En términos madridistas un buen día. Más descanso para Modric, Benzema, Varane y ¿Mbappe? xdd y más fácil ganar a Suiza que a Francia para España. Aunque sigue sin gustarme España.
Lo de hoy ha sido tremendo tantos goles en dos partidos,como si no hubiese habido defensas.La verdad que apostaba por Croacia y Francia para hoy y han ganando los otros.Hoy me ha maravillado el espiritu de Suiza,parecia que iban a una guerra,no creo que España lo tenga tan facil el viernes.
Más allá de los penaltis Francia ha hecho una mala euro. Tiene una plantilla superior al resto y han jugado partidos muy malos en los que lo fiaban todo al físico. Hoy han tenido mala suerte con la tanda. Pero les pilla un equipo con mas potencial y en 90 minutos caen
Pues Suiza sin Xhaka no me dan miedo pero hay que jugar claro, Suiza hizo un buen partido frente a un equipo mediocre que no juega a nada, Francia es solo individualidades y poco mas, no veo un equipo cuando veo Francia jugar.
Todo el contrario de España...porque Levantarse de un 0 1 y un gol tan tonto, y despues de ganar 3 a 1 irse a la prorroga y ganar 5 3 eso dice mucho sobre España, tenemos un equipo mentalmente muy fuerte.
Última edición por ElCyborg el Mar Jun 29, 2021 12:34 am, editado 1 vez en total.
ElCyborg escribió:Suiza sin Xhaka no me dan miedo pero hay que jugar , Suiza hizo un buen partido frente a un equipo mediocre, pero somos muchos mejores que Francia como equipo.
no me fio de nadie no me fio de nadie no me fio de nadie
Cuando ya están clasificadas como primeras, no importa el resultado (RFA - Hungría / RFA - RDA)
En 1954, Alemania, de haber perdido contra Hungría, ha necesitado un partido de desempate contra Turquía.
Que, por cierto, ha sido un masacre.
Tienes razón, estaba pensando en Hungría como campeona. El que sí era instranscendente para los cruces, pero importante por rivalidad política, fue el RFA - RDA.
Aclarando: España es la única campeona del Mundo que ha perdido el primer partido.