivel, algunos de forma alarmante como Lass, Kaká o Benzema.
DelBosque

#1275Mensaje

zam escribió:Yo lo resumo facil:

Y acabada la temporada, muchos, casi todos los jugadores, han rendido por debajo de su nivel, algunos de forma alarmante como Lass, Kaká o Benzema.
Benzema es que tiene pinta hasta de ex-jugador. Tiene 22 años y está gordo como una nutria.
MorenoCr9

#1276Mensaje

Ni pu.. idea de futbol pero seguid asi aserle caso a esa gente que tanto quiere al Real Madrid como pedrerol,roberto gomez,damian gonzales etc etc traigamos a Mourinho y algo mejor aunque ganemos algo como vamos a jugar de pena lo echamos y traemos a michel ¡siiiiiiii el nuevo guardiola' y si no lo echamos y traemos a capello¡siiiiiii¡ que ridiculos sois por dios un poco de cabeza.
Decir que el Real Madrid no tiene estilo de juego es no saber de futbo y hablo como jugador que llevo jugando desde los 5 años y son ya 15 años que no sabre mucho pero algo se.
El Real Madrid juega con una defensa adelantada,como principal caracteristica tener el balon siempre y realizar un juego con una transicion defensa ataque muy rapida tenemos el mejor promedio de goles a favor y en contra de la historia de chorra pellegrini no le ah dado ningun orden al equipo claro como por culpa de el nos echaron de la champions y la copa es que no marco bien a los delanteros del alcorcon se le iban todos y contra el Lion tiro un tiro al palo fallo lo increible esque no vale para nada.
Ya que tantos os gusta punto Pelota Peton un Atletico y un profecional de esto dijo lo mismo que yo de el estilo del Real Madrid y que Pellegrini habia echo una labor fantastica ya que ami no me aseis ni pu.. caso porlomenos os pensareis lo que dice el no o vais a ser caso al Marca.

Para mi hay que dejarlo si o si y si en este club no influyen para nada las opiniones de la prensa Pellegrini seguira si o si y ni de coña vendra Mourinho si no es asi esque la prensa toma decisiones en este club y eso seria nuestra ruina.

Hala Madrid
Borrar usuario 4146

#1277Mensaje

zam escribió:Yo lo resumo facil:

+1 =D> =D> =D>
Huntelaar

#1278Mensaje

La opcion que se ha venido teniendo en el club, de que cada año un D.T nuevo nos perjudica gravemente.. esto no puede seguir asi, somos el Real Madrid no un equipo chico que cambia cada año de D.T , hay que confiar en un proyecto el cual tiene altas y bajas .
PotroNegro

#1279Mensaje

Huntelaar escribió:La opcion que se ha venido teniendo en el club, de que cada año un D.T nuevo nos perjudica gravemente.. esto no puede seguir asi, somos el Real Madrid no un equipo chico que cambia cada año de D.T , hay que confiar en un proyecto el cual tiene altas y bajas .
Cuantas ligas se hubieran ganado con la cantidad de puntos que tiene o finalizará este equipo.
Al Madrir le falta un jugador como Xabi un asistidor que marque los tiempos y un jugador que abra juego por banda.
Cuantos fichajes a pedido de Pellegrini hicieron????
krisbecker

#1280Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
krisbecker escribió: Por otro lado te equivocas en mucho de lo que dices:[/b]
krisbecker escribió: hay una cosa clara, los partidos los juegan los jugadores, no el entrenador, por mucha tactica, logistica ect. si los jugadores juegan mal, los partidos se pierden , si llegas al arco contrario 1000 veces y no haces un gol¿ es culpa del entrenador?
si, los partidos los juegan los jugadores, y si estos lo hacen mal no hay táctica que valga, el problema yace en que la inmensa mayoria de partidos destacamos las individualidades (tanto de Cristiano como de Higuaín, de Xabi, de la defensa en general etc...) y tan solo en alguna excepción (eje: primer partido contra el valencia, segunda parte contra el sevilla en casa) destacamos el buen juego del equipo. Si en la mayoría de encuentros destacamos las individualidades por encima del colectivo ES QUE TENEMOS UN PROBLEMA. A veces el Barça lo hace mal, pero siempre saben a que juegan, puede estar desaparecido Ibra, Xavi o el mismo Messi, pero saben mantener un estilo de juego (aunque no les salga siempre bien) en estos casos los culpables son los jugadores, pero después callan bocas en la próxima jornada haciendo partidazos y demostrando que juegan como los angeles, esto en el Madrid no ocurre, jugamos mal hoy, jugamos mal mañana, no pido un gran juego, pido simplemente "juego" sin mas, pero no lo hay, si desaparecen Ronaldo e Higuaín se acabo el Madrid, esto es a todas luces indiscutible y tienes partido si, partido también como prueba de ello, no se puede confiar en el buen juego nunca, por que no lo hay y punto, si lo hay indicamelo.

Yo y practicamente todo el foro estamos hartos de ver los embudos que creamos especialmente en la delantera, siempre insistimos en hacer paredes y llegar por el centro, llegando en muchas ocasiones a estorbarnos entre nosotros de forma absurda, si esto no es causa de una deficiencia del sistema apaga y vamonos... el sistema de Pellegrini es ridiculo a la vista de cualquier entendido de fútbol (por no hablar de los cambios, mayormente los hace mal y tarde, y para colmo algunos jugadores no juegan en su posición) no sabe plantear partidos, a las pruebas me remito, las tienes en toda la temporada, si ganamos es por lo siguiente:

1 El Madrid es mucho Madrid, tenemos un espiritu ganador intrínseco

2 tenemos jugadores de mucha calidad

3 la liga española tiene un nivel bajisimo

esto es una verdad como un templo, no hay mas ciego que quien no quiere ver, la prueba esta en que cuando nos viene un equipo con cierto renombre nos patean de arriba abajo ¿que mas quieres? dices que no es culpa del entrenador que tengamos muchas ocasiones y no marquemos ¿no estaras tomando el partido en Mallorca como ejemplo verdad? en la primera parte no hubo ni una sola internada en el area, ni UNA!! a estas alturas de la temporada y con un equipo claramente inferior, madre mía (y ojo, no es la primera vez que ocurre) todo debido en muchas ocasiones a esa obsesión extraña de no usar las bandas y querer entrar por el centro (de hay los embudos) dime amigo ¿quien es el culpable de esto? ¿Florentino? ¿los jugadores?...
krisbecker escribió: ahora si bien es cierto han habido partidos que han jugado mal, tambien hay que reconocer que han habido partidos buenos
esos partidos relativamente buenos puedo contarlos con los dedos...en el camp nou, en Mestalla, en Riazor y dos buenos en casa: con el Sevilla y con el Espanyol (y aun así la segunda mitad de este ultimo fue horrenda) ya podemos dejar de contar...
krisbecker escribió:pellegrini se ha equivocado en algunos aspectos
y que lo digas, su primer error es pensarse que el Madrid es el Villarreal.
krisbecker escribió: un equipo claramente en formacion que esta a un punto del mejor barcelona de todos los tiempo, luchando palmo a palmo la liga,uhhhhhhhhhh
no, no y no, perdona, el mejor Barça de todos los tiempos fue el del año pasado, aunque sigue siendo el mejor del mundo hubo un mejor barça que el de este año, y ese fue el de la pasada temporada, y el que le peleo la liga a ese barça hasta el final fue un Madrid con peor plantilla y SIN Pellegrini en el banquillo
krisbecker escribió: estan facil y gratuito criticar estando sentado quizas tomandote una cerveza viendo el partido por t.v. y maldecir a medio mundo , que cualquie idiota lo puede hacer
cualquier idiota puede también defender lo indefendible y sin fundamentos, si tan bueno es Pellegrini por favor, dictame sus meritos y el efecto de su trabajo, por que no lo conozco, lo único que he visto algo trabajado es la defensa a balón parado, y aun así seguimos teniendo fallos garrafales de vez en cuando... cualquier técnico del mundo (y cualquier idiota) puede hacer jugar a algo a este equipo, ya lo hacia Juande Ramos sacando lo que podía de una considerable peor plantilla, eramos efectivos al menos, la efectividad este año yace en Ronaldo e Higuaín, y para que estos dos cracks sean efectivos no necesitamos a Pellegrini ni a nadie para ello... ¿Conclusión? Pellegrini no nació para entrenar al Real Madrid

Saludos
(Menudo tocho ma quedao :lol: )
lo siento si te sentiste identificado por lo de "cualquier idiota"pero no era para ti, sino era para la forma despectiva en la que se refieren al equipo y al entrenador muchos de este foro, no puedo creer lo bipolar que son.....si higuain juega bien y hace goles,dicen es un delantero espectacular, y bla bla bla....pero si juega mal...es un paquete, no es un jugador para el real madrid y bla bla bla y lo mas curioso es que en ocaciones son los mismos que lo critican
y lo de higuain es un ejemplo y esto lo he visto desde el comienzo de temporada y de pellegrini , bueno todavia ni se sentaba al banco y ya lo querian echar
ahora en cuanto a pellegrini, bueno si soy chileno, pero y creeme por favor , no por eso lo defiendo, si no por que creo realmente que si bien se ha equivocado en algunas decisiones en tramos generales lo a hecho bien (disculpa pero no es casualidad que esten a un punto del segundo mejor barcelona de todos los tiempo :D )
y por favor o digas que tiene una mejor plantilla que en años anteriores por que el unico que ha estado sobresaliente es cr9, pero ni kaka,benzema y otros han estado a las alturas de las espectativas
en fin para evitar mas comentarios, mis razones por las que quiero que pelligrini se quede son las mismas que las de algunos foreros de aqui... DAR CONTINUIDAD A UN PROYECTO.(no creo que todos los que esten a favor de pellegrini sean chilenos.¿o no? :D :D :D :D
Responder