Creeis que el sevilla sacara al menos un empate al barcelona mañana? ojala se repita lo de hace tres años y podamos llevarnos la liga. si creeis que si,que jugador pensais que puede imitar a tamudo y darnos la liga, yo si por mi fuera ojala que fuera negredo,pero creo que va aser capel,que de pequeño jugo en el barcelona y lo echaron y siempre sale a jugar contra el barca a tope.
wysillo escribió:Creeis que el sevilla sacara al menos un empate al barcelona mañana? ojala se repita lo de hace tres años y podamos llevarnos la liga. si creeis que si,que jugador pensais que puede imitar a tamudo y darnos la liga, yo si por mi fuera ojala que fuera negredo,pero creo que va aser capel,que de pequeño jugo en el barcelona y lo echaron y siempre sale a jugar contra el barca a tope.
la verdad me haria ilusion que negredo sea el que nos de la liga, madridista y madrileño como yo
Más que Negredazo, yo diría que el Sevilla lo tiene muy negro, tiene que salir a atacar si quiere entrar en Champions y atacar teniendo enfrente al FCB es sinónimo de suicidio en la mayoría de los casos, veremos qué pasa.
ni negredazo ni kanutazo ni fabianazo el ùnico que se moja a decir que harà el mejor partido es Navas si los otros tuvieran un poco de las ganas que tiene este tìo no tendrìa duda alguna de que el farsa pincha.
mañana a estas horas ya estaremos alegres o tristes, espero que estemos elegres y que los culeros esten llorando. es muy dificil todo pero hay que confiar en el madrid siempre. lo que si me gustaria es que toda la gente que vaya al bernabeu disfrute del partido de mañana y cante los goles del madrid y los del sevilla.