Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Empirico

#19521Mensaje

ramones escribió:Si Luis Enrique gana esta Eurocopa me disgustaría tanto como una Champions del Barsa.
Joder, hay que leer cada cosa. Esto cada vez parece menos un foro del Real Madrid. No conozco ningún madridista de verdad que se disguste si gana España :facepalm:
sisou5

#19522Mensaje

Empirico escribió:
Sukhoi escribió:Victoria hoy, pero el que sepa algo de fútbol sabe de sobras que el partido de hoy no es para presumir :sisi:
Pues yo no sabré entonces de fútbol, pero el partido de hoy me ha parecido un partidazo con mayúsculas, hasta ahora el mejor de la Eurocopa y con diferencia
:facepalm:
sisou5

#19523Mensaje

Paul Breitner escribió:
Sukhoi escribió:
Paul Breitner escribió:
Sukhoi escribió:
Paul Breitner escribió:Dedicado a los entrenadores de mesa camilla.
Eso. Te lo dedicamos :sisi:
Sí, noto la alegría de los entrenadores de sofá.
Normal, eres uno...
No olvides renovar el carnet de pitoniso. Lo tienes caducado. Tú y unos cuantos.
Patriota Breitner!!!!
ramones

#19524Mensaje

benjaimin escribió:
ramones escribió:Si Luis Enrique gana esta Eurocopa me disgustaría tanto como una Champions del Barsa.
A mi no, chavales que es España!! Y Luis Enrique lo esta haciendo muy bien.
Sólo va a servir para endiosar más a Pedri, Busquets y Luis Enrique.

La selección hace años que no es más que un arma contra el Madrid.
benjaimin

#19525Mensaje

rreder escribió:Partidos como este no hacen más que demostrar lo incompetente que es amunike, los cambios han sido dantescos.. De hecho viendo el nivel de esta eurocopa, si hubiese hecho una convocatoria decente igual sonaba la flauta.

Canales es 4000 veces mejor futbolista que fabian, que es un jodido esperpento

Que la defensa este coja también es culpa suya, ahí estan los centrales que ha dejado en casa para traer a dos mingafrias. Diego llorente no va a jugar ni 2 minutos por verguenza, porque sabe que no da ni el nivel.
No estoy muy de acuerdo. Aquí hay potencial. Miras al banquillo y tienes a Llorente, adama,el otro y el de la moto... Puede q canales hubiera rendido muy bien, seguro que si, yo me lo hubiera llevado antes q a muchos otros... Pero no se puede llevar exactamente a los veintipico q tu o yo llegaríamos. Pero, no va desencaminado. Yo lo que no soportaba era cuando al final jugaban los mismo once cab..... de siempre , lo consideraba falta de huevos de apostar por jóvenes en las grandes citas. Luis Enrique para mi, muy bien.
vircenguetorix

#19526Mensaje

Luis Enrique ya ha cumplido, España en cuartos de final, lo que se pedía. Un 6.

Ahora ya pasar de eso es para nota. Los antiespañoles a tragar bilis.
Paul Breitner

#19527Mensaje

sisou5 escribió: Patriota Breitner!!!!
Intento ser objetivo. He visto un partidazo y España ha superado un gol muy chungo al principio y otro al final. Hay que darle mérito a éso.
sisou5

#19528Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora resulta que Unai Simón se ha recuperado del gol y ha sido definitivo para ganar el partido :meparto: :meparto:

Pero si el segundo gol de ellos es cantada de suya también, que se echa para atrás en vez de ir al balón y cuando le da la pelota, ¡estaba medio metro dentro!.

No veo más Telecinco, que basura de comentarios.
benjaimin

#19529Mensaje

ramones escribió:
benjaimin escribió:

No se, yo si me hubiera llevado a Nacho y a, Asensio.. Antes q a Oyarzábal a Olmo o al que sea.. Pero por ejemplo, Carvajal pues como que no, para mi un acierto el grandísimo cesar Azpilicueta.
benjaimin

#19530Mensaje

Paul Breitner escribió:
Intento ser objetivo. He visto un partidazo y España ha superado un gol muy chungo al principio y otro al final. Hay que darle mérito a éso.
=D>
sisou5

#19531Mensaje

Paul Breitner escribió:
Partido emocionante, entretenido, con final feliz. Solo eso.
De partidazo poco. Las dos selecciones han jugado sin portero y sin delantero centro.
Y nosotros con Pedri.
Paul Breitner

#19532Mensaje

sisou5 escribió:
Paul Breitner escribió:
Partido emocionante, entretenido, con final feliz. Solo eso.
De partidazo poco. Las dos selecciones han jugado sin portero y sin delantero centro.
Y nosotros con Pedri.
No ha habido tiki-taka. Te parece poco?
Berto69

#19533Mensaje

Menudo disfrute era el tiki taka como se echa de menos
benjaimin

#19534Mensaje

Y va el Luis Enrique y te saca de titular a Eric García y Laporte... Puede salir bien o mal, pero el mensaje es de tener un par de pelotas.
novenopresidente

#19535Mensaje

Empirico escribió:
Joder, hay que leer cada cosa. Esto cada vez parece menos un foro del Real Madrid. No conozco ningún madridista de verdad que se disguste si gana España :facepalm:
Buenas tardes, pues yo hoy iba con la selección de la Federación ESPAÑOLA de Fútbol, para que una vez eliminada Croacias, Modriç se fuese de vacaciones, es terrible para el Madrid, que con 36 años que va a cumplir durante la temporada que viene, no vaya a tener al menos dos meses de vacaciones, ,lo que le hará más propenso a las lesiones y más difícil coger la forma, si no es por este detalle me daba lo mismo Juana que su hermana
Saludos blancos, castellanos y comuneros
benjaimin

#19536Mensaje

Ya ves, con Diego Costa de delantero y los enchufados de siempre.. Lo petabamos últimamente si.. Primera ronda y al Carrer, octavos y para casa.. Etc etc.. Que tiempos.
marcoasensio

#19537Mensaje

Recomiendo mirar los ultimos resultados de Croacia, en la Eurocopa y los partidos de antes, lo unico que consiguieron bueno es ganar a Chipre 1-0 y a Malta 3-0

Nos han remontado un 3-1 con medio equipo de desconocidos, ha sido ridiculo, y ahora tenemos que aguantar que nos venda la prensa que ha sido un partidazo y que vaya demostracion de coraje y bla bla, si Croacia llega a meter el 4-3 al empezar la prorroga, que han tenido 3 oportunidades claras no, lo siguiente, esa misma prensa les despellejaria.
Por que son resultadistas, y porque lo de hoy es otro partido lamentable, 4 de 5, salvados por que Croacia esta fatal. Solo hay que ver el gol de Ferran que parecia que defendia un equipo de Tercera
Javi18

#19538Mensaje

ramones escribió:
benjaimin escribió:

Efectivamente.
benjaimin

#19539Mensaje

novenopresidente escribió:
Empirico escribió:
Buenas tardes, pues yo hoy iba con la selección de la Federación ESPAÑOLA de Fútbol, para que una vez eliminada Croacias, Modriç se fuese de vacaciones, es terrible para el Madrid, que con 36 años que va a cumplir durante la temporada que viene, no vaya a tener al menos dos meses de vacaciones, ,lo que le hará más propenso a las lesiones y más difícil coger la forma, si no es por este detalle me daba lo mismo Juana que su hermana
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Si, por que Modric va a jugar si o si una vez más vamos a tener Modric hasta en la sopa, por que si, es muy bueno, pero igual nos iría mejor con alguien menos bueno.. No se.. El fútbol es tan raro que vete a saber.
Berto69

#19540Mensaje

Busquets elegido mvp
Responder