Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#90621Mensaje

Cristiano es el mejor jugador que ha pasado por el mejor club del mundo en 50 años y probablemente en la historia.

El mejor goleador de la historia de clubes y selecciones.

EL AMO. GOAT
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#90622Mensaje

nettox escribió:Si la bundesliga es como la liga turca o la segunda inglesa.... Cr7 es como Cruyff :lol: :lol: :lol: :lol:

El mejor de la historia Don Cristiano Ronaldo... 8-)

Le duela a quien le duela.. 8-)

Lo peor es que le duele a supuestos madridistas

Que puedes pensar otra cosa pero que te joda que Cristiano sea el mejor deja claro tu nivel de madridismo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35761
Registrado: Mar-2012

#90623Mensaje

El mejor que ha tenido el Madrid es Don Alfredo Di Stefano,eso no deberia tener debate,Cristiano ha marcado una gran epoca.
nettox
Mensajes: 20415
Registrado: Ago-2013

#90624Mensaje

Los 2 mejores de la historia del Madrid son Cr7 y Di stéfano...
Quien es mejor que otro es muy discutible.. , para gustos los colores..

eso sí di stefano fue el que puso al Madrid en el mapa y fue el pionero..
nettox
Mensajes: 20415
Registrado: Ago-2013

#90625Mensaje

Erpepe escribió:La estadística no vale de nada cuando no es capaz de reflejar que Messi en un determinado partido se cague encima y cristiano todo lo contrario, se agranda.
Por eso cristiano no está debajo de nadie, en todo caso igualado con 2 o 3 más.
Eso la estadística lo refleja..

42 goles de Cr7 en cuartos, semis y finales de champions
20 goles de messi en cuartos, semis y finales de champions.


Pero esas estadísticas a troleiro no le interesan... :mrgreen:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5548
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#90626Mensaje

Para mi Cristiano queda en la "familia" de los goleadores la de Gerd Muller para ser más claro y ahí es el mejor que ha habido pero no está a la altura de los grandes genios del fútbol como Pele Maradona Cruijff Messi.. Esta es mi opinión
Asllani
Mensajes: 4625
Registrado: Oct-2019

#90627Mensaje

Está al mismo nivel historico que Di Stefano, y si no se hubiera vendido, tendriamos una champions mas.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#90628Mensaje

rauluc escribió:
Tropeiro escribió:
rauluc escribió: Yo no he comparado con la premier. Pero tu estadística dice que la Bundesliga está por debajo de la turca, rusa y championship. Brazil y Portugal también jaja. En serio envías una estadística que señala eso? Jaja
Bueno no fue yo que hizo ese estudio.

Talvez el tipo tiene una agenda contra la Bundes, no sé. Si crees que esa tabla es desonesta, mejor seria contestar ese hombre y questionar si hay una forma de rastrear esos datos, si es posible una auditoria o algo del tipo. :meparto:
No tengo tiempo para eso. El problema es de quienes publicitan ese tipo de estadísticas jaja. Los modelos estadísticos están para predecir la realidad. Evidentemente un modelo que no es capaz de eso, necesita ser corregido. Este es mucho más cercano a la realidad:
https://github.com/octonion/soccer/blob ... anking.csv
Pero ahi esta asumiendo cosas que no sabe. Ese que pusiste ni sé que mide, pero probablemente no tiene que ver con como el nível de un jugador se traduce de una liga a otra baseado en el método VAEP, en eso, yo creo que aquella tabla está bastante acerca de la realidad en lo que se propone medir y para los fins.

Aqui hay otro método usando el sistema Plus Minus aplicado a los jugadores de futbol, y la Bundesliga está mejor parada: https://pdfs.semanticscholar.org/7bba/4 ... 1624388207
Tabla 11.
Cristiano el 26º mejor jugador del mundo de acuerdo con ese método de hecho entre los años de 2008-2017.

Puede ser usado el método ELO:
http://elofootball.com/

https://footballdatabase.com/ranking/germany/1
https://footballdatabase.com/ranking/brazil/1

El SPI del 538
https://projects.fivethirtyeight.com/so ... -rankings/

etc etc

Pero todos esos miden cosas diferentes y/o con métodos diferentes.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5548
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#90629Mensaje

Erpepe escribió:Igualito Muller si, solo tiene 300 goles menos, y 4 balones de oro menos :facepalm: :sisi: :meparto: :sisi: :meparto:
Muller era un pu.. animal del área chica, hoy en día marcaría 50 goles por temporada sin despeinarse
Yo he dicho que Cristiano está en aquel grupo de jugadores históricos y probablemente es el mejor entre ellos luego hay los "genios universales" del fútbol que son de otro nivel y allí voy a poner a Pele y Maradona por ejemplo
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#90630Mensaje

forzainter escribió:Para mi Cristiano queda en la "familia" de los goleadores la de Gerd Muller para ser más claro y ahí es el mejor que ha habido pero no está a la altura de los grandes genios del fútbol como Pele Maradona Cruijff Messi.. Esta es mi opinión
Comparto.

Es un goleador poco convencional, más completo que Muller, con más armas para ejecutar un gol quizas, pero más difícil de encajar en un XI ya que no hace de 9 tradicional tan bien como Muller o, por decir, Romário. Si tiene un equipo correcto quizas puede ser una pieza clave como fue en el Madrid, pero si no puede ser un problema tactico.

Como conductor, catalisador de un equipo seran mejores otros. Puede ser mismo Platini, Maradona, Zico, Zidane, Cruyff, Pelé, Messi por el centro del campo o los Garrincha, Figo, Best por el lado del campo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5548
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#90631Mensaje

Erpepe escribió:
forzainter escribió:
Erpepe escribió:Igualito Muller si, solo tiene 300 goles menos, y 4 balones de oro menos :facepalm: :sisi: :meparto: :sisi: :meparto:
Muller era un pu.. animal del área chica, hoy en día marcaría 50 goles por temporada sin despeinarse
Yo he dicho que Cristiano está en aquel grupo de jugadores históricos y probablemente es el mejor entre ellos luego hay los "genios universales" del fútbol que son de otro nivel y allí voy a poner a Pele y Maradona por ejemplo
Hoy en día marcaría jajajaja claro claro
Muller está a años luz de uno de los mejores de la historia como Cristiano
Para mí usted no sabe ni quién es Muller
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5548
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#90632Mensaje

Tropeiro escribió:
forzainter escribió:Para mi Cristiano queda en la "familia" de los goleadores la de Gerd Muller para ser más claro y ahí es el mejor que ha habido pero no está a la altura de los grandes genios del fútbol como Pele Maradona Cruijff Messi.. Esta es mi opinión
Comparto.

Es un goleador poco convencional, más completo que Muller, con más armas para ejecutar un gol quizas, pero más difícil de encajar en un XI ya que no hace de 9 tradicional tan bien como Muller o, por decir, Romário. Si tiene un equipo correcto quizas puede ser una pieza clave como fue en el Madrid, pero si no puede ser un problema tactico.

Como conductor, catalisador de un equipo seran mejores otros. Puede ser mismo Platini, Maradona, Zico, Zidane, Cruyff, Pelé, Messi por el centro del campo o los Garrincha, Figo, Best por el lado del campo.
Al final son gustos personales... Cuando me pongo a ver videos de Cristiano por ejemplo pienso que es buenísimo pero no me emociona, cuando veo los de Maradona Pele Garrincha Cruijff me pongo a llorar o por los menos alguna lagrima se me cae siempre
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#90633Mensaje

rauluc escribió: Y me puedes mencionar algún jugador promedio de brasil que fue a una de las 4 ligas grandes directamente?
Rodrygo. Vinicius.
Reinier tiene mejores números, pero ha jugado algunos minutos en un Flamengo muy fuerte.

Ninguno de ellos era Neymar o mismo ha llegado a estar en el nível de Arrascaeta por ejemplo. Eran jugadores promedios como expectativas de seren cracks despues.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#90634Mensaje

forzainter escribió:
Tropeiro escribió:
forzainter escribió:Para mi Cristiano queda en la "familia" de los goleadores la de Gerd Muller para ser más claro y ahí es el mejor que ha habido pero no está a la altura de los grandes genios del fútbol como Pele Maradona Cruijff Messi.. Esta es mi opinión
Comparto.

Es un goleador poco convencional, más completo que Muller, con más armas para ejecutar un gol quizas, pero más difícil de encajar en un XI ya que no hace de 9 tradicional tan bien como Muller o, por decir, Romário. Si tiene un equipo correcto quizas puede ser una pieza clave como fue en el Madrid, pero si no puede ser un problema tactico.

Como conductor, catalisador de un equipo seran mejores otros. Puede ser mismo Platini, Maradona, Zico, Zidane, Cruyff, Pelé, Messi por el centro del campo o los Garrincha, Figo, Best por el lado del campo.
Al final son gustos personales... Cuando me pongo a ver videos de Cristiano por ejemplo pienso que es buenísimo pero no me emociona, cuando veo los de Maradona Pele Garrincha Cruijff me pongo a llorar o por los menos alguna lagrima se me cae siempre
Yo creo que estar entre 5-15 no es un ninguno demérito.

PD: También creo que Muller como Romário (si ese estuviera en un nível motivado) hubieran hecho 50 goles en cierto punto de la década de 10 si jugasen en el Bayern, Barcelona o Real Madrid.

Romário mismo ha hecho 30 goles (0 de penalties) en el equivalente a 30.6 partidos de 90 minutos, eso con más 14 asistencias en el 93-94... lo que da un total de 1.44 goles o asistencias per 90 minutos... era sí un en un Barcelona fuerte pero ya lejos de los que fue el mejor Barcelona de 10s. En un Barcelona que iba a 85 goles por temporada.

Ahora imagina en esos superquipos del Barca/Real que hacian 100-110-120 goles por campeonato. Cristiano sólo hizo más que 1.44 goles (sin ser de penalties) y asistencias per 90 minutos.. justamente con Carlo Ancelotti en el 2014-2015 (1.57). En esa liga el Madrid ha hecho 118 goles.

PD: Que piensas de Roberto Baggio?

[youtube]7IuW2USC8Pc[/youtube]
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#90635Mensaje

Erpepe escribió:Yo creo que cristiano hubiera metido 200 goles en la liga de solteros y casados Brasileña de los 60, pero lo único que tenemos real es que es el máximo goleador de la historia
Yo creo que meteria 5:
1406309138162929672
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#90636Mensaje

Erpepe escribió: He dicho en la liga de granjeros enfrentándose a gorditos de defensas, no en mundiales con la mejor selección. Sigo diciendo que metía 200
Cristiano al ver su nuevo calzado, el césped, la pelota, el tipo violento de defensor que le pegaria fuerte, la falta de protecion arbitral, las faltas de suplementos y de gel para su pelo y el hecho de que no jugaria con el mejor club de la década hubiera llorado como lloró en el final de la Euro 2016 (donde parecia que tenia muerto en el césped) y hubiera hecho los mismo 5 goles o un poco más ahora con los penals.

Messi que es un jugador mucho mejor que Cristiano pasa reclamando de césped y de la violencia en las Copas America de los 2010s, en 1960 hubiera se tornado al menos hombre. Con Cristiano pasaria lo mismo, sólo que peor porque Cristiano tendria que jugar más como un condutor de su equipo y menos como un goleador, y como poder creativo ya vimos lo que ha hecho por Portugal, que es cosa inferior a lo de los mejores torneos de Figo o de Eusébio.

Diferentes desvios en la curva. No hay como comparar.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#90637Mensaje

Erpepe escribió:
forzainter escribió:
Erpepe escribió:Igualito Muller si, solo tiene 300 goles menos, y 4 balones de oro menos :facepalm: :sisi: :meparto: :sisi: :meparto:
Muller era un pu.. animal del área chica, hoy en día marcaría 50 goles por temporada sin despeinarse
Yo he dicho que Cristiano está en aquel grupo de jugadores históricos y probablemente es el mejor entre ellos luego hay los "genios universales" del fútbol que son de otro nivel y allí voy a poner a Pele y Maradona por ejemplo
Hoy en día marcaría jajajaja claro claro
Muller está a años luz de uno de los mejores de la historia como Cristiano
Menuda pila cules de mierda infiltrados tenemos en este foro.



C
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#90638Mensaje

Erpepe escribió:Yo creo que cristiano hubiera metido 200 goles en la liga de solteros y casados Brasileña de los 60, pero lo único que tenemos real es que es el máximo goleador de la historia

Exacto
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#90639Mensaje

forzainter escribió:
Tropeiro escribió:
forzainter escribió:Para mi Cristiano queda en la "familia" de los goleadores la de Gerd Muller para ser más claro y ahí es el mejor que ha habido pero no está a la altura de los grandes genios del fútbol como Pele Maradona Cruijff Messi.. Esta es mi opinión
Comparto.

Es un goleador poco convencional, más completo que Muller, con más armas para ejecutar un gol quizas, pero más difícil de encajar en un XI ya que no hace de 9 tradicional tan bien como Muller o, por decir, Romário. Si tiene un equipo correcto quizas puede ser una pieza clave como fue en el Madrid, pero si no puede ser un problema tactico.

Como conductor, catalisador de un equipo seran mejores otros. Puede ser mismo Platini, Maradona, Zico, Zidane, Cruyff, Pelé, Messi por el centro del campo o los Garrincha, Figo, Best por el lado del campo.
Al final son gustos personales... Cuando me pongo a ver videos de Cristiano por ejemplo pienso que es buenísimo pero no me emociona, cuando veo los de Maradona Pele Garrincha Cruijff me pongo a llorar o por los menos alguna lagrima se me cae siempre

Pues eso. A mi si me emociona Cristiano y no cruyff ni pele.

Asi que eso es subjetivo.

Lo que no es subjetivo es que Cristiano es el mejor goleador de la historia.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#90640Mensaje

Otro engaño es creer que Cristiano hubiera hecho el mismo que Pelé por la selecion brasileña (MVP de todas las finales que disputo sea con club o seleccion, mundial, libertadores o interclubes) o que Garrincha en 62 o que Maradona en 86 o que mismo Messi en 2014 por Argentina o que Cruyff en 1974. No hubiera hecho.

Como no hizo en 2006, como no hizo en 2010 o 2014 o como fue eliminado por Uruguay siendo una negacion en 2018.

Es un grande jugador pero no está para esas.
Responder