Está bastante claro porqué Zidane ha pegado la última espantada.
Y está claro porqué el elegido fue Carlo.
En fin, el fútbol es caprichoso y capaz que acaba ocurriendo lo inesperado y nos llevamos la liga, pero Carlo que de por sí no es el más ganador de ligas, y con esta plantilla... Miedo me da.
En fin, el fútbol es caprichoso y capaz que acaba ocurriendo lo inesperado y nos llevamos la liga, pero Carlo que de por sí no es el más ganador de ligas, y con esta plantilla... Miedo me da.
Es cierto que no ha ganado demasiadas ligas en términos relativos, pero aún y con todo ha ganado La Bundesliga, La Premier, La Ligue 1 y el Scudetto.
Curiosamente, sólo le falta La Liga Española para así haber ganado todas las grandes ligas de Europa.
Seguro que sacarse esa espinita ha sido un aliciente extra para firmar otra vez por el Real Madrid.
Ojalá lo haga y de paso nos dé otra Liga.
Última edición por hector gp el Dom Jun 27, 2021 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Es cierto que no ha ganado demasiadas ligas en términos relativos, pero aún y con todo ha ganado El Calcio, La Premier, La Ligue 1 y el Scudetto.
Curiosamente, sólo le falta La Liga Española para así haber ganado todas las grandes ligas de Europa.
Seguro que sacarse esa espinita ha sido un aliciente extra para firmar otra vez por el Real Madrid.
Ojalá lo haga y de paso nos dé otra Liga.
Hay mucho mosqueo en Twitter, de la gente que ve que no llegan ni se esperan fichajes.
Tras el nadaplete...y a esperar a Agosto a ver si suena la flauta por Mbappe o nada.
Creo que el plan está claro, ganar el tiempo vendiendo la ilusión de que van a traer a Mbappé o el noruego, al final no vendrá ninguno, vuelta de algún cedido que otro, y como mucho el fichaje de (una nueva perla carioca), al contrario sería un sorpresón.
Carlo tragará con todo porque para él es un orgullo volver al Real Madrid. A ver si entrenando un poco y con el trabajo de Pintus se puede recuperar el equipo para luchar por algo. Pero necesitamos a Haaland y Jovic a tope, y Benzema que se dedique a su mahia e hintanjivles, que de gol no va sobrado que digamos.