Drenthe ya es del Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen

Drenthe fichado

Royston Drenthe es desde la tarde de ayer nuevo jugador del Real Madrid.

Las negociaciones con el Feyenoord fueron intensas durante toda la jornada y a las 19:00 horas tuvieron un final feliz con un fax del club holandés en el que daba el OK a la última oferta que le presentó el club blanco: 13 millones de euros a pagar en dos plazos.

Drenthe, extremo zurdo de 20 años que fue elegido mejor jugador del pasado Europeo Sub-21, firmará mañana en las oficinas del Bernabéu por los próximos cinco años (hasta el 30 de junio de 2012). La idea de Mijatovic es que Drenthe llegue esta misma tarde a la capital para pasar mañana por la mañana el reconocimiento médico antes de ser presentado en el Palco del Santiago Bernabéu (13:00). Calderón regresará en vuelo privado desde A Coruña para estar junto a Di Stéfano en ese acto que supone un alivio para Schuster, que llevaba reclamando insistentemente jugadores para la banda izquierda.

fuente: as.com
Última edición por Noticias el Jue Ago 09, 2007 10:35 am, editado 2 veces en total.
Crack

#2Mensaje

Que sea verdad, que sea verdad, que sea verdad!!!
al9bert

#3Mensaje

yo no me creo nada hasta que oficialmente no lo comunique el real madrid [-X
Joaky

#4Mensaje

al9bert escribió:yo no me creo nada hasta que oficialmente no lo comunique el real madrid [-X
pienso igual q tu.
puyol

#5Mensaje

hasta q el madrid no diga nada no hay q creerselo
farfullofran

#6Mensaje

Hasta que no se diga oficialmente........, ya cansa.
Sergio23

#7Mensaje

Esa informacion es de la pagina del as, si fuese cierto avria salido tambien en mas periodicos y en el google noticias( a mi parecer no dan campanas al vuelo como pasa con nuestros periodicos deportivos) alli no aparece, no me creo nada hasta que no lo anuncie la pagina oficial o lo vea aqui pasando las pruebas medicas XD yo ha ese no le hacia ni pruebas XD
THenesoR

#8Mensaje

LA POSTURA DEL JUGADOR HA SIDO CLAVE PARA CERRAR LA OPERACIÓN

Real Madrid y Feyenoord acuerdan el traspaso de Drenthe en 14 millones

La edición del diario MARCA del jueves 9 de agosto adelanta que el jugador del Feyenoord, Royston Drenthe, está a punto de ser traspasado al Real Madrid por catorce millones de euros. Esa es la cantidad fijada en el principio de acuerdo al que llegaron el miércoles los clubes después de muchas semanas de negociaciones.

La postura del jugador ha sido determinante a la hora de alcanzar el consenso. Drenthe amenazó con ir a un tribunal de arbitraje porque consideraba que el precio que el Feyenoord pedía por él era abusivo.
Julio

#9Mensaje

Pienso como muchos de aqui, hasta que el Madrid no lo haga oficial, mejor no hacerse ilusiones...pero....OJALA SEA VERDAD [-o< [-o<
lua991

#10Mensaje

pos yo sta vez si k m lo kreo.... XD
monjito

#11Mensaje

Si es cierto, nos quedamos con este y con torres en el lateral alternando con Marcelo, con 20 años y su fisico, no se va a lesionar, que le den a robben y al chelsea y nos traemos a un organizador que ayude a Guti, que tambien tendrá que descansar.

De todas formas " QUE SOMOS EL MADRID "

Es que no es posible que en vez de estar todo el dia regateando, si nos inetresa un jugador vayamos a por el, paguemos y punto.

el que un jugador se tenga que declarar en rebeldia demuestra que quiere venir pero no creo que sea bueno ni para el jugador ni para el Madrid.
bokeronvikingo

#12Mensaje

as y marca son unos mentirosos, no me creo nada asta que no lo veo con la blanca puesta. esto de la prensa deportiva anuncian lo que mas les interesa. como si mañana sale en portada KAKA NUEVO JUGADOR DEL MADRID toda españa lo compraria pero una vez que lo tienes en las manos y te as gastado el sagrado Euro pasas la pagina y te encuentras con letra pequeña KAKA NUEVO JUGADOR DEL MADRID SI EL MILAN NEGOCIA Y Y CALDERON PAGA 100 MILLONES :---) . estamos cansado queremos la verdad y que no se rian de nuestra ilusion. si es verdad lo de drenthe me alegraria mucho creo que es un jugador joven y con mucho potencial. un saludo familia. :halamadrid:
THenesoR

#13Mensaje

Fuente: Mercafútbol

El Real Madrid ya ha fichado a Drenthe

El club madridista ha cerrado con el Feyenoord el acuerdo por el holandés que militará en el Bernabéu durante las próximas cinco temporadas y que ha costado 13 millones de euros.

El Real Madrid ya ha fichado a Roy Drenthe o, al menos, así lo asegura el diario As, que confirma que ayer por la tarde llegó al Bernabéu un fax del Feyenoord en el que el club holandés daba el visto bueno al traspaso del jugador al Real Madrid.

Al final, la operación se habría cerrado en 13 millones de euros que el Madrid pagará en dos plazos y Drenhte, cuya presión ha sido clave para que el Feyenoord le deje marchar, se compromete con la entidad blanca para las próximas cinco temporadas.

Esta misma tarde, el jugador puede aterrizar en Madrid para pasar mañana reconocimiento médico, firmar su contrato y ser presentado ante la afición madridista.
THenesoR

#14Mensaje

Noticias Cuatro acaba de confirmar el fichaje de Drenthe por el Real Madrid. Firmará por 5 temporadas y se fijará entre 13 y 14 millones de euros. Llegará esta tarde a Madrid para pasar reconocimiento médico y mañana será presentado a las 13:00 en el palco de honor del Real Madrid.
Según Noticias Cuatro dice también, que ya es oficial.
Última edición por THenesoR el Jue Ago 09, 2007 2:34 pm, editado 7 veces en total.
Sergio23

#15Mensaje

estupendo
Julio

#16Mensaje

entonces parece que es cierto no? =D>

¿pero porque en la pag. oficial del Madrid no dicen nada?
THenesoR

#17Mensaje

Seguramente que a lo largo del día lo pondrán en la página del Real Madrid.
hitzeko

#18Mensaje

Estará a falta de unos últimos flecos, porque con el jugador está todo apalabrado, no es como en el caso de Chivu.
Habrá que verle. Él ya ha dicho que no es lateral. Veremos donde le pone Schuster.
Abel

#19Mensaje

=D> =D> Bien por el Madrid, buen jugador esperemos que sea todo lo bueno que dicen, dios que ganas de verle jugar.
Alvaro

#20Mensaje

Julio escribió:entonces parece que es cierto no? =D>

¿pero porque en la pag. oficial del Madrid no dicen nada?
Creo que no pondran nada hasta que el jugador no llegue a madrid y firme el contrato.
Responder