Gerrard podría ser el próximo galáctico de Florentino

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

DISPUESTOS A PAGAR 35 MILLONES
El Real Madrid quiere aprovechar la crisis institucional y deportiva del Liverpool para 'pescar' en Anfield
La tormenta institucional y deportiva que sacude Anfield podría dejar al Liverpool huérfano de sus dos estrellas la próxima campaña. Fernando Torres es objeto de deseo de los grandes del continente europeo y el último en saltar a la palestra ha sido Steven Gerrard.

El eterno capitán del Liverpool es el candidato en el que Florentino Pérez habría puesto sus ojos para apuntalar el centro del campo del conjunto blanco de cara a la próxima campaña.

Steven Gerrard, que siempre se ha mostrado reacio a abandonar el Liverpool, podría ver con buenos ojos una salida del club de Anfield si se confirma la marcha de Rafa Benítez y Fernando Torres, y equipos interesados por él no van a faltar.

Así que ante la duda y segun el 'Daily Mirror', el Real Madrid ha puesto sobre la mesa 35 millones de euros para tratar de incorporar al centrocampista inglés y sumarlo al elenco de estrellas reunidas en el conjunto blanco.

Chelsea e Inter de Milán también se habrían puesto en contacto con el jugador para sondear las posibilidades reales para un posible traspaso.
pues seria un pedazo de fichaje muy buen pelotero
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2Mensaje

Esto seria otro error grave,es un media punta y de eso vamos sobrados.¿Dnde lo metemos?? ademas de que su nivel a bajado considerablemente.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3Mensaje

es un pedazo de jugador, de los mejores del mundo, pero no vendrá ni de coña, a parte que tampoco lo quiero, considero mas prioritario a Silva
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

A mi Gerrad me encantaba como futbolista, pero lo cierto es que repetiremos la historia con Kaká y nos traemos a alguien que ya no esta en su mejor nivel 2 años atras... y que verdaderamente dudo que retome aquel 100% que lo volvia uno de los mejores del mundo.

Yo me voy por DE ROSSI si quieren a alguien mediatico y fuerte para la media cancha pero con mucho orden táctico, no es que sea el perfil de Gerrard, pero creo que nos vendria mejor al lado de SILVA y JAVI MARTINEZ =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5Mensaje

Ya no.
massaro_4-0
Mensajes: 468
Registrado: Abr-2010

#6Mensaje

Lo bueno es que Gerrard se adaptaría perfectamente con Xabi Alonso en el centro del campo.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#7Mensaje

Este seria otro caso Kaka, Gerrard esta quemadisimo y con 30 tacos ya, y encima pagar 35 kilos.
Y encima vendimos a Snaijder que es mas o menos el mismo tipo de jugador por mucho menos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#8Mensaje

Se le pasó el tren blanco hace unos años. Pudo venir y no quiso asi que bye bye...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9Mensaje

a mi me encanta, pero al igual que al resto, ya no steve g se te paso el arroz!!!
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Esta viejo, ademas ni de coña por 35 kilos ,hoy por hoy no valdria mas de 17 o 18 kilos y creo que tiro por lo alto
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#11Mensaje

ya estamos con lso fichajes de viejas glorias ? yo quiero un Real madrid como la seleccion... con sangre joven, que suden la camiseta y se quieran comer el mundo.
vituko
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2010

#12Mensaje

mucho dinero por un tio de 30 años,aunque es muy bueno :? :?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#13Mensaje

Gerrard tubo que haber venido hace 4 años minimo ... ya no lo quiero aqui y menos por ese precio.
Cerrado