Jugaran los Everton Cebolinha y Gabriel Barbosa.
Douglas Luiz, Gabigol no tienen nivel como no tiene Vinicius.Brasileiro escribió:Si hicieran una encuesta de los peores equipos de Brasil, este tiene que estar en la lista. Este Brasil sin Neymar es un Ecuador. Y con Neymar es un Ecuador con Neymar.
si de interior luchón se trata, creo que vendría de perlas un tal Renato Sanches.abelguga escribió:Con Hazard lesionado se le abre otra vez la oportunidad en el club.
Es su cuarto año ya, pero no se que pueda dar, ojala Ancelotti lo reconvierta en interior luchón y lo aleje de portería que tanto daño le hace.
Verdad, pero sospecho que Tite ni siquiera sabe quién es Raphinha. Raphinha es muy superior a Gabriel Jesus y Vinicius. Personalmente, nunca había oído hablar de su nombre antes de su llegada al Leeds United, pero he leído muchos comentarios elogiosos de aficionados del Sporting de Lisboa y Rennes de Francia durante su tiempo en estos clubes. También supe que Mancini está intentando convencerlo de que juegue con Italia.Tropeiro escribió: Luego yo creo que los Raphinha, Martinelli, Matheus Cunha, Malcon, mismo Rodrygo tienen más nível que esos. Bruno Guimarães, Claudinho, incluso Gérson (pero ese tiene que ver que para mi no le gusta mucho del trabajo).
Mismo Coutinho si recupera forma.