34-13 escribió:Que sigan llevando a Benzema con sus desmarques a la cal jajajajajajajajaja. Gracias Karim!!! Francia cae en Octavos tras venir de Subcampeon de Europa y Ganar el Mundial. Karim eres muy grande.
benzema ha metido 4 goles, dios me salve de defender a la momia. Pero es el único al que no le puedes reprochar nada.
Hoy sin el no llegan ni a la prórroga, porque mbappe ni ha aparecido
34-13 escribió:Que sigan llevando a Benzema con sus desmarques a la cal jajajajajajajajaja. Gracias Karim!!! Francia cae en Octavos tras venir de Subcampeon de Europa y Ganar el Mundial. Karim eres muy grande.
cojonudo o sea marcas los dos goles de la remontada a suiza y el mierda es benzema, mbappe no, benzema tocate los cojones
Para mi ahora no importa quien se lleva el titulo estaré feliz ! es que mi odio a los gabachos es tan grande que ver Francia perder es como ver ganar Espana ganar el mundial, CHAMPAGNE PARA TODOS JODER
Pésima Euro de Francia con planteamientos pobres y basándolo todo el en físico, que se les ha ido cayendo con tocados y lesiones y se le vieron las costuras.
Mbappe tras un mal año con el PSG fracasa con Francia y no consigue acercarse a ser uno de los grandes tops. Tendrá que seguir trabajando y rebajar un poco bastante su ego.
portega escribió:España, campeona.
Esto es como la del 2008
Venga ya ¿Vas a comparar este equipo con el de Luís Aragonés? ganador de dos eurocopas y un mundial y que jugaban de memoria No nos vengamos arriba XD que hemos ganado a un equipo que jugaba con tacataca
3 partidos con ventaja de 2 goles que acaban en prórroga. A ver si los que los dan por sentenciados antes de que terminen dejan las sentencias de la bruja Lola para el final.
Los porteros lo tienen muy jodido al no poder achicar el ángulo. Por eso se marcan más penaltis ahora que antes. No es que se lancen mejor, es que cuesta más pararlos.