MVC9 escribió:No solo lo ha dicho el marca...aparecen en la prensa deportiva Inglesa...donde dicen que su padre esta negociando con el Chelsea...Si es asi, para mi es lamentable...
Esta traicionando al club, y espero que no llegue a oidos del vestuario que puede afectar el ambiente antes de los ultimos partidos.
Yo sinceramente lo vendia por cuarenta millones,la verdad esque es un chico que mete muchos goles y se esfuerza pero en los momentos claves nunca aparece aparte que no lo veo con el nivel para jugar en el Real Madrid.Sin embargo a Benzema lo veo mucho mas futbolista que Higuain y confio mucho mas en el siendo consciente que ah echo una temporada nefasta,pero todavia lo espero.
Lo que dice el amigo Raulista no va de verdades o mentiras, va de lo que el quiere que pase y lo que le gusta pensar. Que diga lo que quiera, Higuain no se va a mover del Real Madrid, va a seguir siendo titular y nuestro 3 Capitan el proximo año. Yo estoy tranquilo, ellos se atan a la ultima esperanza que les queda, yo a lo que veo cada finde de semana.
Marado escribió:Lo que dice el amigo Raulista no va de verdades o mentiras, va de lo que el quiere que pase y lo que le gusta pensar. Que diga lo que quiera, Higuain no se va a mover del Real Madrid, va a seguir siendo titular y nuestro 3 Capitan el proximo año. Yo estoy tranquilo, ellos se atan a la ultima esperanza que les queda, yo a lo que veo cada finde de semana.
marado, perdon si me he expresado mal, intentaba decir que solo si eso era verdad entonces que se atuviera a las consecuencias, en ningun momento he asegurado que fuera verdad ni tampoco que quiera que pase, es mas me pareceria una lastima si llegase a ocurrir, yo quiero que higuain se quede, la cuestion es lo que quieren él y su padre/agente, se que lo que he dicho se puede tomar por el lado equivocado, pero no quiero que higuain se vaya, es nuestro maximo goleador junto con cristiano
MVC9 escribió:No solo lo ha dicho el marca...aparecen en la prensa deportiva Inglesa...donde dicen que su padre esta negociando con el Chelsea...Si es asi, para mi es lamentable...
Seria incrieble que lo hiciera, seria un cachetazo para el club que este negociando a espaldas del mismo, eso se llama poca etica, si no está contento acá que diga y listo lo vendemos, pero que no hagan este tipo de cosas totalmente fueras de lugar.
Si quiere más dinero que diga me quiero ir, o depronto es una forma de forzar su renovacion acá en el club .
No me sorprenderia en absoluto... en fin veremos que pasa, pero yo lo veo fuera del Real Madrid la siguiente campaña al menos que Valdano haga un movimiento en las siguientes dos jornadas. Como ya dije Florentino esta esperando a ver si se gana algo o no, para decidir cuál será su apuesta.
Segun telegraph.co.uk el sueldo que pide Higuain al Chelsea sería de 4.5 millones de euros al año más una comisión de 4 millones de euros para su representante (su papá) esto ultimo el unico pero que pondria el dueño del Chelsea...
Obviamente el Madrid no le va a dar esos 8.5 millones entre sueldo y comisión a Higuain y a su papá de repente este año por lo que si el Chelsea acepta creo que es la salida de Higuain.
Me da risa algunos foreros cuando el Marca dice algo sobre uno de sus preferidos es una mierda, pero cuando dice algo sobre uno de los que no les gusta le dan credibilidad, Higuan se va, entonces es cierto!!!, ese Higuain como es, que ta la y pascual......jajajajajaja, si saliera que el jeque del Manchester City esta ofreciendo 150 kilos por Cristiano, pos ya estarian dicendo que Marca no sabe que inventar, objetividad al rojo puro.
PD: Potronegro es que ya me canse de la discusion tonta que Higuain desaparece y que no vale, ya es cuestion de cada uno vea lo que quiere ver asi es esto.
willi escribió:Me da risa algunos foreros cuando el Marca dice algo sobre uno de sus preferidos es una mierda, pero cuando dice algo sobre uno de los que no les gusta le dan credibilidad, Higuan se va, entonces es cierto!!!, ese Higuain como es, que ta la y pascual......jajajajajaja, si saliera que el jeque del Manchester City esta ofreciendo 150 kilos por Cristiano, pos ya estarian dicendo que Marca no sabe que inventar, objetividad al rojo puro.
PD: Potronegro es que ya me canse de la discusion tonta que Higuain desaparece y que no vale, ya es cuestion de cada uno vea lo que quiere ver asi es esto.
Te entiendo perfectamente Willi.
Ya hicimos una encuesta sobre Inda y Roncero y el resultado es que son nefastos para el club porque tienen doble cara, doble filo y muchos intereses al pap pan y vino vino. Tener doble discurso y doble cara es uno de los peores males.
Tengamos Honestidad al menos ayer Inda es nefasto para el club y ahora es un clarin de la verdad.