ARJEN ROBBEN Y ROYSTON DRENTHE SERAN JUGADORES BLANCOS

Las noticias de última hora.
Responder
Angelito

#1Mensaje

ROYSTON DRENTHE Y ARJEN ROBBEN SON JUGADORES DEL REAL MADRID MAÑANA O PASADO SE ANUNCIARA EL FICHAJE DE AMBOS.
EL REAL MADRID SE HA GASTADO 50 MILLONES DE EUROS.
ROBBEN:35
DRENTHE:15
BERTOL

#2Mensaje

espero que no..

deberiamos romper la negociacion con el chelsea y que se coman a robben... no vale ese dinero...

hala madrid!!!!
bonisobrino

#3Mensaje

lo acaban de anunciar en el larguero de la cadena ser. Que tiemble europa porque vamos a tener la mejor banda izquierda de toda europa
chusky18

#4Mensaje

visto lo visto.......ya es hora que venga algun fichaje al madrid
al9bert

#5Mensaje

a saber si es verdad....yo ya como e dixo muchas veces en este foro ya no me creo nada....asta que no se haga oficial los fichajes... [-X
Fando

#6Mensaje

Samir Nasri escribió:ROYSTON DRENTHE Y ARJEN ROBBEN SON JUGADORES DEL REAL MADRID MAÑANA O PASADO SE ANUNCIARA EL FICHAJE DE AMBOS.
EL REAL MADRID SE HA GASTADO 50 MILLONES DE EUROS.
ROBBEN:35
DRENTHE:15

De Donde sacaste esta informacion...puedo sonar pesimista pero no creo q sea cierto ... ya me e creido muxos rumores como estos...q dp son desmentidos...
ojala sean cierto los fixajes pero no el monto :- :- :-
THenesoR

#7Mensaje

CADENA SER | FÚTBOL

El Real Madrid cierra los fichajes de Drenthe y Robben
09/08/07

El Real Madrid ha cerrado este miércoles los fichajes de Robben y Drenthe, según ha adelantado la Cadena SER en el programa 'El Larguero'

El jugador del Chelsea y la perla del Feyenoord ya han dado el sí al Madrid. De esta manera, ambos jugadores se convierten, por delante del resto de pretendidos, en los principales refuerzos de la era Schuster para la presente temporada y prometidos por el presidente del club blanco, Ramón Calderón.
Ambos fichajes podrían anunciarse oficialmente este jueves e incluso incorporarse al resto de la plantilla para disputar la Supercopa ante el Sevilla este sábado.
THenesoR

#8Mensaje

¿Será verdad esta vez que mañana ya saldrá oficial en la página del Real Madrid lo de Drenthe y Robben?
AS

#9Mensaje

DIOS POR FAVOR QUE SEA VERDAD!!!
chusky18

#10Mensaje

vamos a dormir como si fuera un dia de papa noel y reyes al levantarse tengo que ver a robben y drenthe del madriddddd pero yaaaa [-(
Ale7RM

#11Mensaje

Por Favor Que Esta Ves SI Sea Cierto Por que este MADRID ya da Verguensa
augusto_28

#12Mensaje

Viejos si es verdad as publico el fichaje de drenthe por el madrid y el precio fue de 13 kilos!!! [-o< que buen fichaje...

Lo de robben bueno se dice que estara entre 30 y 35 y ya el chelsea le dio visto bueno para el traspaso....
marino

#13Mensaje

por favor que sea cierto y vengan . =D> =D> =D> =D> =D>
prim206

#14Mensaje

de verdad os gusta el robben ? porque vamos yo lo estoy alucinando mucho con lo que leo .
Joaky

#15Mensaje

yo prerfiero esperar a q lo anuncien oficialmente. =;
Responder