Pues yo creo que si el Chelsea paga 40 millones por el pipa, bien vendido sea. Y con eso nos traemos a Luis Suarez que es bastante mejor jugador que el pipa.
Lo k es lamentable es k le demos credibilidad a una noticia k viene de Marca!! y + aún sentenciemos como culpable a Higuain de algo k desconocemos si a pasado o no. Para mi existe el beneficio de la duda y Higuain se lo a ganado en todo este tiempo asi k hasta k no vea a su padre o a él decir abiertamente k se kieren ir del ekipo seguirá siendo el mismo jugador k admiro semana tras semana..
Aragon escribió:Lo k es lamentable es k le demos credibilidad a una noticia k viene de Marca!! y + aún sentenciemos como culpable a Higuain de algo k desconocemos si a pasado o no. Para mi existe el beneficio de la duda y Higuain se lo a ganado en todo este tiempo asi k hasta k no vea a su padre o a él decir abiertamente k se kieren ir del ekipo seguirá siendo el mismo jugador k admiro semana tras semana..
telegraph en Inglaterra da la nota también, asi que no es solo un rumor de Marca si no una noticia que se esta manejando incluso allá y con cifras tanto de sueldo como de comisiones
SiempreRC3 escribió:Pues yo creo que si el Chelsea paga 40 millones por el pipa, bien vendido sea. Y con eso nos traemos a Luis Suarez que es bastante mejor jugador que el pipa.
+1
El uruguayo es una gran apuesta, en el Ajax esta demostrando ser un futbolista muy completo y no tardá en dar el salto a un grande. Creo que en un par de años el Real Madrid estará pagando una fortuna por él.
Aragon escribió:Lo k es lamentable es k le demos credibilidad a una noticia k viene de Marca!! y + aún sentenciemos como culpable a Higuain de algo k desconocemos si a pasado o no. Para mi existe el beneficio de la duda y Higuain se lo a ganado en todo este tiempo asi k hasta k no vea a su padre o a él decir abiertamente k se kieren ir del ekipo seguirá siendo el mismo jugador k admiro semana tras semana..
telegraph en Inglaterra da la nota también, asi que no es solo un rumor de Marca si no una noticia que se esta manejando incluso allá y con cifras tanto de sueldo como de comisiones
Puede k se este comentando esto tb en Inglaterra xo yo hasta k no lo sepa seguro prefiero seguir apostando x el jugador....
en caso de que vendan al Pipita (cosa que espero no ocurra) al único jugador que aceptaría para suplirle es a Rooney, si Florentino nos jode que al menos nos traiga uno con los mismos cojones
Kuja-Madrid escribió:en caso de que vendan al Pipita (cosa que espero no ocurra) al único jugador que aceptaría para suplirle es a Rooney, si Florentino nos jode que al menos nos traiga uno con los mismos cojones
No creo que Rooney quisiera venir, ademas de que nos saldria por riñon y medio
Kuja-Madrid escribió:en caso de que vendan al Pipita (cosa que espero no ocurra) al único jugador que aceptaría para suplirle es a Rooney, si Florentino nos jode que al menos nos traiga uno con los mismos cojones
No creo que Rooney quisiera venir, ademas de que nos saldria por riñon y medio
lo se, pero si me venden al Pipita yo exijo calidad, seria una perdida muy grande de cara al futuro, así que lo dicho, si piensa jodernos que nos lo pague trayendo un pedazo de crack, faltaría mas
zam escribió:A mi ese peaso rectificado del Kun en sus declaraciones me da que huele a principio de acuerdo...
cuales declaraciones??
Kreo k se refiere a estas....
Kun Agüero dice OK
Agüero abriría las puertas al Real Madrid por el bien del Atlético
"He dicho muchas ocasiones que ir al Madrid sería como traicionar al club y a la afición que me trató muy bien desde que llegué, aunque en junio, si el club necesita el dinero, si es por bien del club, y si las dos partes salimos bien parados... Como el Madrid hay otros tres equipos...", dejó entrever el ''Kun'' en una entrevista en el ''Tirachinas'' de la Cadena Cope.
El Kun no me gusta del todo, desde que llego al Atletico perdió mucha de su habilidad para ganar musculo.
Ese Luis Suarez me gusta mas incluso que Forlan porque es muy completo a pesar de su estatura y saldría mucho mas barato.
Eso si, si no fuera por el precio, la primera opcion debe ser Rooney.