Tienes toda la razón Kuja, ahora sólo espero su comparecencia de prensa desmintiendo esta noticia. Hasta entonces le daré el beneficio de la duda.Kuja-Madrid escribió:no entiendo por que os apresuráis en criticar al argentino por que el panfleto mas mierdoso de españa publique basura "made in Inda" no me parece mas que una gilipollez mas del Marca, al menos hasta que se demuestre lo contrario, si resulta ser cierto seré el primero en criticarlo y en pedir su marcha, pero así a priori no me creo nada
Estoy de acuerdo Virgildo, es normal que haciendo la temporada que está haciendo se esté buscando un futuro. Eso lo hace todo el mundo futbolista o no. Yo lo que critico es, si es cierto, es que se haga público en un momento tan delicado y tan importante que lo único que hay que tener en la mente es ganar, ganar y ganar el próximo partido.Virgildo escribió:A mi no me extrañaria que estuviese realmente negociando a espaldas del club....lo que no influye en nada para que se vaya a ir o no.
Y aparte me parece normal que el tio se mosquee porque aun metiendo los goles que ha metido nadie esta seguro de que se vaya a quedar.
Ahora bien,con el cartel que tiene ahora mismo si se vende,no puede ser jamas por menos de 55 kilazos,siempre somos el club mongolo que anda regalando jugadores por ahi,a nosotros nos clavan en todos los sitios asi que deberiamos hacer lo mismo.
Y sobre las negociaciones del padre es tan sencillo como remitirles a su clausula de rescision y punto,si el Madrid no quiere venderlo es igual con quien negocie porque no se ira.
si ya esta negociando con otro club, no se merece vestir la camiseta, si asi es como siente el escudo de nuestro club seré el primero en apluadir cuando se largue, se que sólo es una suposición, pero espero por su bien que sea mentira, si no lo es ya esta tardando en salir por la puertaMVC9 escribió:En Inglaterra estan asegurando que el Padre de Higuain esta negociando con el Chelsea...., si esto es cierto y le pasa como el padre de Robben que el madrid responda que paguen la clausula que para eso está...Con esto se entiende mejor el porque aun no a renovado...Si se produce esto seria una mala noticia..sobretodo porque el RM se lo a dado todo,y muchas oportunidades...Si es asi...Pasen por caja para eso esta la Clausula!!
no creo que eso sea asi... ademas despues de haber escuchado las declaraciones del padre hace unos meses y el "feeling" que existe entre la aficion y el jugador no creo que se vayaraulista1301 escribió:si ya esta negociando con otro club, no se merece vestir la camiseta, si asi es como siente el escudo de nuestro club seré el primero en apluadir cuando se largue, se que sólo es una suposición, pero espero por su bien que sea mentira, si no lo es ya esta tardando en salir por la puertaMVC9 escribió:En Inglaterra estan asegurando que el Padre de Higuain esta negociando con el Chelsea...., si esto es cierto y le pasa como el padre de Robben que el madrid responda que paguen la clausula que para eso está...Con esto se entiende mejor el porque aun no a renovado...Si se produce esto seria una mala noticia..sobretodo porque el RM se lo a dado todo,y muchas oportunidades...Si es asi...Pasen por caja para eso esta la Clausula!!
Eing¿?¿?realmadrid_r7 escribió:Pues ya esta mordiendo la mano que le da de comer. Nos estamos jugado la liga y solo piensa en si, en sus goles, en su salario. LAMENTABLE.
Santillana1902 escribió:Eing¿?¿?realmadrid_r7 escribió:Pues ya esta mordiendo la mano que le da de comer. Nos estamos jugado la liga y solo piensa en si, en sus goles, en su salario. LAMENTABLE.
Lo tuyo con Higuain es DE PSIQUIATRA
Hombre yo pienso que Marca tiene cruzado a higuain desde que sento a Raul pero eso era cuestion de tiempo... por lo demas yo no me creo nada asi que para mi higuain seguira siendo un idolo y me quedare con lo que hace en el campo y no lo que dicen de elrealmadrid_r7 escribió:Santillana1902 escribió:Eing¿?¿?realmadrid_r7 escribió:Pues ya esta mordiendo la mano que le da de comer. Nos estamos jugado la liga y solo piensa en si, en sus goles, en su salario. LAMENTABLE.
Pues me parece penoso que jugandose todo en estas dos jornadas el medio que rodea a Higuain ya este en otro lado que no sea concentrados en el Real Madrid y en el titulo.
Lo dices por la noticia del Marca?????realmadrid_r7 escribió:Santillana1902 escribió:Eing¿?¿?realmadrid_r7 escribió:Pues ya esta mordiendo la mano que le da de comer. Nos estamos jugado la liga y solo piensa en si, en sus goles, en su salario. LAMENTABLE.
Pues me parece penoso que jugandose todo en estas dos jornadas el medio que rodea a Higuain ya este en otro lado que no sea concentrados en el Real Madrid y en el titulo.
Santillana1902 escribió:Lo dices por la noticia del Marca?????realmadrid_r7 escribió:Santillana1902 escribió:Eing¿?¿?realmadrid_r7 escribió:Pues ya esta mordiendo la mano que le da de comer. Nos estamos jugado la liga y solo piensa en si, en sus goles, en su salario. LAMENTABLE.
Pero tu crees las sandeces que dice ese panfletucho¿?¿, tambien dijo, que teniamos fichado a Ribery
![]()
, y a Villa el año pasado
Seria capaz de ponerte CIENTOS Y CIENTOS de exclusivas del Marca con ese tipo de difamaciones tipicas de la prensa mas amarilla y sensacionalista posible.realmadrid_r7 escribió:
Es una acusación muy grave para que la dejen asi al aire, decir esto es incluso para denunciar al Chelsea otra vez y que vuelvan a castigarlos. No creo que pase porque lo primero que quiere la afición y la directiva del club es poder vender a Higuain a un buen precio y que no se vaya regalado.