Un matao, dicho estos días. Y Roberto Baggio flor de un díaEdicrash escribió:Que bueno es lewandowski.
Morrata selecciónCapa escribió:Se va Morata y su sustituto mete gol a los 10 segundos .
Los equipos serios dice ese, uno que empata frente a hungaria, el otro que pierde 4/2 frente a la peor Alemania de la historia, que España gano 6-0..tu saes mucho de futchebolMikeCFC escribió:Queda claro cual es la peor selección de esta Eurocopa
En 1h juegan los equipos serios..
Creo que ni habías nacido cuando Baggio jugaba.Ruben24 escribió:Un matao, dicho estos días. Y Roberto Baggio flor de un díaEdicrash escribió:Que bueno es lewandowski.
El Portugal debe perder 4-0 creo, y Alemania ganar a Hungaria, pero Francia nunca va a marcar 4 a Portugal con el Fardo + Griezman. se juegan los tres primeros puestos y poco mas, el primero se enfrenta a Suiza, el Segundo Inglaterra en Wembler y el Tercero a Belgica.sisou5 escribió:Bueno Berto, ¿ qué tiene que pasar para que quede eliminada Portugal o Alemania?
No.ElCyborg escribió:El Portugal debe perder 4-0 creo, y Alemania ganar a Hungaria, pero Francia nunca va a marcar 4 a Portugal con el Fardo + Griezman. se juegan los tres primeros puestos y poco mas, el primero se enfrenta a Suiza, el Segundo Inglaterra en Wembler y el Tercero a Belgica.sisou5 escribió:Bueno Berto, ¿ qué tiene que pasar para que quede eliminada Portugal o Alemania?
Vamos Portugal !!! CR7 vs VaranePartidazo, a ver si se lesionan Kanté o Mbappé tambien, que no aguanto mas los Franchutes de vacaciones en mi ciudad.