Jornada 37 | Real Madrid 5 - 1 Athletic Club

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#21Mensaje

degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:
siempremadrid escribió:buf !! como me recuerda esto a la liga de capello, el madrid remontando los ultimos partidos , y ahora jugamos a la misma hora que el barca ,otra vez un sabado.. espero que ahora, en vez de tamudazo recordemos esta liga como el negredazo, o el navazo, o el kanutazo :lol: :lol: habra que tener un ojo en cada partido!!..

por cierto! El madrid se hecha en gol tv pero, sabeis cual es el partido que hecha la sexta?
un Kanutazo es lo que me voy a fumar yo mas tarde :mrgreen:
me sumo a la idea viejisimo amigo XD
apoyo la mocion :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#22Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:
siempremadrid escribió:buf !! como me recuerda esto a la liga de capello, el madrid remontando los ultimos partidos , y ahora jugamos a la misma hora que el barca ,otra vez un sabado.. espero que ahora, en vez de tamudazo recordemos esta liga como el negredazo, o el navazo, o el kanutazo :lol: :lol: habra que tener un ojo en cada partido!!..

por cierto! El madrid se hecha en gol tv pero, sabeis cual es el partido que hecha la sexta?
un Kanutazo es lo que me voy a fumar yo mas tarde :mrgreen:
me sumo a la idea viejisimo amigo XD
apoyo la mocion :mrgreen:
A mi me va mas esquiar :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

degas escribió:
Santillana1902 escribió:Partido complicado, aqui, y en Sevilla, se decide la liga
habra que estar atento a dos pantallas...

Como mola, todos los partidos a las nueve. Eso es la hostia escucharlo por la radio, cada vez que escuchas gol se te cierra el ojete.
xear
Mensajes: 4
Registrado: May-2010

#24Mensaje

Gana el Madrid 3-1
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#25Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:
Santillana1902 escribió:Partido complicado, aqui, y en Sevilla, se decide la liga
habra que estar atento a dos pantallas...

Como mola, todos los partidos a las nueve. Eso es la hostia escucharlo por la radio, cada vez que escuchas gol se te cierra el ojete.
La ultima vez que recuerdo eso fue: EL TAMUDAZO =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#26Mensaje

¿Cuando tendremos alineaciones? ¿el dia del partido ?

Marcelo ya esta disponible, fue notorio que falto en el partido contra el mallorca
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#27Mensaje

realmadrid_r7 escribió:¿Cuando tendremos alineaciones? ¿el dia del partido ?

Marcelo ya esta disponible, fue notorio que falto en el partido contra el mallorca
Claro, pero lo que fue notorio el dia de mallorca es que tenemos una defensa de mierda, eso si fue notorio
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

El Athletic tiene buen juego aereo y disparo desde la frontal, su juego se basa en los balones largos a Llorente y la llegada desde la segunda linea contra equipos que le quitan el balon ( que son unos cuantos). Salvo Gabilondo no tienen entradas por banda, y este juega por la izquierda.

Mi equipo seria este:

Ramos Albiol Garay Arbeloa

----Xabi----- Gago

Guti----------------------Marcelo
----------Kaka

---Higuain----------Cristiano
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#29Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:
Kuja-Madrid escribió:
siempremadrid escribió:buf !! como me recuerda esto a la liga de capello, el madrid remontando los ultimos partidos , y ahora jugamos a la misma hora que el barca ,otra vez un sabado.. espero que ahora, en vez de tamudazo recordemos esta liga como el negredazo, o el navazo, o el kanutazo :lol: :lol: habra que tener un ojo en cada partido!!..

por cierto! El madrid se hecha en gol tv pero, sabeis cual es el partido que hecha la sexta?
un Kanutazo es lo que me voy a fumar yo mas tarde :mrgreen:
me sumo a la idea viejisimo amigo XD
apoyo la mocion :mrgreen:
Sois todos una panda de yonkis drogadictos y porretas

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
wysillo
Mensajes: 465
Registrado: Nov-2009
Ubicación: tomelloso (CIUDAD REAL)

#30Mensaje

YO SACARIA A GRANERO EN VEZ DE GUTI,POR SI LAS COSAS VAN MAL Y TIENE QUE SALIR DE REVULSIVO QUE ES CUANDO SE LUCE
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#31Mensaje

wysillo escribió:YO SACARIA A GRANERO EN VEZ DE GUTI,POR SI LAS COSAS VAN MAL Y TIENE QUE SALIR DE REVULSIVO QUE ES CUANDO SE LUCE
+1

granero es una mierda, pero guti sabemos que de primeras nunca funciona.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#32Mensaje

No entiendo cuando dice Pellegrini: 'Mañana se decide la Liga' :? Si se decide, no es bien para nosotros...
Si nosotros ganamos y ellos pierden o empatan si, pero nos la jugariamos en el último partido, no mañana.

Si el Real Madrid gana y el Barça pierde: Nos ponemos a 2 puntos por encima.
Si el Real Madrid gana y el Barça empata: Nos ponemos a 1 punto por encima.
Si los 2 ganan: El Barça sigue a 1 punto por encima.
Si el Real Madrid empata y el Barça gana: El Barça se va a 3 puntos (Aquí perdemos la Liga)
Si el Real Madrid pierde y el Barça gana: El Barça se va a 4 puntos (Aquí perdemos la Liga)
Si los 2 pierden: El Barça sigue a 1 punto por encima.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#33Mensaje

THenesoR escribió:No entiendo cuando dice Pellegrini: 'Mañana se decide la Liga' :? Si se decide, no es bien para nosotros...
Si nosotros ganamos y ellos pierden o empatan si, pero nos la jugariamos en el último partido, no mañana.

Si el Real Madrid gana y el Barça pierde: Nos ponemos a 2 puntos por encima.
Si el Real Madrid gana y el Barça empata: Nos ponemos a 1 punto por encima.
Si los 2 ganan: El Barça sigue a 1 punto por encima.
Si el Real Madrid empata y el Barça gana: El Barça se va a 3 puntos (Aquí perdemos la Liga)
Si el Real Madrid pierde y el Barça gana: El Barça se va a 4 puntos (Aquí perdemos la Liga)
Si los 2 pierden: El Barça sigue a 1 punto por encima.
es que mañana se decidie..SI O SI...el que salga lider mañana a las 23h gana la liga....lo tengo claro al 200%.......los dos ganaran la ultima jornada segurisimo
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#34Mensaje

THenesoR escribió:No entiendo cuando dice Pellegrini: 'Mañana se decide la Liga' :? Si se decide, no es bien para nosotros...
Si nosotros ganamos y ellos pierden o empatan si, pero nos la jugariamos en el último partido, no mañana.

Si el Real Madrid gana y el Barça pierde: Nos ponemos a 2 puntos por encima.
Si el Real Madrid gana y el Barça empata: Nos ponemos a 1 punto por encima.
Si los 2 ganan: El Barça sigue a 1 punto por encima.
Si el Real Madrid empata y el Barça gana: El Barça se va a 3 puntos (Aquí perdemos la Liga)
Si el Real Madrid pierde y el Barça gana: El Barça se va a 4 puntos (Aquí perdemos la Liga)
Si los 2 pierden: El Barça sigue a 1 punto por encima.
No es asi que mañana se decide la Liga ?. es la verdad no ?. a por Todaas o nos quedamos en el camino lamentandonos ...
FranXu
Mensajes: 45
Registrado: Abr-2010

#35Mensaje

Yo soy de los que piensa que el Madrid va a ganar los dos partidos que le restan, pero tan tan claro veis que el Madrid le gane al Málaga en su estadio jugandose el descenso?(Aunque el Barça también juega contra el Valladolid, que también se juega el descenso, en el Camp Nou, donde no le tose nadie)
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

No hay que hacerse ilusiones el sevilla no es ni la sombra del sevilla de otras temporadas es mas el farsa tranquilamente le puede meter un saco y tan tan se acabó :ugeek:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#37Mensaje

Yo la verdad es que no espero nada del Sevilla, debemos concentrarnos en ganar nuestro partido y ya.
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#38Mensaje

willi escribió:Yo la verdad es que no espero nada del Sevilla, debemos concentrarnos en ganar nuestro partido y ya.
pues si no esperamos nada del sevilla.. el valladolid hara muchisimo menos..por lo tanto el madrid deberia no jugar los dos partidos que le quedan y regalarle la liga al barca, total.. si no nos aferramos al sevilla ya esta, fijate bien, juegan en su casa, esa aficion es muy buena, recuerdas el partido del madrid? en los partidos grandes suelen darlo todo. vale que la aficion no es el delantero centro del equipo, pero ayuda bastante. El sevilla si no gana puede despedirse de la champions, y eso no le interesa para nada pues es una fuente importante de ingresos para el avaricioso de del nido, y un buen escaparate pues es donde juegan los mejores.

Negredo tiene corason merengue, y dudo que al menos no lo intente.. capel jugo en el barcelona de pequeño, y siempre juega motivado contra ellos, os acordais de la copa del rey ?.. la unica pega es luis fabiano, que si saliese de inicio sabriamos que irian a por el partido, y si no pues kanoute tp es tan malo..
Borrar usuario 6897

#39Mensaje

Huntelaar escribió:
THenesoR escribió:No entiendo cuando dice Pellegrini: 'Mañana se decide la Liga' :? Si se decide, no es bien para nosotros...
Si nosotros ganamos y ellos pierden o empatan si, pero nos la jugariamos en el último partido, no mañana.

Si el Real Madrid gana y el Barça pierde: Nos ponemos a 2 puntos por encima.
Si el Real Madrid gana y el Barça empata: Nos ponemos a 1 punto por encima.
Si los 2 ganan: El Barça sigue a 1 punto por encima.
Si el Real Madrid empata y el Barça gana: El Barça se va a 3 puntos (Aquí perdemos la Liga)
Si el Real Madrid pierde y el Barça gana: El Barça se va a 4 puntos (Aquí perdemos la Liga)
Si los 2 pierden: El Barça sigue a 1 punto por encima.
No es asi que mañana se decide la Liga ?. es la verdad no ?. a por Todaas o nos quedamos en el camino lamentandonos ...
Hombre,Thenesor tiene razon,si se decide mañana estamos jodidos.Es mas no me gusta ese comentario de Pellegrini porque aparte de esperar el tropiezo del Barça,hay que ganar al Athletic primero y al Malaga despues que son equipos de futbol tambien.No me gusta porque se olvida un poco del Athletic y de alguna manera del Malaga.
Borrar usuario 4361.

#40Mensaje

si fuera alrevès no tengan duda que el sevilla harìa el partido de su vida pero siendo tan antimadridistas no me pasa otra cosa en la cabeza que un 2 en la quiniela :x
Responder